No se como nombrar este cap

29 9 0
                                    


Ser persona no te hace igual o desechable, te hace único e imprescindible y a la vista de quienes te conocen eres una parte esencial del mundo...

En este tiempo tenido la sensacion de lo que es sentirse plenamente feliz sin importar las circunstancias, y lo mejor es que he descubierto lo que es perder la batalla y saber ganar de ella al mismo tiempo, y aprender de las derrotas nos enseña que no siempre ganando hemos ganado, se adquiere más de una batalla perdida que de una ganada, ahora después de sentirme tan terrible, puedo decir que jamás estaré mejor, he aprendido lo que me llevará por el camino de la vida, la felicidad, la satisfacción de sentir que he ganado más aún de lo perdido...Ser feliz eso quiero y no he estado mejor en mi vida como ahora, demasiadas batallas me esperan pero como buen guerrero me libraré de algunas y de otras quedarán las tristes secuelas, y la maravillosa satisfacción de la experiencia vivida, no importa cuántas luchas están por venir, hoy he escogido la vida y por tan sólo el hecho de vivir merece la pena cada batalla, hoy he escogido luchar a cambio de vivir por lo que en verdad he amado en este mundo, he escogido sobrevivir a cada desencuentro porque amo esta vida.

Ya no se trata sólo de mi, se trata de aquello a lo q mas amo y por lo que he decidido continuar, porq todo lo aprendido se lo debo esos desagradables desencuentros. Porque solo el tiempo de sufrimiento y pesares se recompensa con el fortalecimiento y la fe en ti mismo.

Esto lo escribí hace un tiempo (la fecha es 18 de mayo del 2018) y he decidido publicarlo ahora (he estado en un horrible estado de querer escribir y no saber que cosa o no tener inspiración para hablar de algún tema) Si alguien me quisiera ayudar podría recomendarme un tema y con todo el gusto del mundo escribiré sobre el.

Saludos

Notas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora