4

1.6K 65 7
                                    

Actualidad: 

- No Aixa, tomate unos 5 y gravamos de nuevo, no te distraigas. – me dijo Erick, mi productor.

Sali de la cabina y me acerque a la ventana para prenderme un cigarro, desde ahí podía ver todo Buenos Aires, era obvio, justo en el último piso tengo mi estudio.

Justo estaba gravando un solo, algo sencillo, pero se me complicaba tanto al tener a Tomas en mi mente. Mas con lo que paso el fin de semana pasado, ya estábamos a miércoles.

- Que onda wacha, hace 4 horas estas acá. – paso por la puerta Mauro y Tomas.

- Amigo, pasa que se me esta complicando un poco, ando media distraída. – le hablaba a Duki, pero miraba fijamente a Tomas.

- Uh loca, relájate, voy por unas birras. – y se fue.

Te odio gordo.

Me quede con él, no sabía ni que decirle.

- Escucha Aixa, lo que paso el sábado, fue posta, te extraño loca. – dijo sentándose frente a mí.

- Yo también Tomi, pero solo lo decís porque me viste con otro pibe, lo nuestro re fue hace hace un año, además estas de novio con Juli. – dije la verdad, aunque me doliera.

- Pero ella no ve lo que vos sí. Vos seguís siendo mi ceda para el porro. 

Y ahí fue como caí de vuelta, el no era de decir lo que siente, y si lo hacía, aprécialo.

Y como si alguien me empujara, caí en sus brazos, necesitaba de él, de su calor, de su tacto...

Solo quería un abrazo sincero...

Con el sentía que todo volvía a estar bien, todo en su lugar. Como que, si el mundo se parara, volabas.

Pero ese momento no duro mucho tiempo porque volvió Duki y con compañía, atrás de él venían Khea, Ysy, Neo y Zoe. Que todos al vernos se sorprendieron, ya que hace mucho no se nos veía tan juntos, cuando decidimos dejar nuestra relación, era algo común vernos juntos ya que desde que nos conocimos tuvimos mucha confianza, algo que nos costaba a los dos, pero no se crean, éramos como perro y gato hace dos años. Cuando C.r.o oficializo su noviazgo con Cazzu, hace mas o menos cuatro meses, yo me aleje, por un tema de respeto hacia ella, es obvio que se va a molestar.

- Y amiga, ¿Terminaste de gravar? – pregunto Zoe, ignorando la situación de hace un momento, cosa que agradezco porque no quería un interrogatorio.

- No boluda, me quiero matar, siento que le falta algo, pero no tengo idea de que. – dije agarrando mi cuaderno, donde tenia todas las ideas para las canciones.

- A ver loca. – agarro mi cuaderno C.r.o

Me agarro de la mano y nos metió dentro de la cabina, hizo una seña para que Neo ponga la pista ya armada, y empezó a cantarla.

C.r.o

Mi identidad en el bar

No me acuerdo el lugar

No lo veo del todo claro igual voy a llegar

Mi alma pide paz, no sé dónde estará

La calle me habla y yo como siempre voy a escuchar .

Tantos años en esta mierda creo que me hicieron así

Dime cuando te faltaba quienes estaban ahí

Chica yo no sé porque aún sigo yendo detrás de ti

Reina C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora