6

1.4K 62 4
                                    

16 de junio de 2017: Primer encuentro con Tomas Campos.

4:14

Mi cumpleaños número diecisiete.

Nos encontrábamos todos en mi casa, ya estábamos todos re puestos que no casábamos una. Yo estaba en el patio jodiendo con Dam, cuando llega Duki con un chico de pelo verde.

Me enamore señores.

- C.r.o esta es la piba de la que te hable, Aixa, la tenés que escuchar. – dijo Mauro presentándome.

- Feliz cumpleaños Aixa. – saludo, que linda voz que tiene.

Hicimos una ronda alrededor de la fogata que hicieron para hacer el asado los pibes y nos íbamos conociendo un poco mas ya que yo solo conocía a los chicos de modo diablo y bueno, a los del quinto.

Pasaron las horas y ya estaba amaneciendo, la mayoría estaba durmiendo en una reposera, otros seguían bailando, y yo estaba en la cocina preparando un fernet.

- Ey rubia. – dijo alguien llamando mi atención, Tomas. - ¿Me haces uno? – señalo la bebida.

No le conteste, solo me dispuse hacer otro trago, estaba tan concentrada que no me di cuenta que el peliverde se encontraba atrás mío, mirándome fijamente.

- ¿Se te perdió algo?

- No reina. – dijo en susurro. – Algo de arte cuando preparas el fernet.

- Espero que te guste, C.r.o – le entregue el vaso.

Me senté en la barra que se encontraba en la cocina, y me dispuse a ver Instagram, seguían llegándome notificaciones, saludándome por mi cumpleaños. Pero me percate de que Tomas seguía ahí, que lindo.

- Arráncate ese loca. – dijo sonriendo.

Sin dudarlo me lo prendí, Tomas estaba sentado en una de las butacas de la mesada, justo al lado mío, solo con un poco de distancia ya que yo estaba más arriba.

- ¿Eres de por acá? – le pregunte ya que nunca había escuchado de él, o verlo por esta zona.

- Soy de Neuquén, hace un par de meses vine para Buenos Aires. – me contó mientras aceptaba el porro que le extendía.

- ¿Y como conociste a los chicos?

- Nena, esto ya parece un interrogatorio. – dijo acercándose mas a mí, directamente a mis labios. – Soy más de acciones.

- Mira vos, yo no soy de esas, NENE. – dije remarcando la última palabra, como el, me había llamado.

Me bajé de la barra, y me dirigí al patio, la mayoría estaban dormidos, algunos en las reposeras o en el piso. Como pueden. Fui al pequeño circulo de personas que había a un costado del patio, ahí estaban Alejo, Sebastián, Zoe y Luchito.

- Ey bebita, ¿Por qué esa cara? – me pregunto Luchito.

- Causa de gente que se cree viva.

- ¿Esta muerta? – Zoe tan tarada.

- Vos no sos más boluda porque no llegas. – dije haciendo burla a su estatura.

- Eh que bardeas pendeja de mierda.

Jodimos un poco hasta que llego Tomas con una botella de wisky.

- Amigo vos si que te la tomaste enserio al "en la pera". – le dijo Neo.

- No hay que desperdiciar oportunidades. – le responde, pero pareció mas una respuesta a lo anterior que pasamos, ya que me miro a mi y me guiño un ojo.

Reina C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora