capítulo 44

92 7 3
                                    


Capitulo 44

Completa indiferencia ante todo lo que lo rodeaba, una mirada ligeramente aburrida que cubría las partes de su rostro que eran visibles; Así es como Shion pudo describir lo que estaba viendo del Emperador. Incluso con innumerables cuerpos a su alrededor, la sangre brotaba alrededor, parecía que no era nada. Ni siquiera una gota de sangre lo tocó, incluso cuando no parecía importarle dónde se tocaban sus pies. Pero ella no podía negar el poder de él, era casi omnipotente. Los rumores no eran descabellados, no tenía amigos ni amigos cuando llegó al poder.

Pero, de nuevo, las cosas se hicieron mucho más fáciles porque estaba tratando con shinobi y mercenarios más débiles de lo que suele hacer.

Ni siquiera había llegado al país por más de una hora y ya había erradicado todas las conexiones con el grupo de mercenarios que estaba detrás de su persona. Él había destruido todos los campamentos, todos los missin-nin que rodeaban a su lugar de residentes después de que sus hombres habían sido derrotados. Derrotó a todos sin siquiera parecer que estaba tratando. Parecía que estaba siendo obligado a castigar a los niños maltratados. Ciertamente, miró a sus enemigos, y ni siquiera los consintió para que valieran la pena, ni siquiera para molestarse en intentar entablar una conversación con ellos, simplemente se había ocupado de ellos sin siquiera una palabra.

Shion siempre había sabido de su poder, y mucho más sobre su personalidad, pero ella nunca había estado tan cerca de él como antes. El llamado emperador egoísta, arrogante y malvado caminaba hacia ella, solo. Su kimono blanco destellaba a través de los cadáveres, sin ser contaminado por nada, algo que ella tomó con curiosidad.

Con los cuerpos en un segundo plano, y su persona cerca, el Emperador habló, su expresión cambió al igual que él. "No es saludable para la sacerdotisa ver una escena así", dijo, de repente y una gran llamarada de llamas negras se encendió alrededor del suelo, quemando todo lo que era sangriento. Aun así, no parecía interesarse en ello. Incluso cuando las llamas desaparecieron repentinamente, dejando nada más que un suelo desnudo.

"No hay mucha opción para mí en este asunto", dijo Shion con calma. Ella optó por no comentar sobre lo que acaba de suceder, ya que no parecía que estuviera pensando mucho en eso. Pero, de nuevo, ni siquiera podía empezar a adivinar qué estaba pasando dentro de su cabeza.

'' Siempre hay una opción, sacerdotisa '', dijo Naruto, finalmente alcanzándola. '' La vida es una elección, todo es una elección una vez que naces en este mundo. Escogiste quedarte aquí, nadie te arrastró, nadie hubiera dicho lo contrario si hubieras elegido permanecer escondido en algún lugar de una madriguera '', pasó junto a ella y se mudó a su complejo.

Shion lo siguió por detrás, "lo que quería decir era que estaba obligado por el deber", se corrigió la mujer. "Aunque estoy agradecido por la salvación, no creo que hayas venido hasta aquí solo para salvarme; tienes gente para eso '', dijo ella.

"¿Debo ser siempre una segunda persona en todo lo que hago?", El Emperador se detuvo por un momento, esperando algo. Sasuke entonces brilló detrás de los dos.

'' Veo que ya has limpiado todo '', dijo Uchiha caminando para atrapar a los dos. No se molestó en enfrentar al resto de las fuerzas de Shion mientras se dirigía hacia el sacerdote y el emperador. No les interesaba, así que por qué molestarse. '' Bueno, debería haberlo esperado '', pero eso aún planteaba la pregunta de por qué estaba aquí, en primer lugar. No parecía que quisiera venir a este lugar cuando le dijo que ayudara a limpiar el desastre.

"Se suponía que la llevarías a la capital", declaró Naruto. Él le había dicho específicamente a Uchiha que sacara a la mujer de su país para llevarla de vuelta a su palacio, ya que había previsto que esto sucediera.

Uchiha naruto el sabio (cap 40-50)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora