capítulo 46

78 6 1
                                    


Capitulo 46

Ubicación desconocida

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que llegó a este escondite? Este había sido su comienzo, este fue el comienzo de Uchiha Naruto. Madara lo había hecho en este lugar, él lo había cocinado aquí. Aunque no completamente, pero su comienzo comenzó aquí. El hombre que se llamaba a sí mismo su superior lo había arrastrado a este pozo, le había dicho la verdad por su propio bien y propósito, pero no le había enseñado cómo lidiar con sus emociones. Lo único que le preocupaba al hombre era su objetivo, su sueño. ¿Se preocupaba por él? Tal vez un poco.

No era para decir que a Madara no le importaba. A él sí le importaba, era solo que nada iba a impedirle alcanzar su meta, alcanzar el mundo que había soñado hacer para que pudiera vivir feliz. El hombre había visto más que suficiente. Sus miembros del clan murieron ante sus ojos, muchas personas murieron mientras luchaban, ¿para qué exactamente? Nunca podrías saberlo. Lo peor de todo, su querido hermano también murió, había sucumbido a las heridas que sufrió mientras luchaba contra el Nidaime.

Naruto soltó un largo suspiro mientras se recostaba en la silla de barro que Madara arrugaba detrás y solía sentarse. Su codo izquierdo estaba presionado contra la axila de la silla, mientras que la mano estaba colocada en la mejilla izquierda, su Eterno Mangekyou Sharingan brillaba dentro del espacio poco iluminado.

Su abuelo probablemente se estaba riendo de él ahora, diciendo: 'Te lo dije'. Él no iba a descansar efectivamente con estas personas tratando de deshacerse de él. Realmente había pensado que entenderían la razón y una demostración de poder, pero no entendían nada, no entendían una maldita cosa. Los kages que intentaban luchar contra él eran tontos que solo querían afirmar sus posiciones como las más fuertes de las Naciones Elementales.

Uchiha Naruto los había derribado unos cuantos niveles y querían reclamar su gloria. Konoha ya no servía como el más fuerte porque lo había reducido. El reino imperial del arroz del emperador Naruto se ha convertido en el más fuerte de las Naciones Elementales. No había país que pudiera decirle nada. No había ninguno.

Él había sido paciente con ellos y les había permitido caminar con la cabeza en alto mientras se ocupaba de sus propios asuntos, pero no lo hicieron. No podían dejarlo solo. Por eso tenía que hacer las cosas de la manera más difícil, por eso debía hacer que se inclinaran ante él. Ya no le importaba nada, pero haría que las naciones opuestas se sometieran ante el Emperador.

Hagoromo diría que sabía que llegaría a esto. ¿Pero a quién le importaba lo que pensara el sabio? Este era su momento y le había dado al mundo la oportunidad de ser él mismo, pero no pudo. No podían comportarse sin que él mirara por encima de sus hombros, y ahora él debe hacer lo que se debe hacer para que se comporten.

Naruto puso su ojo izquierdo en el pasaje lateral mientras sentía pasos en el camino. Cerró los ojos hasta que la persona apareció ante la presencia de su majestad. Una vez que las pisadas se habían detenido justo a su lado, los ojos de Naruto se abrieron de golpe, aún con ese rojo oscuro de sangre.

'' ¿Pensando algo interesante, Naruto? '' Dijo Espiral Zetsu, mirando directamente al ojo del Emperador. Fue una sorpresa ver al hombre aquí, pero no se quejaba de nada.

''¿Interesante? No, solo algo preocupante '', dijo Naruto. "Pero eso es el emperador, la espiral".

'' Pensé que no te importaban esas cosas? Ni siquiera te importaría que tus subordinados te llamen Naruto '', él no les diría que lo llamen Naruto. Pero cosas como los títulos no le importaban al hombre ya que no buscaba la gloria, solo estaba contento con que todos supieran quién era superior.

Uchiha naruto el sabio (cap 40-50)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora