Capitulo 49
Una mañana tranquila para el Emperador, libre de preocupaciones, sin la cantidad de ruido que un niño llorando trajo a sus oídos. Comenzaba como uno de esos días en los que podía quedarse dormido mientras se relajaba en su trono. Pero no iba a ser así. La rutina habitual estaba muy alterada cuando sus sentidos captaban algo que se movía peligrosamente hacia la ciudad.
Se había alarmado. Podrían estar en guerra, no había pensado que nadie se atrevería a atacar su ciudad de esta manera. Los rayos de energía que venían hacia la ciudad se dirigían directamente al palacio real. El lugar donde vivió Etsu. Puede que no haya explicado que algo así haya sucedido, pero tuvo que ser tratado y luego mataría a quien amenazara su paz de esta manera.
Amenazar la vida de su Etsuko era un pecado punible con la muerte. Nadie iba a ser perdonado por cruzar esa línea. Ni siquiera había amenazado a ninguna otra aldea con una destrucción como esta.
El emperador negó con la cabeza. Esto fue la guerra. ¿Qué esperaba él? Cualquier cosa podría ir cuando la gente estaba peleando una guerra. Estaba siendo un niño sorprendido de que alguien hiciera lo que no estaba dispuesto a hacer.
Onoki lo había hecho antes y ahora el Raikage lo estaba haciendo. Malditos Kages. Sin embargo, no significaba que no tuviera derecho a estar enojado por la amenaza a su gente. Personas inocentes para el caso. Si él no hubiera estado aquí, este ataque mataría a miles de personas.
Mientras estaba en la comodidad de su trono, Naruto levantó algunos de los árboles divinos que había plantado, solo para tratar de bloquear las vigas antes de que pudieran alcanzar la ciudad.
Comenzó con el ceño fruncido cuando el Emperador llegó a la conclusión de que nada iba a detener esos rayos hasta que golpearan algo fuerte. Se enfureció al pensar que un mono ponía a su hijo en peligro de esta manera. Yugao, Samui, todos estaban dentro del palacio. Atacarlo de esta manera fue solo un golpe evidente en el contenedor de su ira.
Lo que fue más irritante fue cuando se dio cuenta de que había más ataques en la ciudad. Por personas. Sus "ojos" dentro de la ciudad vieron algunas actividades peligrosas dentro de la ciudad, por personas a las que llamó sus subordinados. Traidores
A este ritmo, su palacio estaba realmente en riesgo. Etsu. El pensamiento volvió de nuevo.
Nadie que pusiera en peligro a su hijo era digno de perdón. Sólo la muerte esperaba. Además, esta era su tierra sagrada, su lugar alto. El terreno designado de un dios. Pensar que alguien se atrevería a atacar esto. Esto le haría mucho daño al palacio y a él por supuesto.
Cuando sus intentos de detener los rayos fallaron, Naruto se enfureció cuando tomó un tercer ataque. Hubo una perturbación en el suelo que estaba fuera de los muros de su país. Tácticas de desvío. No había pensado que A haría algo tan atrevido.
Estaba enfurecido. El hombre tuvo las agallas para atacarlo así. También debe tener las agallas para enfrentarlo en la batalla.
La idea era posiblemente tener que sacrificarse él mismo protegiendo la ciudad mientras se montaba otro ataque en todos los rincones. Irónico. Ellos planearon que él muriera de la misma manera que su padre murió. Fue exasperante. Había hecho todo lo posible para asegurarse de que no estaba obligado a pasar por algo así.
¿Sabían que Etsuko existía? Si lo hicieran, ¿quién les podría haber dicho? Fue una rata en la capital. Tanto para la lealtad. Si supieran y hubieran planeado una muerte irónica ... deje a su hijo sin padre como él lo hizo. Probablemente sufras como lo hizo él. Obviamente, el mundo la odiaría por ser su hija. Ella pasaría por lo que él hizo.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha naruto el sabio (cap 40-50)
FanficCapitulos 40-50 del fanfic de theonmipresentsage