Capítulo 48

70 4 0
                                    


Imagine que las sospechas de Nagato se despertaron cuando uno de los subordinados del Emperador entró en su oficina y le dejó en claro que el Emperador quería verlo, no parecía una petición, sino una demanda de su presencia ante el Emperador. Dada la expresión y la contundencia del hombre que había entrado con confianza en su oficina, Nagato asumió que no era una petición. El emperador exigía su presencia. Se había sorprendido. De Verdad. Antes de eso, Naruto no había solicitado su presencia en mucho tiempo, incluso cuando se negó a estar presente en algunas de las reuniones que se celebran en este palacio.

Nagato tenía asuntos importantes con los que lidiar en Amegakure. Siempre lo ha hecho. Ni siquiera era seguro que estuviera lejos de su país en esta etapa, especialmente con la guerra que este hombre ha instigado en las líneas del frente. Es importante tener en cuenta que sin Naruto, una guerra no estaría honrando a las Naciones Elementales. Por otra parte, no detestaba la idea de una guerra. De hecho, prefiere que las cosas jueguen de esta manera. Él mismo lo habría comenzado cuando el tiempo fuera conveniente para sus planes.

Sin duda, el Emperador podría y debería reducir el número de enemigos, y eso le facilitaría las cosas. Sin demasiada oposición a la cara, no tendría que agotar sus recursos y sería más fácil moverse sin demasiada resistencia.

Al ver las cosas, era mejor permitir que el Emperador jugara sus juegos mientras preparaba a Amegakure para las cosas más grandes que vendrían en el nuevo mundo que nacerá después de la guerra.

Nagato no tuvo ningún problema con el Emperador, todavía no lo tiene. Simplemente sabía que el hombre no tiene ningún interés en su sueño: la paz. Con su poder, si realmente quisiera hacer realidad el sueño, podría haberlo acercado días antes. Pero él no hizo nada. Se acaba de instalar en su palacio real, observando cómo el mundo sigue pudriéndose. Ese fue el tipo de actitud que molestó al Dios de la paz. Aun así, Nagato no tenía ningún desprecio por el Emperador.

De hecho, respeta al hombre por su poder y sus logros. Un rasgo admirable sobre el hombre era que no se jactaba arrogantemente de sus logros, ni se movía haciendo alarde de su poder para que todos lo vieran.

En cualquier caso, no cambia la situación que rodea a este país, una situación que se ha apoderado de este mundo de shinobi, ni cambia porque creyó que no está bien que una persona como Naruto se siente sin cuidado. El hombre solo se preocupa, hasta cierto punto, de su reino. Nada más o menos.

La cruzada de Gaara con Mei no produjo resultados. A Nagato no le pareció una sorpresa. De ningún modo. Si bien puede que ya no crea que la paz solo puede lograrse a través del dolor, sabía que mientras una situación permanezca en este mundo, nada se lograría a través de conversaciones sin sentido. Por lo tanto, siempre se ha negado a comprometerse en las reuniones celebradas por esos dos.

Al ser llamado por el Emperador, Nagato no había perdido el tiempo, a pesar de haber contemplado la tentación de relajarse solo para ver qué haría el hombre si decía que estaba ocupado protegiendo a su país para honrar su llamada. Decidió que lo mejor era dejar algunas cosas ser. El Emperador tiene una mala racha acerca de él, su poder no era solo un mito que los expertos le contaban a sus estudiantes, era y es el verdadero negocio.

En esta etapa, Nagato no quería tentar las cosas. Solo quería ver a través de esta guerra. Quería vivir otro día para alcanzar la paz con ambas manos.

Tan pronto como entró en la sala del trono, Nagato fue recibido por un silencio misterioso y oscuridad; Una opresora ola de poder luchó con él, tratando de obligarlo a someterse. De hecho, había tanto poder flotando en el pasillo que Nagato se detuvo por un segundo para mirar a su alrededor y ver si había algo mal.

Uchiha naruto el sabio (cap 40-50)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora