Capitulo 42
'' Su Majestad '', gritó Heisuke mientras caminaba dentro de la sala del trono dentro del palacio del rey. La sala del trono era la misma que la del palacio de cristal; la única diferencia era que esta tenía algunas luces encendidas, a diferencia de la otra que no tenía luces.
Al entrar en el vestíbulo, vio al Emperador sentado cómodamente en su trono, con la cabeza apoyada en la mano derecha, mientras que el único ojo visible, su izquierda, miraba fijamente el espacio vacío entre ellos. El hombre siempre fue así para la mayoría de las veces del día. Realmente no se ocupó de mucho, a pesar de tomar un papel activo como el Emperador del gran Reino Imperial. Guren todavía hizo gran parte del trabajo como Primer Ministro del Reino, y Nagato, quien era el comandante de todas las fuerzas dentro del Reino y un líder del País de la Lluvia, no solo el Amegakure.
Una vez que Nagato recibió el Rinnegan, no había perdido tiempo en asegurarse el control de cada ciudad dentro del país de la Lluvia, y eliminó a los Daimyo del país. En última instancia, eso lo hizo gobernante del país de la lluvia. Por supuesto, lo había hecho bajo las órdenes de Naruto ya que el Emperador había hecho lo mismo con este país, mientras que todavía se llamaba el país de los Sonidos, un nombre que se le dio después de que fuera capturado por la serpiente manipuladora muerta, Orochimaru.
El Reino solo se expandió ya que la Lluvia era parte de él; más aún, el Reino se convirtió en la nación más poblada en los últimos dos años, sin embargo, el Emperador aún tenía tiempo para pasar la mayor parte del tiempo como este. Sin embargo, Heisuke no tuvo ningún problema con eso. Para alguien que había instalado tal dinastía y cuyo único nombre llevaba el Imperio a lo que era, merecía lidiar con asuntos triviales. ¿Por qué debería el Emperador lidiar con las cosas pequeñas cuando podían hacer todo en su lugar?
"¿Qué me has traído, Heisuke?" La voz calmada de Naruto cuestionó al hombre que ahora estaba sobre una rodilla mientras un shinobi atado yacía sobre su lado derecho. El ojo del Emperador solo miraba al shinobi en lugar de a su subordinado.
'' Otro que intenta infiltrarse en la capital '', respondió Heisuke, mirando al hombre, Kiba, que estaba luchando por liberarse de sus cadenas. No fue la primera vez que los Jonin de Konoha intentaron infiltrarse en el Reino para asesinar al Emperador. La capital había crecido tanto que ahora se había vuelto mucho más grande que cualquier otra aldea. Las paredes que habían sido construidas por Naruto ahora se denominaban "Muro interior". Más edificios se habían construido rápidamente fuera de esa pared justo después de la destrucción de Konoha.
Por supuesto, con una gran población, no era fácil mantener todo apretado como solían hacerlo. Era posible que los espías entraran al pueblo, pero era extremadamente difícil penetrar a través de la Muralla Interna, que albergaba a todas las figuras importantes dentro del Imperio. No fue para decir que nadie fue capaz de atravesar la pared interior; de vez en cuando, uno logró entrar, ya que eran miles de personas que entraban y salían por las cinco puertas de la pared interior. En los casos en que uno logró entrar, tuvieron que lidiar con esta situación amable.
'' No fue muy lejos, pero con cada intento, se acerca un poco más '', continuó Heisuke, mientras mantenía sus ojos en el límite de Jonin. "Este no es el único que intenta quitarte la vida, Majestad".
Los incidentes han estado ocurriendo recientemente donde los asesinatos se han vuelto valientes en su intento de quitarle la vida a Naruto. Eran de todas partes las Naciones Elementales. El poder del Reino Imperial del Arroz se estaba volviendo grande. No, fue simplemente genial. A pesar de que no estaban ganando ninguna batalla en los últimos años, ninguna aldea podía desafiarlos por sí misma, y Naruto ni siquiera tuvo que participar en la lucha por la derrota de los enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha naruto el sabio (cap 40-50)
FanfictionCapitulos 40-50 del fanfic de theonmipresentsage