Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto.
40
Mei creía que había algo bueno en Naruto, lo había probado varias veces y realmente creía que había algo bueno en él. No le gustaba el mal y era su enemigo. Sin embargo, al mismo tiempo, simplemente no podía ser llamado amigo de los débiles y de la justicia. En todo caso, parecía estar mucho más interesado en sus propios "pequeños" planes que cualquier otra cosa.
Ella no había pensado que él iría tan lejos como para destruir a Konoha de esa manera. A pesar de que todos en el pueblo seguían vivos, ella no creía que él llegara tan lejos. Él no parecía estar interesado en destruir el pueblo cuando ella le hablaba y él no parecía ser el tipo de venganza, pero lo había hecho. Konoha había sido destruida.
El Mizukage no había perdido el tiempo una vez que recibió la noticia; ella rápidamente dejó todo y corrió hacia el Reino Imperial para ver a Naruto para exigir respuestas. Ella había hecho la vista gorda sobre lo que estaba planeando, pero ahora se daba cuenta de que no podía ignorar todo. Sí, tenía que saber en qué se había metido.
Cuando llegó a la capital, no sabía cómo llegar a Naruto, ya que ni siquiera Guren lo había visto a él ni a su mensajero especial. Mei incluso había estado pensando en visitar Kumogakure para ver a esa mujer rubia con la que Naruto había estado el otro día. Ella tenía que hablar con él de una manera u otra.
Pero ahora que estaba frente a él, finalmente había escuchado su voz. El Mizukage miró alrededor de la sala del trono por unos momentos antes de que ella diera unos pasos delicados hacia el hombre mismo. Ella no estaba muy interesada en nada más que hablar con Naruto para que él pudiera responder algunas de sus preguntas.
'' Eres bastante ruidoso '', dijo Naruto con calma, su espalda cómodamente apoyada contra el trono con las ocho bolas en busca de la verdad flotando sobre el trono. "¿Realmente necesitabas hablarme tanto que dejarías tus responsabilidades y exigirías verme?"
Mei no se detuvo hasta que estuvo a pocos metros del Emperador, ahora podía verlo claramente. Se veía muy diferente de antes, no, parecía una persona nueva. Incluso la máscara de expresión que ella llevaba en su rostro parecía nueva. Sin embargo, no era nada que ella apreciara de él. A ella le gustó la máscara que llevaba la última vez que le habló.
Ese Naruto con el que habló era soportable y agradable. Ese Naruto era un humano decente que parecía preocuparse por las emociones y necesidades de otras personas. A ella le gustó el calor que él le dio ese día. Sin embargo, esta persona que estaba viendo frente a ella no le estaba dando nada. De hecho, ella no podía sentir nada de él, ni emociones ni poder.
'' El asunto que necesitaba discutir con usted es de gran importancia. No podía simplemente sentarme y mirar sin hacer preguntas después de lo que hiciste '' No hubo una sonrisa dulce en el Quinto Mizukage, ni siquiera sus ojos se llenaron de calidez. Su expresión era simplemente recta y el tono afinado a la formalidad y los negocios.
Ella no podía permitirse estar sonriéndole a él en este momento. No, ella sentía una pesada carga sobre sus hombros, y seguiría pesándola hasta que tuviera algunas respuestas. Este asunto tenía que ser resuelto, o ella consideraría otras opciones. Ella no podía darse el lujo de buscar a alguien que disfruta destruyendo pueblos para su propia diversión. Ella era una persona amante de la paz y la paz es lo que buscaba, no la destrucción.
'' Todo el mundo tiene preguntas sobre esto y aquello. Los humanos siempre están cuestionando todo lo que está alrededor; No pueden aceptar nada sin analizarlo y juzgarlo con sus estándares. Bueno, un humano es una especie curiosa. Cuando hay cosas que no entiendes, tu mente se niega a establecerse a favor de intentar resolver el rompecabezas. Tu corazón no te da ninguna sensación de paz hasta que te quitan las preocupaciones ", dijo Naruto en un tono que era natural para él.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha naruto el sabio (cap 40-50)
FanfictionCapitulos 40-50 del fanfic de theonmipresentsage