Capítulo 50

191 6 4
                                    


El limite

Una explosión sacudió la capital imperial con tanto poder que la ciudad tembló ligeramente. La ciudad se detuvo cuando la realidad comenzó a amanecer dentro de los corazones de las personas dentro de los muros protectores de la ciudad. Habían sido atacados una vez más. Sabían que había batallas fuera de los muros, pero se habían sentido seguros porque hasta ahora no había penetrado en los muros. Sus shinobi luchaban con todas sus fuerzas para protegerlos.

Las cosas cambiaron con la explosión.

Comenzaron a entrar en pánico. Incluso si el Emperador estaba presente en la capital, dentro de su palacio real, el Cuartel General del Cuerpo Especial se había convertido en humo. No había quedado nada de eso. Eso fue mucho más daño, aunque solo fue un edificio que había sido destruido. El cuerpo especial era la fuerza de elite en el país. No había mejor grupo que él y su cuartel general había sido destruido.

Si había tiempo para entrar en pánico, era ahora. Si había un buen momento para tener miedo, era ahora. Quizás el Emperador ya no era intocable como solía ser. Si él fuera intocable, algo como esto no sucedería, ¿verdad? No hace mucho, había sido gravemente herido.

El Emperador no era un demonio, no era un dios como habían llegado a pensar. Solo era un humano con más poder. Finalmente, ahora que ha encontrado su partido y la ciudad estaba en pánico.

Dentro de su palacio real, Naruto sintió la explosión. Significaba el fracaso. Significaba que Heisuke y Shinji habían fallado. Tal vez no tuvieron tiempo suficiente para desactivar las explosiones o tal vez el responsable de las explosiones los provocó cuando vio que estaban siendo desactivados. Era una posibilidad; sin embargo, poco importaba ahora.

Su ciudad estaba en modo de pánico. Tal realidad nunca parecía posible para su ciudad. Siempre había pensado que la gente siempre se consolaría de su poder y se mantendría calmada en todo momento, como él. Él estaba equivocado. Estaban en pánico. Pensando que era solo una persona normal que podría ser derrotado. Los humanos

Aunque no podía culparlos. Lo que sus ojos estaban viendo los llevó a creer que sí. Él no estaba preocupado. Él pudo haber tenido la creencia de que sus subordinados tendrían éxito, a pesar de que habían fallado, eso no cambió muchas cosas.

A pesar de que su ciudad estaba anulada por el miedo, Naruto aún podía sonreír. Las cosas estaban yendo mal. No había esperado estar tan lejos.

El Sharingan de Naruto se iluminó en la habitación cuando sintió una presencia dentro de la sala del trono. Con la oscuridad interior, el Sharingan parecía iluminarse de una manera amenazadora. Pero eso no asustó al intruso.

"Emperador", comenzó Nagato, su Rinnegan brillando con tanto poder como el ojo izquierdo del Emperador. '' ¿Por qué estás sentado aquí mientras la ciudad está en desorden, y con batallas peleadas fuera de las murallas? ''

"¿Qué quieres que haga en este momento, Nagato?"

'' Luchando con tu gente. No deberías estar sentado aquí viendo las batallas como si fuera algún tipo de espectáculo. Este no es el comportamiento correcto para un Emperador '', declaró Nagato firmemente.

'' ¿Por qué no vas y eso por mí, Nagato? Tal vez pueda ponerte como Emperador en los próximos dos años ... "ofreció Naruto a la ligera.

'' No es mi lugar hacerlo '', dijo Nagato. Levantó su mano derecha, con la palma abierta. '' No eres digno de ser Emperador. Este mundo debería haber visto la cara de la paz hace años. Pero no has estado haciendo nada. Usted ha preferido simplemente mirar. Me temo que ya no puedo tolerar eso ''.

Uchiha naruto el sabio (cap 40-50)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora