5. Gay y casado

5 6 0
                                    

3:10 am
SILLY's POV

Soy una estúpida y me río mentalmente ¡eso quiere decir mi nombre! Soy doblemente estúpida "Silly, you are so Silly" me vuelvo a reír.

Llegué y lo primero que hice fue darme un baño de agua fría, lo necesitaba. Me quité el maquillaje y me puse mi pijama entera, no me gusta dormir con shorts y blusas diminutas.

Tengo que llamar a Clarissa, tengo que desahogarme.

—¿Silly? ¡Son las 3 de la madrugada! ¡Interrumpes mi sueño de belleza! Y sab... ¿que te pasó?

—¡Es gay! Y está casado —digo avergonzada.

—¿De que estás habland..? ¡Ese estupido! ¡Se las va a ver conmigo! Mañana salgo para allá a primera hora a golpearlo.
¿Sucedió algo entre ustedes? —dice y la miro— ¡SILLY BELL! ¿que hiciste?

—Solo bailábamos pero en medio del baile empezamos a coquetearnos y te juro que estaba cerca de invitarme otra vez a su habitación.

—¿Como que otra vez? —dice y abro los ojos.

—No es lo que parece, tiene todo una explicación. Estaba en la barra y pedí una piña colada, tenia a un hombre al lado que me empezó a insultar y después me agarró el trasero pero sabes que sé defensa y lo tiré al suelo. Él llegó para ayudarme y después descubrió que estaba sangrando por una ceja, se ofreció a curarme la herida —le explico todo con detalle.

—¿Cómo no te diste cuenta que era gay? ¡Te ayudó a limpiarte la herida! ¿Desde cuando un hombre hace eso?

—Bueno... pensé que sólo era caballero.

—Amor ¿sigues despierta? —escucho una voz y veo cómo Clare se pone roja— ¿quedaste con ganas? Porque no tengo problema en hacerte ven... —Lo interrumpe mi risa.

—¡Hola Steve! Que buena forma de saludarme, me alegraste la noche —digo y veo cómo Clare mira de forma asesina a Steve.

—Oh, hola Silly —dice apenado.

—Bueno... los dejo para que puedan entonces ven...

—¡Silly! —dicen los dos al unísono y me río.

—Los quiero tórtolos ¡cuídense! —y cuelgo la llamada. Ellos dos son muy tiernos juntos.

Intento dormir pero es imposible, en lo único que puedo pensar es en esos ojos verdes azulados, creo que son turquesas. Esos labios que creo que cualquiera tuviera ganas de besar. Su cuerpo muy definido que se ve que trabaja muy bien en el gimnasio. Su tamaño que aunque yo sea alta y llevara tacones el me pasaba por unos centímetros.

Me meto en mi Instagram y veo unos pocos videos que grabé con él bailando para mis historias y veo que Tiffany me responde a uno de los videos. Tiffany es una "amiga" de mi infancia, su mamá es muy amiga de la mía y Ginebra siempre insistió en que tenía que llevarme bien con ella porque "era una buena influencia para mi" si a buena influencia le llama acostarse con chicos diferentes todos los viernes.

—Uff ¿Quien es ese guapetón? ¿Me lo dejas por unas semanas?

Zorra —pienso—.

—Lamentablemente no sé quién es, sólo baile con él un rato —veo que me escribe enseguida ¿es que esta chica no se despega de Instagram?

—¡Que mal! Y yo que quería pasarla bien con un español —me escribe.

Ni siquiera es español —me digo a mi misma—.

La dejo en visto y veo que tengo una solicitud de amistad

—¿Nick Hathaway? ¿me buscó en Instagram? —hablo sola y acepto, lo sigo también y me llega un mensaje de Direct Message.

Good liar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora