8. Fiesta

3 2 0
                                    

9:25 pm

Ya estaba lista, me había colocado un lindo vestido floreado ceñido hasta mis caderas y caía suelto hasta mis muslos. Mi maquillaje era cargado y sencillo a la vez, decidí no ponerme sombra en los ojos, simplemente me hice un delineado de gato y un poco de iluminador en la zona del lagrimal, un labial nude. Y un par de tacones —no tan altos— de color crema y cómodos porque como yo siempre pienso "la comodidad ante todo".

Agradezco a Ginebra por comprarme demasiados vestidos y pares de tacones (creo que es lo único que le agradezco).

Pensarán que tengo un súper oído pero sentí pasos hasta mi puerta y todavía no son las 3:30, faltan 5 minutos. Entonces me dirijo hacia la puerta y observo por el mirador ¿que haces ahí Nick? Se encuentra frente a la puerta jugando en el teléfono. Decido abrir la puerta.

—¿Por qué no has tocado? Tienes un rato ahí parado —digo viendo cómo él sube la mirada y me sonríe.

—Me dijiste a las 9:30, no a las —mira su reloj— 9:26. Por cierto estás hermosa. ¿Cómo sabias que estaba aquí?

—Gracias y respondiendo a tu pregunta, supongo que es una habilidad que obtienes con tanto entrenamiento. Hay que estar alerta porque no sabes en qué momento ni cómo te pueden atacar.

—Me encanta que puedas golpear.

—No sólo sé golpear, te puedo tirar al piso en menos de 5 minutos y tengo un buen gancho.

Se ríe y me pide la mano para irnos. Regreso a la habitación a buscar mi teléfono que menos mal cargué a 100% y le pido a Nick que lo ponga en uno de sus bolsillos.

¿Qué?

No me gusta tener una cartera encima. Si quiero bailar tengo que dejarla por ahí y no confío en hacer eso, bailar con una cartera encima nunca.

Ahora sí me agarra la mano y nos dirigimos hasta el estacionamiento y hacia un BMW ultimo modelo.

—¿Es tuyo? —le pregunto, él no vive aquí.

—Sí.

—Pero si tú no vives aquí ¿qué haces con carro y quedándote en un hotel?

—El carro lo guardo en la casa de Ryan cuando no estoy aquí. Me gusta quedarme aquí porque —se queda callado y mira hacia otro lado como si tuviera vergüenza— este hotel es mío.

¿Y siente vergüenza de eso?

—Wow, eso es increíble. ¿Y por qué vives en una habitación de huéspedes?

—No es una habitación de huéspedes, es la mía. No estaba en mis planes ser el dueño —se ve triste y rígido—, no me gusta que me vean como el dueño, no muchos lo saben más que los gerentes de ciertas áreas.

—Oh —ya no pregunto más, no quiero seguir incomodándolo.

Nos montamos en el carro y arranca. En el aire se siente un ambiente tenso, incómodo y lamento que sea tan preguntona pero no puedo evitarlo, me educaron para eso, investigar.

NICK's POV

Me siento estúpido, hay un incómodo silencio que yo me merezco por abrir mi bocota. Ella no merece ese silencio, pude haber dicho simplemente lo que le digo a todos "Soy muy desordenado y prefiero quedarme en un hotel por eso" y "no confío en las señoras de limpieza", es suficiente para que me crean y dejen de preguntar.

No sé porqué pero a ella no le quiero mentir, que sepa todo de mí.

Nos bajamos del vehículo y camina enfrente de mí, me lleva unos pasos adelante y lo único que hago es mirarle las piernas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Good liar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora