11:34 am¿Qué?
Ya va ¿qué?
No puedo hacer esto, no le puedo hacer esto, es demasiado injusto. La vida es injusta, consigo alguien que me atrae físicamente y de una u otra forma está relacionado con G&M y aparte las ordenes son claras "enamóralo e investígalo"
—Silly ¿estás bien? Pareciera que viste a un fantasma —me pregunta cómo preocupado, oh créeme que hubiese preferido ver un fantasma.
¿Y que es lo peor? Que como la reina ha hablado no me queda de otra que hacerlo.
—Estoy bien, tranquilo. ¿Quieren ir a la piscina?
—Bueno... yo me tengo que ir porque quedé con Susanna pero ustedes dos vayan —dice y le guiña un ojo a Nick.
—Vamos entonces nosotros Silly —dice con sonrisa triunfante, si tan sólo te enteraras Nick, se te quitaría esa sonrisa.
—Entonces háblame de ti —le digo.
—Bueno, tengo 26. Me independicé de mis padres hace 3 años, quería formar mi propia empresa y salir de las de ellos aunque se molestaron porque querían que yo me hiciera cargo mi hermano menor quería llevarlas. Digamos que soy el hijo rebelde de la familia, siempre hago lo que quiero —quisiera que mi vida fuera así— Cuéntame de ti.
—Tengo 21. Soy hija única y estoy destinada a ser la CEO de la empresa de Ginebra, mi madre y en eso de resume mi vida, hacer todo lo que Ginebra dice.
—¿Y por qué aprendiste a defenderte?
—Porque mi madre me obligó a hacer clases de karate, defensa personal y otras artes marciales —miento— tampoco me gusta andar con escoltas, se defenderme yo sola y no necesito a alguien para salir de un apuro —por lo menos eso es verdad.
—¿Que quieres hacer tú?
—Vaya, esa pregunta me tomó por sorpresa. Me gusta mucho el diseño, hubiese deseado estudiar diseño gráfico y hacer mi propia empresa de diseño y marketing.
—Y ¿sabes que tienes la oportunidad de hacerlo?
—No lo creo, no conoces a Ginebra, haría cualquier cosa por formar su dinastía de la forma que quiera.
—Si yo lo hice tú también puedes. ¿Tienes novio?
—Nop y nunca he tenido uno.
—¿Cómo es eso posible?
—No es porque no lo haya intentado, mi mamá los terminaba ahuyentando, no sé qué hacía pero terminaban diciendo la típica excusa "No eres tú, soy yo" blah blah y blah.
—Si yo hubiese sido ellos ni por lo que diga tu mama me hubiese ido.
Ohh.
—Okay... —digo incómoda— gracias.
—Relájate, sólo estoy siendo sincero —dice y pone sus manos en mis hombros y suena su teléfono. Veo que se alumbra "Ex-esposo" voltea los ojos y me río— ¿Es en serio Ryan?
—Mi amor no te molestes, yo sé que quieres seguir casado conmigo pero no soy de las que aceptan cachos —dice y me río— con que me tienes en altavoz ¿eh?
—Hola ex-esposo de Nick.
—Yo sabía que te ibas a buscar otra apenas nos divorciemos. Hola Silly —dice y Nick vuelve a voltear los ojos.
—Me caes bien Ryan —digo riendo y Nick me mira sonriente.
—Tórtolos, hoy será sábado de fiesta en la casa del ex-esposo entonces los quiero a los dos ahí a las 9 PM. Eso era todo lo que quería decir, me retiro para que sigan con sus cosas —dice y cuelga.
—Él definitivamente es todo un personaje —dice Nick— ¿que esperas para verte en traje de baño?
—Espero que tú empieces primero cariño —digo y le guiño un ojo.
—No problemo —dice y se quita la franela dejando a la vista su abdomen y espalda— ¿no quieres una foto mejor?
—Ok —saco mi teléfono y le tomo una.
—¡Hey! No era literal. Déjame verla.
—Nop —digo, me quito la blusa y luego el short, veo que se me queda mirando— ¿qué? ¿Qué tengo?
—Tienes un muy buen cuerpo, bonitos brazos —dice mirando mis senos.
—Estos no son mis brazos —digo tocándome los senos.
—Demonios no hagas eso —dice cerrando los ojos y me río.
—Eres un pervertido —digo y camino frente a él para tirarme a la piscina.
—Bonitos pies —dice sonriendo.
—Aja, aja.
Me tiro a la piscina y siento que él me sigue.
—Está piscina está tan sabrosa, está en la temperatura perfecta para no morirme del frío —digo mirando cómo saca su cabeza del agua.
—Yo si tengo frío —dice y me atrae hacia él.
—¡Que mentira! —digo mirándolo desde muy cerca.
—Es verdad, ¿viniste a España de vacaciones?
—Ehm, algo así. Quería conocer España y vine para acá pero en realidad estoy trabajando desde mi laptop. Llegué ayer en el jet de mi mamá porque no soy una hija normal que va al aeropuerto y compra un ticket de avión.
—¡Wow! ¿Tan grande es la empresa de tu mamá?
—Lo es, ¿tú que haces aquí?
—Estoy aquí para tomarme un respiro, mi empresa a penas está empezando a crecer y tengo cosas aquí que tengo que cerrar para poder engrandecer mi empresa sin problemas.
¿Que cosas tiene que cerrar aquí que podría poner en peligro a su empresa? Eso tendría que averiguarlo.
—Oh, está bien ¿cuanto tiempo piensas quedarte?
—Un año aproximadamente.
Por eso mi mamá me hizo venir para acá por un año, sabe que se quedará aquí por ese tiempo.
Seguimos bañándonos en la piscina y hablando por un par de horas más y después salimos.
—Déjame invitarte a comer —me susurra al oído.
—Comida gratis no puede ser negada —digo y se ríe— entonces déjame ir a mi habitación, darme un baño y nos vemos en el lobby en 1 hora.
—No, dame tu número de teléfono y dime cual es tu habitación así te busco ahí —dice y alzo una ceja.
—¿Por que tengo yo que darte mi número de habitación? —pregunto y se acerca a mi mucho.
—Porque no soportaría un segundo más para verte.
Este hombre si que sabe como hablarle a una mujer, estoy segura que con sólo esas palabras ha logrado bajarle las bragas a muchas.
—¿Se supone que esa es una frase baja bragas?
—Sólo si te las quieres bajar —sonríe pícaro.
—Anota mi número de teléfono y mi habitación para que me busques entonces frente a mi puerta a las 3:30 pm —toma nota de los datos en su teléfono— nos vemos bombón —le doy un beso en su mejilla muy cerca de sus labios y me voy con una sonrisa de ganadora.
ESTÁS LEYENDO
Good liar
RomanceSoy muy feliz, mentira. No cambiaria nada de mi vida, mentira. Estoy contenta con todo lo que he logrado, mentira. Sigo mis sueños, mi más grande mentira. Eso es lo que ha sido mi vida, una completa mentira o más bien mentirosa. Mi mamá me quiso en...