1 de enero, 2021.
12:00 am—¡Feliz feliz cumpleaños, feliz feliz año, feliz feliz cumpleañooooos, feliz feliz feliz año! —canta mi loca amiga Clarissa.
—Es tan divertido cumplir años —digo sarcástica
—¡Oye! Es lo mejor, recibes regalos, todos te felicitan, buena fiesta con mucha comida. Y no puedes quejarte ¡cumples 21 años! Serás libre.
—¿Es en serio? —la miro con cara de pocos amigos— tú más que nadie sabe que no seré libre, mientras más grande sea más responsabilidades tendré, menos libertades. Yo le importo a Ginebra como le importa sus papeles y su escritorio de CEO, yo para ella soy eso, una persona que pronto estará detrás de su escritorio viendo papeles.
—Silly... —dice Clarissa triste.
—Pero por lo menos no me pusieron el nombre de un tipo de alcohol que mi padre odia —digo para ponerle un poco de alegría a mi "grandioso" día.
—Ya va... ¿qué? —dice mi amiga aguantando las ganas de reír.
—Cuando le pregunté a mi abuelo si le gustaba la Ginebra para poder entender porqué mi madre se llama así me dijo que odiaba ese tipo de alcohol —digo y me rio a carcajadas recordando exactamente como me lo dijo.
"Esa bebida es un asco, es inservible como tu madre"
Digamos que mi abuelo y mi mamá no se llevan muy bien. Su historia no es buena. Mi abuelo es una de mis personas favoritas, aunque es bastante duro, mi conexión con él es increíble, es una persona feliz con lo que ha logrado y me ve como una persona capaz de lograr lo que quiera. Él me apoyaría en todo pero mi madre no, ella siempre ha anhelado el poder y quiere que toda sus descendientes se sienten detrás de ese escritorio algún día.
—¿Y por qué tu abuelo la llamaría así?
—Esa es una muy buena pregunta, pero algo me dice que no quería a Ginebra como CEO sino a John.
John es mi tío (medio hermano de Ginebra), él es un amor y muy cariñoso, amable y humilde. Quiere estar en ese puesto pero no se pondría a discutir con mi madre que no cedería (la conozco). No me lleva muchos años de diferencia, tiene 30 años y vive su vida tranquila. Podría decir que es muy feliz.
—Tú abuelo no se lleva bien con su hija y yo siendo él tampoco lo haría —dice Clarissa y la entiendo.
Se preguntarán ¿qué haces con Clarissa? ¿Por qué no estás en tu fiesta familiar compartiendo con tus primos? La respuesta es muy simple, no tengo primos y mi madre prefiere ir a cenar con sus amigos de G&M. Mi abuelo aprovecha estas fechas para viajar ya que es su único descanso de la organización que tiene, aunque mi abuelo no es el que la dirige no se fía de Ginebra y siempre está encima de ella chequeando que haga todo bien. Y por eso cada 31 de diciembre y 1 de enero estoy compartiendo con Clarissa y su familia que son lo que siempre he querido e imaginado como familia.
Clarissa y yo seguimos hablando de temas triviales hasta que hace una pregunta tan directa que me asombra.
—¿Has tenido sexo alguna vez con alguien?
—Pues obviamente que con alguien ¿cómo se tiene sexo solo? Bueno... sin tomar en cuenta masturb... —me interrumpe con su mirada asesina y le doy mi sonrisa sincera— no Clarissa, no he tenido sexo con nadie nunca y ¿sabes que? Prefiero morir virgen y sin hijos que ser obligada a quedar embarazada por tener después el estupido trono ¡mi madre se cree protagonista de Game of thrones!
—Oh bueno... pues... yo... —tartamudea, está muy nerviosa.
—¡No me digas pequeña alborotada! ¿Quien fue el afortunado de abrirt... —me interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
Good liar
RomanceSoy muy feliz, mentira. No cambiaria nada de mi vida, mentira. Estoy contenta con todo lo que he logrado, mentira. Sigo mis sueños, mi más grande mentira. Eso es lo que ha sido mi vida, una completa mentira o más bien mentirosa. Mi mamá me quiso en...