Pov Autorx
Jin era un niño de seis años cuando se manifestó su condición de omega, pertenecía a una familia con mucho dinero, ya que eran dueños de una importante empresa. Los padres de Jin se habían esforzado en la educación de su hijo, pensando que el chico sería un importante alfa, como toda su familia, venía de una larga tradición de alfas. Fue una gran decepción para ellos que su hijo sea omega, no sabían cómo lidiar con esa situación, siempre pensaron en los omegas como sirvientes, no líderes. De ese modo fueron desplazando a Jin y poniendo sus esperanzas en su hijo un año menor, lo alejaron del menor, como si tuviera una enfermedad altamente contagiosa. La actitud de sus padres lo lastimaba, no sabía que es lo que había hecho mal, después de todo él no había elegido ser omega. Sin embargo, en la escuela era diferente, tenía muchos amigos y las maestras lo querían mucho, era casi imposible no quererlo, era toda una ternurita.
Dos años más tardes su hermano se manifestó como alfa, honrando al linaje puro de los Min, y el omega fue completamente dejado de lado, le compraban los supresores y la ropa solo para guardar las apariencias, pero siempre trataban de que en los eventos importantes no llevarlo, las comidas las tenía con los empleados, que lo mimaban como si fuera hijo de ellos. Jin era feliz a pesar de que su familia lo despreciaba, ya que había mucha gente a su alrededor que lo apresiaba.
Cuando el pequeño omega había cumplido los doce años la empresa de la familia había terminado de caer en una profunda crisis, que venía de hace dos años, a punto de caer en la quiebra, el padre de Jin sabía que lo único que los podía salvar es una fusión con la empresa de un amigo de su infancia, que era dueño de la más poderosa empresa del momento en toda Corea. Aunque sabía que no le iba a salir barato, pero estaba dispuesto a pagar lo que sea. Y así lo hizo cuando Chin Mae le pidió a cambio de la fusión a su hijo omega, no lo dudo ni un minuto, para él no fue un gran sacrificio, se había librado de tener que mantener al omega.
Esa decisión de sus padres había condenado a Jin a vivir un infierno, que el ignoraba hasta que sus padres le dijeron que tendría que ir a vivir con un amigo de ellos, el omega quería negarse, pero no pudo.
Al día siguiente lo dejaron en casa de un hombre de la edad de su padre con facciones firmes y un cuerpo trabajado, al omega le dio terror cuando sus padres se fueron, había algo macabro en la mirada de Chin Mae que el niño no tardo demasiado en descubrir, cuando lo arrastró a su cuarto, lo violo y al irritarse con el llanto desconsolado del niño lo golpeó salvajemente, cuando dejó de escuchar quejidos por parte del menor, lo tiro al suelo y se acostó.
Jin despertó a los dos días en el suelo aún. Ese episodio se repetía todas las noches y para muy mala suerte del menor descubrió que había quedado en cinta, gracias a una empleada que era la única que ayuda al menor para curar sus heridas. Su embarazo fue algo horrible para él, no entendía que es lo que había hecho tan mal para que la vida lo castigue tanto, él no quería tener "esa cosa" dentro de él, fruto de violaciones, un engendro de ese hombre no era bueno, lo estaba lastimando, ya que con solo doce años su cuerpo no se había desarrollado del todo bien. Durante el embarazo Chin Mae se había mantenido alejado del omega, ya que el olor que emanaba de este le causaba asco. Eso fue lo único bueno de gestar a esa cría en su vientre. Pero su cuerpo no soporto los cambios que conllevaba un embarazo y a las 25 semanas de gestación su cuerpo colapso y los médicos tuvieron que practicar una cesaría de emergencia. El bebé nació con apena veintiocho centímetros de largo y quinientos gramos de peso, iba a ser un gran milagro si lograban salvarlo. Jin había tenido una gran hemorragia y múltiples desgarros en su útero. Cuando los doctores intentaron pasarle la sangre del alfa, el cuerpo de Jin la rechazo. Esto dejó consternados a los médicos, ya que cuando un alfa mordía a un omega, estos pasaban a compartir cuerpo, alma y vida, pero este no era el caso.
Así que tuvieron que buscar el tipo de sangre de Jin en las reservas de hospital.
El alfa había desaparecido los dos meses que el omega y el bebé estuvieron internados, haciéndose cargo solo de los gastos del hospital.
Jin al principio se había negado a ver al bebé, pero a la semana su instinto de madre le ganó y pidió que le trajeran a su bebé. El no pudo tenerlo en brazos, pero se emocionó, su bebé era hermoso, demasiado frágil ante los ojos del omega, lo cual era paradójico, porque él mismo era demasiado frágil ante los ojos de cualquiera. En ese momento nació la necesidad de cuidar y proteger a su bebé, porque si era solo suyo, ese hombre no era nadie, él había tenido al bebé creciendo dentro de él y él lo dio a luz, no fue en las mejores condiciones, pero si con mucho esfuerzo, ese idiota de alfa no le quitaría lo único que lo impulsaba en este mundo, Jin pelearía por el bienestar de su bebé, al cual llamó YoonGi, él era su rayito de luz.
Jin se había propuesto en que iba a defender al pequeño y no le faltó ocasiones para cumplir su palabra, ya que el mayor se irritaba muy fácilmente con los llantos del bebé e intento golpearlo muchas veces, pero Jin no lo permitía, aunque eso le costaba varios golpes he insultos.
Cuando Jin iba a bajar los brazos el bebé sostuvo su dedo con su pequeñita mano regordeta y le sonrió, ese simple acto le renovó las fuerzas al omega.
Pero cuando YoonGi comenzó a decir sus primeras palabras y dar sus primeros pasos este tropezó con el alfa y cayó al suelo comenzando a llorar. El hombre en un arranque de ira tomó el bracito del niño fuertemente y lo jalo para que se ponga de pie y le dio una bofetada. El llanto desconsolado de su bebe llamó rápidamente la atención de Jin que corrió hacia ese hombre justo para detener los golpes. Abrazo a su pequeño cubriéndolo con su cuerpo y recibiendo los golpes hasta que el mayor se cansó y siguió con su trabajo.
Fue imposible para el omega detener el llanto de su pequeño, que lloro hasta quedar dormido. En ese preciso momento Jin decidió que no podían seguir viviendo con ese monstruo, tenían que escapar. De ese modo tomó a YoonGi en sus brazos y salió de casa por la puerta de servicio que no tenía vigilancia, o eso creyó hasta el momento en que un guardia lo estampo contra una pared y llamó a Chin Mae, este llegó hecho una furia y tras él venia otro gigante guardia. El guardia que lo había detenido en su huida le quito al bebé de los brazos, que despertó por el forcejeo y fue encerrado en el sótano por casi una semana, la cual Jin fue salvajemente violado y golpeado.
Al pobre bebé le llevaban una vez al día comida, luego de esa semana ambos habían bajado de peso peligrosamente, la empleada que ayudaba a Jin se preocupó y llamó a un doctor, eso enfureció al alfa y la despidió, el resto de los empleados no se arriesgaron a correr con la misma suerte, así que se mantenían alejados de los menores.
Cuando YoonGi tenía cinco años se manifestó como omega, ese día había sido el peor para Jin, supo que la vida de su pequeño iba a ser tan difícil como la suya y cuando el salvaje alfa llegó pudo confirmarlo, este tomó a su hijo mientras que a él lo encerraban en una habitación cercana, donde escuchaba los gritos desgarradores de su hijo. Había fallado como padre, cuando el alfa termino con YoonGi, lo tiro en la misma habitación donde estaba el omega. Este no pudo hacer más que abrazar a su hijo y pedirle perdón, pero él sabía que eso no servía de nada. El niño cayó rendido en el sueño, aún entre hipidos y lágrimas. Jin metió al niño en la tina con agua tibia y lavo su entrada con mucho cuidado saco la sangre seca que había allí, y agradeció al cielo que el alfa no acabará dentro de él y no lo marcará.
ESTÁS LEYENDO
I need you bts (omegaverse )
FanfictionLos omegas marcados debían ser sumisos y obedientes, pero nadie le dijo eso a Jin, quien se reveló contra el demonio de alfa al que lo habían sometido.El no era un juguete y no permitiria que lo traten así, al meno no a sus hijos. Pero al conocer a...