Pov YoonGi
Luego de una semana de haber huido del consultorio de ese psicólogo, aun no reunía el valor suficiente para llamarlo y concertar una cita.
Para colmo, Lisa me ha estado insistiendo en acompañarla esta noche al trabajo de su novia, porque creía que la estaba engañando. El problema es que su novia trabaja en un bar y yo odio esos lugares, ya que había demasiada testosterona en el aire, alfas alzados hasta por debajo de las piedras. Pero también, es mi amiga y ella me ha ayudado en todo lo que ha podido y sería injusto que yo no la ayudara en esta situación. Ahora la cuestión es que estaba con Lisa en mi cuarto intentando averiguar cómo convencer a Seokjin de dejarme ir, jamás había salido a un bar o de noche, ni mis hermanos, bueno Kook aun solo tiene 15 años. Creo que Lisa esta más asustada que yo por pedir permiso, en realidad ella está asustada, yo no, si Jin dice que no, me quedaría aquí, además esta semana ha estado molesto y frustrado, así que no era el momento como para pedirle este tipo de cosas. Bajamos a la cafetería, a esta hora ya no había nadie, excepto por un hombre, alfa, no era desagradable a la vista, pero Jin lo miraba como si deseara que estuviera tres metros bajo tierra.
_Ma, sucede algo? - Le pregunto, él aparta su vista del alfa y me sonríe.
_ Nada bebe. ¿Y a ti? No sueles bajar a la cafetería mientras está abierta.
_ Es que Lisa me pidió acompañarla a donde trabaja su novia, porque sospecha que la engaña. - Explicó brevemente.
_ ¿Y dónde trabaja ella? - Pregunta casualmente, casi sin poner atención.
_ En un bar, en la zona norte de la ciudad. - Respondí, ya que mi amiga se había quedado muda.
Su cara cambió a una seria. - Iras con tus hermanos.
_ Lo siento señor, pero ellos son menores y no los dejarían entrar. - Intervino Lisa ante lo dicho por Jin, y al percatarse de que el omega mayor pensaba, se adelantó y dijo. - Le prometo que estaremos todo el tiempo juntos, yo lo cuidare.
_ Quiero que me mandes mensajes cada quince minutos, si pasan veinte y no recibo tus mensajes iré a buscarte, si te sientes mal me llamas, no quiero que tomes nada de alcohol, nada de drogas, si tomas algo cómpratelo tú mismo y que esté cerrado, no le recibas nada a nadie...
_ Omma, no te preocupes, cualquier cosa te aviso.
_Gracias señor, le prometo que lo cuidare...
_Eso espero Lisa, yo estoy confiando en ti, no quiero que me defraudes. - Mi omma miraba a Lisa de una forma que a la chica le hacía sentir la presión de ir a un lugar que se considera peligroso.
_ Le pago la cuenta. - Dijo el único hombre que estaba en la cafetería, sacando su billetera._ ¿Usted es Kim Namjoon? Guau, mi pareja estuvo en una de sus fundaciones hace un tiempo, dice que son excelentes en el trato y todo. - Dijo Lisa emocionada.
_ Gracias, intentamos que todo sea lo más agradable posible, ya que de por sí es difícil la situación en la que se encuentran. - Este alfa se me hacía familiar, parecido a alguien, pero no sé a quién, pero por alguna razón no me incomodaba estar cerca de él. - No pude evitar oír que van a ir a un bar en la zona norte, tengan mucho cuidado, porque se han conocido varios ataques por esa zona.
Ese comentario alteró a Jin. - ¿Ataques de que tipo? - Miro al hombre serio y luego a mí.
_ No lo digo por asustarlos, solo para que tengan cuidado, ya han atacado a varios omegas, deltas, betas, incluso a alfas.
_ Lo siento Lisa, pero YoonGi no irá a esa zona. - Dictaminó mi madre. Por un lado, estaba aliviado ya que me estaba empezando a asustar, pero al ver la cara decepcionada de Lisa me sentí un poco mal.
_ Omma, por favor, déjame ir, te prometo estar hablando contigo todo el tiempo. Después de todo no es cien por ciento seguro de que me vayan a atacar, justo en el lugar donde yo esté, hay muchos bares por esa zona.
Jin estaba preocupado, no sabía que hacer, supongo que por ser la primera vez que le pedía salir a algún lugar.
La cafetería se abre y entran mis hermanos junto con otro chico, con la piel unos tonos más oscuros que Jimin, parecido al alfa que se encontraba aquí.
Jimin venía un poco pálido, esta mañana se había sentido mal, pero aun así se fue temprano a la escuela, luego a la academia a ensayar y luego a les clases de baile.
_ ¿Bebé que sucede? - Preguntó Jin al pequeño omega.
_ No me siento bien, creo que mi celo está por venir y los supresores no están funcionando.
Apenas Jimin dijo celo Seokjin y yo nos alteramos por la presencia de dos alfas.
_ Solo tienes que estar tranquilo y descansar. Esto es frecuente cuando le exiges de más a tú cuerpo, ya que en el celo hay una revolución de hormonas que produce fatiga, más los supresores que ingresan al organismo provocan mayor actividad y desgaste, porque las hormonas que están descontroladas, necesitan ser neutralizadas y para ello están los supresores, pero tiene sus contras, ya que los omegas se cansan con mayor frecuencia y el estrés que se produce por no tener un descanso, el cuerpo lo somatiza y de alguna manera te tiene que hacer parar, por eso aparece la fiebre y el malestar en estos casos.- Explicó el tal Namjoon con una sonrisa amable.
_ Okey, gracias por la información, Tae gracias por acompañarlos hasta aquí, ya se pueden ir. - Jin prácticamente los está echando y sin intentar disimulo.
Así que este es el famoso Taehyung, mamá está en lo cierto, tiene algo que genera confianza, y por extraño que parezca no me siento en peligro con estos dos alfas, era raro ya que siempre se me disparan las alarmas cuando estoy cerca de alfas.
_ No hay que agradecer nada, jamás dejaría que vengan solos cuando se siente mal, en este caso Jimin, pero si hubiera sido Jungkook, tampoco los hubiera dejado solos. - Escuchándolo decir esto, puedo llegar a entender porque les llama la atención a mis hermanos.
_ Gracias. - dijo Jimin y el chico le sonrió embobado, es extraño que Kook no reaccione ante el coqueteo del alfa a Mini. Aún más raro que pareciera que el delta mirara al chico de cabellos grises como si fuera lo más hermoso que haya visto.
_ ¿Tú que haces aquí? - Preguntó el joven a Namjoon.
_ Pues tomar un café.
_ Pues la cafetería ya está cerrada, y necesito ir con mis hijos, así...
_Tranquilo, ya nos vamos, nos veremos mañana. - El alfa mayor no solo estaba coqueteando con mi omma descaradamente, sino que también lo interrumpió e ignoro la hostilidad con que él los trata.
ESTÁS LEYENDO
I need you bts (omegaverse )
FanfictionLos omegas marcados debían ser sumisos y obedientes, pero nadie le dijo eso a Jin, quien se reveló contra el demonio de alfa al que lo habían sometido.El no era un juguete y no permitiria que lo traten así, al meno no a sus hijos. Pero al conocer a...