Pov Jimin
Hacia un mes que habíamos comenzado las clases de danza y nos habíamos hecho muy cercanos a Taehyung, en especial cuando estuve por una semana con fiebre, por mi maldito celo, lo odio.
Hoy llegue a clases de baile muy emocionado porque los profesores nos iban a dividir en grupos para hacer una coreografía para que posteriormente se realice una presentación en un teatro, hacía dos años que no me presentaba en un teatro, amo la emoción de estar en un escenario, mostrando mi forma de hacer arte, dando lo mejor de mí. Las danzas clásicas se me daban bien, al principio me tuve que esforzar mucho más duro, ya que los profesores preferían a las alfas y ellas eran muy competitivas, me veían como una amenaza más que un compañero. Así que tuve que esforzarme mucho para dar lo mejor de mi e impresionar a todos para obtener un buen lugar en la clase.
_ Mini, trata de quedarte quieto un segundo. - Me dice Jungkook riendo, mientras que Tae me miraba divertido.
_ Es que estoy nervioso y emocionado, sabes bien lo mucho que me apasiona la danza, y extraño la emoción y presión de estar arriba de un escenario. - Doy pequeños saltitos. - Espero que nos pongan a los tres juntos, sería super, la primera vez que bailaría contigo. - Le sonrió coquetamente a Kooki, pero también quería provocar a Tae. - Y bueno con V tenemos mucha química entre los tres.
Era raro lo que teníamos entre los tres, Kooki y yo somos pareja, estamos enamorados desde antes que supiera que yo era adoptado, lo amo y sé que lo amaré por siempre. Pero llega Tae y pone todos mis sentidos en hacke y debo admitir que me asusta un poco que me provoque emociones tan intensas como lo hace el delta, aunque esas emociones que provocaba el alfa no desplazaban lo que me hacía sentir el delta, es más se complementaban y hacían que mi corazón lata con más fuerza.
_ ¡Chicos, vengan! - Nos llama la atención un profesor. Todos nos juntamos en el centro esperando que los profesores hablen.
_ A esta presentación la harán entre pareja, nosotros comenzaremos a nombrarlos, las parejas no se pueden cambiar, si no les gusta, allí está la puerta. - Y como dijo, empezó a ponernos en pareja, la verdad eso me asusta, soy el único omega y fuera de Kooki y Taetae no conozco a nadie. Por último, mencionaron como pareja a Jungkook y Taehyung, pero yo no tenía pareja, así que me acerque a los profesores, sin el delta o el alfa.
_ Disculpen profesores. - Hago una reverencia ante ellos, me intimidan un poco sus caras serias con un deje de desagrado. Pero me reconforta que mi novio y el alfa estén en este salón, aunque estaban metidos en una conversación entre ellos. - Disculpen, pero es que han puesto a todos en pareja y yo he quedado solo.
Sus miradas me desalentaban. _ ¡Hay por dios! ¿En serio cree que queremos a un omega en un escenario? - Dijo uno de los profesores, haciéndome enojar._Pues yo me esfuerzo mucho en las clases y no veo el motivo de no poder presentarme, mis técnicas son mejores que mucho de los otros alumnos... - intento defenderme, pero sus miradas cambian a una más dura.
_ Mire, ya es suficiente, agradezca que lo admitirán en la academia, es una vergüenza para nosotros tener en el salón a un omega que ande de arrastrado, provocando a sus compañeros, no más que en el primer día provocó una pelea y que dos alumnos abandonaran las clases. - Dijo la profesora en un tono elevado.
_ ¿Acaso cree que a mí me gusto que esos dos se hayan acercado a provocar problemas? - Digo con rabia y los ojos acuosos.
_ No solo creemos que le gusta, es una suerte que ningún otro estudiante se haya acerado a usted y terminará abandonando, no lo pondremos en una presentación con público, le recomiendo que nos haga un favor y no vuelva a esta academia, no nos gustaría que los alumnos decentes lo tomen como si esto fuera un burdel para acostarse con un puto omega que anda de regalado, si quiere andar de ofrecido este no es el lugar.
Uno de los profesores tomó fuertemente mi brazo. - Puede que sea bueno bailando, pero no es más que un omega y este no es el lugar de un omega. Aquí no se necesita a un alborotador, queremos profesionales.
_ ¡Suélteme! - estaba asustándome, su agarre era cada vez más duro y me estaba lastimando.
_ ¿Qué harías si la coreografía sube un poco la tensión sexual? ¿Hacerte la víctima? - El profesor hablaba con rabia
_Me está haciendo daño, por favor déjeme. - Le pedí.
_ ¿Acaso es sordo? ¡Suéltelo! - Le ordenó Taehyung.
El profesor me arrojó al piso, pero el alfa me atrapó.
_ ¿Qué demonios le sucede? - Jungkook enfrentó al profesor, todos en el salón miraban lo que sucedía como si de una película se tratase.
_ Alumno le exijo que module el tono de vos con el que se dirige a nosotros, usted debe respetarnos, ya que su rango es inferior. - Supongo que se refería a que ellos son alfas y Kooki es delta.
_ Ustedes no merecen ningún tipo de respeto solo por ser estúpidos alfas...
_ Joven, le advierto que será expulsado si sigue con esa actitud. - No podía permitir eso, este es el sueño del delta.
ESTÁS LEYENDO
I need you bts (omegaverse )
ФанфикLos omegas marcados debían ser sumisos y obedientes, pero nadie le dijo eso a Jin, quien se reveló contra el demonio de alfa al que lo habían sometido.El no era un juguete y no permitiria que lo traten así, al meno no a sus hijos. Pero al conocer a...