Capitulo 13

59 5 3
                                    

Pov Jimin

Estaba un poco ansioso y preocupado, hoy empezaríamos a asistir a la nueva escuela, así que Jungkook y yo nos estábamos alistando, el uniforme no era feo, era el mismo que usa Tae, así que por ese lado estoy feliz. No me hacía ilusiones de que me tocara en el mismo curso, pero podríamos pasar los recesos juntos.

También me preocupa dejar a Beomgyu solo, aunque omma estaría atento y a nosotros nunca nos pasó nada cuando él nos dejaba en casa, pero es obvio que ninguno ha estado embarazado.

_ ¿Y si no voy? - Le preguntó a Kook. - No quiero dejar a Beom solo.

Él se me acerca y pone sus manos en mis mejillas. - Se que no es solo Beomgyu lo que te da miedo. - Me besa. - Es normal que después de lo que pásate en las otras dos escuelas te de miedo, pero esta no es igual, además no creo que Jin te permita quedarte.

_ Mocosos bajen a desayunar que se les hará tarde. - Nos grita Yoongi desde el pasillo.

Sonrió, le arreglo la corbata a Kook. - Ya está listo señor Jungkook, vamos. - Bromeó para hacerle saber que no debe preocuparse.

Al bajar Beom estaba recostado en el sillón acariciando su panza.

_ ¿Cómo has dormido? - Le digo acercándome, acarició su pancita. - Monstruito has dejado dormir a tu mami? - Le digo al sentir sus pataditas.
_ Creo que está destinado a ser un jugador de fútbol, ha estado toda la noche pateando y moviéndose.

Me reí. - ¿Cómo es posible que seas tan revoltoso? - Le reprendo a modo de juego.

_ Es totalmente normal, aunque es un poco molesto, habla de la vitalidad de tu bebé, ya que se mueve justamente porque tiene la fuerza para hacerlo. - Le dice Jin con ternura. - A propósito hoy llamare a mi ginecólogo para concertar una cita para saber el estado del bebé, ver más o menos cuando va a nacer, arreglar el turno para la cesaría e ir comprando lo que hace falta, yo he estado sacando todo los papeles y cosas que ocupaba la habitación de aquí abajo, creo que será más cómodo para ti, tiene su propio baño, estarás más cerca de la cocina, no tendrás que subir tantas escaleras, es lo suficientemente grande para que entre una cama, la cuna y ya tiene un ropero donde puedes ir guardando la ropa que te comprare, la cuna que tengo es la de Jungkook, puedes fijarte si te gusta o vemos si compramos otra, decídelo tu.

_ Yo creo que estará bien...

_ No te preocupes por el dinero, no seremos ricos, pero nuestra economía nos permite hacer estos gastos.

_ No te preocupes, procuraremos que no te falte nada a ti ni al bebé. - Le digo cariñosamente acariciando su cabello.

_ Ustedes, pequeños demonios, desayunen y váyanse a su escuela. - Nos dijo Suga a Kook y a mí. - Yo me quedare cuidando de Beomgyu.

Luego de desayunar nos fuimos a la escuela. Cuando llegamos me quede sorprendido, el edificio era enorme, sin duda debe ser una de las escuelas más grandes de Seúl.
Parecía tan fácil perderse en el lugar, pero estaba muy bien organizada, cada salón tenía en la puerta un número, a Kook se le hizo más sencillo que a mi encontrar el salón, el suyo estaba en la planta baja. Yo en cambio tuve que subir al primer piso en el cuál además de salones de clases comunes, también había laboratorios de química, otros de biología, salas llenas de instrumentos musicales, hasta que encontré mi salón y no pude seguir viendo, pero sin duda en el recreo Kook y yo le pediremos un tour a Taetae, si lo encontramos.

Entro en el salón, todos estaban sentados en parejas, hablando entre sí ya que la profesora de literatura aún no llegaba.

Me dirigí al final, que había un asiento vacío, estaba un poco nervioso, siempre el primer día era el más duro, en las otras escuelas siempre me ignoraron, así que me sorprendí cuando un chico se me acerco.

I need you bts (omegaverse ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora