Pov Namjoon
Durante un mes he estado yendo todos los días a la cafetería de ese bonito omega con muy mal carácter. Se parece tanto a Rose, un omega indomable, con las riendas de su vida, llevando adelante a sus tres hijos él solo, protegiéndolos, amándolos, son tan unidos entre ellos, es sorprendente, es decir, en mi familia somos muy unidos y cada circunstancia que hemos tenido que pasar nos ha unido más, pero me es difícil verlo en otra familia. Aún más porque es evidente que han pasado por situaciones muy duras, tal vez violencia doméstica, la mayoría de los omegas que están en las fundaciones y tienen hijos no los quieren, porque los ven como un producto que viene de una mala relación. Pero Jin no, los ama tanto que parece hasta relajarse cuando está con ellos, baja la guardia y muestra que tan cariñoso puede ser, pero a la vez deja muy claro que solo sus hijos tienen ese privilegio y tal vez Taehyung. Mi hijo había entablado una buena relación con el peli lila, se habían tomado aprecio, tal vez el omega podía presentir que algo pasaba entre sus dos hijos y el mío y prefería tener una buena relación. O, también, Tae me contó que el aura de Jin lo hacía sentir cálido, como lo hacía el aura de Rose, puede que simplemente sea una condición biológica de que el omega instintivamente lo trate como a un hijo, o realmente un vínculo especial, como a mí me pasa con los hijos de él. Esa noche que atacaron a YoonGi me había sentido tan impotente, mi necesidad de protegerlo me había sorprendido, ya que solo sentía eso por mi hijo, pero se veía tan frágil que no podía evitar abrazarlo y decirle que todo irá bien. También me pasó cuando vi al delta sangrar y hoy con el omega más pequeño, Jimin, que se sentía en su aura la tristeza y el dolor del rechazo, y el enojo de mi hijo y Jungkook. Esto no se quedaría así, obviamente lo tendremos que arreglar sin que los omegas se enteren.
Cuando llegamos a casa ya estaba mi hermano y le explique lo que sucedió, mientras Tae se cambiaba, Hoseok dijo que hablaría con su amigo, lo más seguro es que los despidan.
_ Tío, tengo que pedirte un favor, mis... amigos y yo queremos hacer una exposición de baile, los tres íbamos a la academia, tomábamos clases de danza contemporánea, pero Jungkook ha ido anteriormente seis años a danzas latinas y Jimin se especializo en danzas clásicas y te necesito para que nos ayudes a formar una presentación increíble, para que los que vayan a verla no se crean lo que sus ojos ven. - Comentó Tae eufórico por una respuesta afirmativa de JHope.
_Los ayudare, será emocionante volver a bailar. - Hoseok siempre ha sido muy entusiasta._ Los "amigos" de Tae... - Hable haciendo comillas en amigos. - Son muy talentosos, son los hijos de Seokjin...
_ Aah son los hijos del omega que te gusta. - Dice Hoseok burlándose de mí. - Son hermanos de YoonGi.- Se pone serio al hablar de Suga- Por cierto, el tratamiento va mejorando, cada vez hablamos más por mensajes, e incluso hace poco hablamos atreves de una llamada. También me habla seguido Jin, ha ido un par de veces por el consultorio.
_ Es muy sobreprotector con sus bendiciones. - Río, porque yo también soy sobreprotector con Taehyung.
_ ¿Por qué tiene que hacer terapia? - Tae preguntó, pero yo también quería saber.
_ Porque tiene fobia social, no sabe interactuar con otras personas que no sean su familia, la psicóloga anterior hizo grandes avances, logró que se integre a la escuela y se hizo amigo de la beta que estaba con él en el bar, pero nada más. La primera vez que nos vimos entró en pánico. - Comento mi hermano. - Solo se eso, la psicóloga anterior no dejó nada más en el expediente, no sé qué ha causado esa fobia, pero debe haber sido un trauma muy grande, pero no lo puedo presionar para que me cuente, ya que parecería que quiero transgredir su confianza, solo me queda ser paciente y esperar a que él me lo quiera contar, que no creo que sea muy pronto.
_ ¿Kooki y mini habrán pasado por lo mismo? - Preguntó Taehyung.
_ No creo, pero Jin me ha pedido una consulta para que vaya Jimin.
_ ¿Por qué? - Tae era muy evidente.
_ No te lo puedo contar, es confidencial, si queréis saber pregúntale a él.
_ Pero nos contaste lo que le pasa a YoonGi. - Reprochó Tae con un puchero, a veces me parecía que seguía teniendo diez años.
_ Porque es algo evidente y aparte tú te juntas con Jimin, es como traicionar la confianza que está depositando en mí, y tú sabes querido sobrino, que en mi trabajo la confianza lo es todo. - Por más que Hobi sea impulsivo, su trabajo lo toma muy enserio.
_ Mmm está bien, mañana le preguntaré a ellos. - Se resigno Tae. - ¿A qué hora llegan los abuelos?
_ En una hora, será mejor pedir comida, si no mamá se quejará por siempre ingerir comida que no sabemos cómo está hecha. - Dije, sabiendo como era mamá, pero por más que nos enseñará a cocinar, simplemente no nos salía con buen sabor.
Pedimos la comida, mientras preparábamos la mesa, la comida llegó y la llevamos a la cocina para calentarla cuando llegarán mis padres.
_Hijos, ay los extrañe tanto. - Mi madre fue directo a abrazar a Tae. - En especial a ti pequeño. - Mi madre era muy apegada a Tae, ella es la confidente de él, si tiene algo que contar, ella es la primera en enterarse.
_ Hola abue!- V estaba muy emocionado. - Tengo muchas casas que contarte.
ESTÁS LEYENDO
I need you bts (omegaverse )
FanficLos omegas marcados debían ser sumisos y obedientes, pero nadie le dijo eso a Jin, quien se reveló contra el demonio de alfa al que lo habían sometido.El no era un juguete y no permitiria que lo traten así, al meno no a sus hijos. Pero al conocer a...