Capitulo 10

55 5 2
                                    

Pov Yoongi

Estaba en el cuarto de mi omma, este día había sido muy largo. En la universidad las clases eran agobiantes, pero la literatura es mi pasión si no pudiera escribir creo que hubiera caído aún más en la depresión. Aunque las letras que había mandado a la discográfica no habían sido exactamente buenas, ellos no me dijeron nada, pero a mí no me habían agradado, aunque tenía que entregar algo si o si, ya que me las habían pedido la semana pasada y a duras penas las había terminado dentro del plazo. El hecho que me pongan fechas límites no era un problema, pero a todos se les había puesto que escriba sobre el amor, para la clase de literatura de novelas realistas pude crear una novela que hablaba sobre todo del amor y dedicación de un o una madre para con sus hijos e hijas y el amor de los que un hijo hacia sus madres, la necesidad de no defraudar a esa persona que te da todo, creo que le podría gustar a la profesora y si no lo hacía, pues lo lamento es lo más amoroso que podría escribir sin caer en el cliché barato de la cursilería. Pero en las canciones me tuve que resignar y escribir por impulso, también me habían pedido que escriba una historia corta, tipo cuento, para una revista dependiente de la discográfica para la que trabajo, está la tendría que entregar para pasado mañana. Lo bueno es que toda la comunicación que tengo con ellos es a través del correo electrónico y a fin de mes ellos depositan mi sueldo en mi cuenta bancaria, así no tenemos que interactuar personalmente.
En fin, había llegado exhausto a casa, me pareció rarísimo que omma no estaba en la cafetería, pero me preocupé cuando subí y no había nadie. Hasta que me llego el mensaje de Jin avisando que todos estaban bien y pronto llegarían con un invitado que se quedaría a dormir aquí, lo cual no era usual, pero teniendo en cuenta la relación que llevaban Jungkook y Jimin con Taehyung era cuestión de tiempo para que se quede en el departamento, ya que Jin jamás dejaría que sus polluelos pasen una noche entera en una casa extraña. La primera vez que yo me quede en casa de Lisa no fue hace mucho y solo fue porque no habíamos llegado a terminar un trabajo para la universidad. 

Decidí bajar a la pastelería para asegurarme que todo estaba bien cerrado, cuando vi el auto de Namjoon estacionado y él estaba a un lado con su atención de lleno en su celular, así que no pudo notar cuando me acerque.

_ Hola. - Salude.

_ Yoongi. - Dijo. - ¿Como has estado?

Me gustaba charlar con este alfa, lo cual era raro, pero junto a él me sentía tranquilo, su toque no me aterraba, me provocaba una sensación de seguridad, era cálido como un bálsamo al alma, podía respirar con normalidad e incluso disfrutar de una charla sin miedo a que me juzgue o que mis alarmas salten. Sabía que no era una atracción de pareja, ya que su cercanía no despertaba nada físico en mí, sino que era más bien algo paternal.

_ Bien, Jin se tardará un rato en llegar con los chicos. - Aviso. - ¿Quiere esperar arriba?

_ Seria bueno. - Me asintió con una sonrisa. - ¿Sabes dónde se han metido esos traviesos? - Preguntó mientras me seguía por las escaleras.

_ En realidad acabo de llegar de la universidad, omma me dijo que estaban bien, pero que llegarían en un rato.

_ Mmm Taehyung me dijo lo mismo.

Ya en el departamento prepare un par de cafés con unas galletas para poder ofrecerle, los cuales devoro, al parecer tenía hambre.

 Estábamos conversando de su trabajo en la empresa cuando llegaron, viendo al omega embarazado sentí la necesidad de ayudarlo, casi tan fuerte como cuando era pequeño y vi a Mini vagando por la calle asustado, mojado y temblando con tan solo dos añitos, se veía tan frágil en ese entonces y aún ahora seguía viéndolo como a ese pequeño.

Cuando omma me pidió que le diera mi cuarto a Beom-Gyu no opuse resistencia, solo saque mis peluches de kumamon, un pijama, ropa para mañana, mis vitaminas, supresores y las cosas de la universidad. Luego explique al niño que podía usar lo que quiera, incluso el pc, ya que yo usaba mi computadora portátil para mis trabajos. Le explique que tenía un baño propio, pero que de igual modo nos llame si no podía moverse o si estaba muy adolorido, lo que había en cada cajón. Lo bueno es que a mí me gustaba usar ropa un tanto holgada, así que no se sentiría incomodo con mi ropa, aunque Jimin le había traído un pijama.

I need you bts (omegaverse ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora