El Examen

14.2K 80 7
                                    

Tuve que salir muy rápido de casa así que no alcance a desayunar o almenos ir al baño. Siempre por las mañanas tengo que liberar todo lo que bebí en la noche pero hoy no tuve tiempo, tenía un examen importante.

Por fortuna llegué a tiempo y fui a mi lugar, mi vejiga estaba muy llena pero al estar sentado era más fácil controlarlo a pesas de todo lo que había dentro de mi. No quería hacer el ridículo así que  simplemente cruce mis piernas una contra la otra y las presionaba.

Estúpido maestro, tardó 1 hora más en llegar, de haberlo sabido hubiera liberado todo en mi casa, ahora por su culpa tengo que estar aquí aguantando todo ese líquido, no debí tomar tanto jugo anoche pero la comida era muy picante y necesite demasiada agua.

Por fin llegó, no puedo pensar en cuanto odio la forma en la que nos explica lo importante que es este examen porque tengo que concentrarme en guardar todo lo que hay dentro de mi, no se cuantas horas hayan pasado desde la última vez que orine, traté de recordarlo pero el solo hecho de imaginarme a mi, relajado y orinando en un baño me hacía sentir tan feliz que me distraje y unas gotas salieron. De inmediato puse una de mis manos entre mis piernas y apreté mi pene para controlarlo.

Estudie mucho pero cuando por fin nos dieron el examen no podía pensar en nada más que el momento en el que lo vaciara todo, incluso escribir mi nombre fue difícil.
Ya no podía contenerlo solo con mis piernas, tenía una mano entre ellas también para ayudarme, agitaba mucho mis piernas y las movía, por suerte nadie me dijo nada, todos estaban concentrados en este infernal examen.
Estoy sudando, llevo mucho tiempo aguantando y mientras más preguntas contesto se que estoy más cerca de acabarlo, por ende, más cerca de entregarlo y ser libre para poder ir a un bendito baño a descargar los litros de orina que están presionandome por salir, de nuevo de solo pesar en ello esta vez no son gotas si no un pequeño chorro, casi no lo pude contener. Fue muy poco para ser notorio pero se sentía la humedad entre mis piernas, esto me iba a matar, iba a explotar si no lo dejaba salir pronto.

Cada vez la presión es más fuerte y cada vez puedo contenerlo menos, esta vez cada que contestaba una maldita pregunta una o dos gotas se escapaban, eventualmente se notaria mucho y sería la burla de mis compañeros por el resto de mi ciclo escolar, me enojaba pero no podía hacer nada, esa maldita regla de que nadie puede ir al baño durante el examen es lo peor que alguien pudo idear.
Ya mis piernas estaban temblando, estaba ansioso por salir disparado hacia los sanitarios, un baño o un orinal seria perfecto para mi en este momento, poder sacar mi pene y dejar salir todo ese fluido dorado hasta quedar vacío y esa sensación tan relajante seria lo mejor.

Oh sorpresa, de tanto estar fantaseando de nuevo se me escapó otro chorro, como me maldigo por dejar que mi imaginación vuele mucho. Esta vez era un poco más grande el lugar húmedo, aún así no es que se notará tanto, o almenos eso esperaba de mis compañeros.

Joder, por fin terminé esta porquería, ya no sé si lo hice bien pero realmente me tengo que largar de aquí a un baño. Me levanto rápido lo cual hacía que mi vejiga de un gran golpe a mi uretra, aún así no me importa, pongo una mano entre mis piernas y la otra la uso para tomar el examen. Voy hacia el maestro y se la entrego, escucho que me dice algo pero estoy tan desesperado que lo ignoró y salgo corriendo.

Parece ser que la suerte está de mi lado, los baños no están lejos, no están cerrados, no están en mantenimiento y no hay nadie en ellos, me emociono tanto que unas gotas salen, no me pongo a pensar en ello porque se que todo acabará pronto.

Entro a los baños y me dirijo al orinal que es lo más cerca que tenía, me paro frente a él y comienzo a abrir mi pantalón cuando lo recuerdo todo.

Hoy no tenía examen, hoy nisiquiera tengo clases, despierto y me siento de golpe dándome cuenta de que estoy de vacaciones en mi cómoda casa, no me da tiempo de analizar lo que paso, soñé que estaba muy cerca de liberar todo así que me levanto de la cama de golpe.
No pude aguantar, apenas puse un pie fuera de mi habitación comenzó a salirse todo, trataba de contenerlo con mis manos pero me era imposible, llegué al baño y me baje un poco los pantalones, terminé orinando en la regadera porque no tenía tiempo para levantar la tapa del baño, aún así me moje todo pero almenos liberarlo a voluntad fue relajante, tendré que limpiar todo después de que termine, pero por lo hinchada que aún sigue mi vejiga a pesar de ya estarlo descargando todo parece que tardaré un rato.

omorashi oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora