II

1.2K 72 2
                                    


Una vez en Azarath fui directo a la habitación de mi hija. Cuando ella me vio corrió a abrazarme.

- Hola mami, ¿como estas? - me respondió con una sonrisa.

-Yo muy bien mi vida - la abrazé más fuerte.

Estuvimos hablando y jugando por unas largas horas.

- Mami, ¿Cuándo podré ir con tigo a la Tierra? - Pregunto Kenzie con una dulce mirada.

- Pronto hija, tengo que arreglar algunas cosas antes de que puedas ir - respondí con un tono tranquilo, aunque me ponía mal el que ella no pueda ver otro lugar que no sea Azarath.

- ¿Que cosas tienes que resolver? - Es una niña muy curiosa.

- Cosas de grandes - le sonreí - Pero debo irme, portate bien tesoro - la abracé y ella a mi.

- Entiendo, Adiós mami -

Se preguntarán cómo un niña de un año y medio puede hablar y entender tan bien las cosas, bueno ella también es mitad demoño, como yo, podemos aprender cosas y desarrollarnos más rápido que los humanos. Supongo que es una ventaja.

Salí de la habitación de mi hija, en el camino me encontré con Ryan.

- Hola Raven, ¿sabes algo de los hermanos? - me pregunto muy tranquilo.

- No y quiero saber que están tramando. - dije impaciente.

- Oye tranquilizate, yo se que haré si intentan entrar aquí. - me tomó por los hombros.

- No es que no confíe en ti Ryan, es que... - Suspire - temo que mi padre logré entar a este mundo y le haga dañó, o peor aún, que la convierta en una de sus seguidores. -

- No lo hará, te lo prometo, promesa de Raven a Raven. - puso una mano en su pecho y levantó la otra. Yo reí.

-Eres un tonto - Él río.

-Oye, ¿Sabes algo de Riley? - Cambio su tono de voz a uno más nervioso.

- Sólo que esta un poco ocupada con su trabajo - Respondí.

- Ah, okey - Dijo algo desaminado.

- Pero, me dijo que irá a Gotham por su gira, creo que deberías ir. - Giñe un ojo.

- Lo tendré en cuenta - Sonrió.

- Bien debo irme -

- Bien, te avisaré si ocurre algo, tu tranquila. -

- Muchas gracias Ryan, Adiós. - y salí

Salí del templo y junto con un pequeño conjuro regresé a la cede central de los Hechiceros. En ese instante sono la puerta de mi habitación.

- Adelante - dije.

- Hola Rae - Mistery aparecio detras de la puerta.

No se si la recuerdan, pero Misty es una de las más antiguas alumnas que tengo y debo admitir que para tener 13 años es muy abilidosa.

- Misty, ¿sucede algo? -

- No, solo que llegó esta carta - extendió su mano y me dio la carta.

- Oh, muchas gracias - dije.

- No es nada, nos vemos. - dijo y salió de mi habitación.

Me sente en mi escritorio, abrí el sobre, comenze a leer y su contenido no era para nada agradable...

______________________________________

Hello 👋
Hace mucho no actualizaba, pero a partir de ahora voy a empezar a subir más seguido.
Espero que apoyen a esta historia y a los que esperaron se lo agradezco. 💖

Ani👽

Vínculo II |RobRae| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora