V

905 65 8
                                    

Luego de un largo camino, y la cancelación de una cita por parte del joven enmascarado, se encontraban en la sima de un departamento, bastante lujoso, un chico junto a una niña.

- Aquí es donde vivo - pronunció el adulto bajando por unas escaleras de emergencia - pasa -

- Linda - dijo la pequeña tímidamente entrando el la pequeña sala.

- ¿Tienes hambre? - Pregunto, la niña asintió. - Pediré Pizza -

- ¿Qué es "Pizza"? - Pregunto la pequeña. Dick dío una pequeña carcajada.

- Ya verás - Estaba a punto de marcar a la pizzería, vio un extraño resplandor rojizo en el cielo - ¿Qué es eso? - dijo para si mismo- Kenzie, quédate aquí y no salgas para nada, ¿okey?-

-Esta bien- respondió la niña un poco confundida.

Dick entro a una habitación, se cambio a su traje de héroe y salio por la ventana hacia donde provenía ese extraño resplandor rojizo. A medida que se acercaba un extraña sensación de frió le recorría por completo. Finalmente llego, notando que no fue el único que diviso aquellas luces.

-¿Luces rojas en el cielo? - dijo Nightwing colocandoce a un lado del joven enmascarado.- Me recuerdan a mis días en el circo... - Suspiro.

- Si, y tal vez debiste quedarte ahí - Murmuró Robin con una mueca - ¿Tienes alguna idea de que son? - Ahora viéndolo.

- No, pero no lucen amigables - murmuró - Sabes, me recuerdan a ... -

- A las luces que aparecieron cuando mi mundo se destruyó - interrumpió una voz femenina, haciendo que ambos jóvenes se voltearan.

- Tú, ¿Qué haces tu aquí y ahora? - pregunto el Nightwing. - Se supone que estabas en New York. -

- Si, eso es los que los medios y la gente cree, pero mi Managger y yo estamos aquí - dijo Riley acercándose a ellos - ¿Y qué?, ¿no piensan abrazarme?- Dijo cruzandoce de brazos. Nightwing se acerco y la abrazo.

- Te extrañe-

- También yo - se separaron - y tu enano, no vienes -

- Yo no abrazo - respondió seco.

- Igual de malhumorado que su padre - soltó. Volvió la vista a las luces. - Esto me trae varios recuerdos que quisiera olvidar.-

- Bueno, pues si no hacen lo que les pido este mundo terminara igual que el tuyo - Una voz algo ahogada sonó detrás de ellos.

Era un chico, algo joven, tenia la tez blanca y el cabello rojizo, un taje con capa color negra y unos brillantes ojos amarillos.

- ¿Quien eres tu? - pregunto Robin desenfundando su espada.

- Tranquilo niño, solo vine a darles un mensaje - Soltó una risa escalofriante- Díganle a su amiga Raven que no falta mucho para llegar a ella, y que no intente esconderla, la encontraremos.-

Y de la misma manera que llego, desapareció, junto con las extrañas luces.

- ¿Que demoños era eso? - hablo Riley.

- No lo se, ¿pero vieron el simbolo que tenia en su pecho? - Hablo Robin, los dos asintieron. - Bueno, vi ese simbilo en uno de los libros de mi abuelo, pero nunca me dejo tocarlo, decía que era demasiado peligroso y que yo aun no estaba listo.-

- La gente de Ra's al Ghul esta totalmente desaparecida en estos momentos, ¿Como se supone que buscaremos? - Pregunto Nightwing, dando pasos al rededor de la azotea.

- Yo conozco a alguien que podría ayudarnos - Hablo Riley- Solo les advierto que no es precisamente un héroe -

- ¿Crees que podemos verlo ahora?- Pregunto Nightwing.

- Claro, después de todo iba a verlo a el no a ustedes - Sonrió haciendo una seña mientras se impulsaba a través de los edificios.

...............

Raven se encontraba meditando en su habitación, no estaba tranquila, sentía una molestia en su estomago. De repente un sonido la saco de su estado de meditación, era un mensaje de Riley.

"Hola Rae, perdón por molestarte, solo quería contarte que hoy apareció en joven algo extraño mientras estaba en un edificio junto a Night y Robin. Dijo que faltaba poco para que ellos pudieran llegar y que no trataras de esconderla porque iban a encontrarla.

No quiero preocuparte pero creí que seria prudente que lo supieras, ahora estoy con los chicos yendo a ver a Red para nos ayude a encontrarlos.

Te mantendré al tanto de todo, saludos."

Eso no puede estar pasando, al menos se que que mi hija esta en buenas manos, penso Raven. Aun asi pronuncio unas palabras y partio hacia Azarath, tenia que hablar con Ryan.

...............

Riley termino de escribir el mensaje mientras esperaba que Nightwing salga de su casa.

- ¿Porque tarda tanto?- Chillo Robin a su lado.

- Y a saldrá no seas impaciente - Robin suspiro y en ese momento Nightwing salio de su casa. - Al fin, vamos - Ambos asintieron y retomaron el camino.

Despues de estar saltando de azotea en azotea, llegaron a una especie de bodega abandonada.

-¿Que clase de amigos tienes tu?- pregunto Robin.

- Tranquilos estoy seguro de que ustedes también lo conocen- dijo. Los tres saltaron por la ventana entrando al tétrico lugar.

Caminaron hacia el centro de la habitación evitando chocarse con las diferentes cosas que se encontraban esparcidas por el lugar. De repente sintieron una extraña parecencia que los observaba.

- Red, soy yo Saturn - Pronuncio Riley. y una figura apareció ante ellos.

- No puede ser...- Dijeron Nightwing y Robin al unisono.

- Hola linda, ¿tanto tiempo no? - Respondió el chico de la chaqueta de cuero marrón.

______________________________________

Holaaa, paso mucho tiempo pero al fin pude encontrar inspiración, ya estoy escribiendo el siguiente capítulo asi que estoy segura que lo publicaré pronto.
Saludos.

Ani🌙

Vínculo II |RobRae| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora