-No puede ser... - Dijeron Nightwing y Robin al unisono
-Hola linda, ¿tanto tiempo no?- Respondió el chico de la chaqueta de cuero color marrón.
-Red Hood...- Murmuro Nightwing tomando uno de sus bastones- ¿Por qué nos traes aquí Riley?-
- Lo mismo pregunto yo - Respondió Red Hood de lo mas tranquilo.
- Queremos saber el significado de un símbolo, -Hablo la chica hacia el encapuchado- y ustedes, les advertí que no era precisamente un héroe- A los chicos que la acompañaban.
- Oye Ry, sabia que te gustaban los chicos con tintes obscuros, pero jamas creí que llegarías hasta este punto.- bromeo Nightwing.
- Tranquilo tonto, Red fue quien me ayudo cuando llegue a este mundo, luego del accidente del portal, me dijo donde estaba, como llegar a la mansión y esas cosas- explico la chica.
-¿Te dijo como llegar a la mansión?- Pregunto Robin.
- Si, como crees que logro entrar tan rápido a la cueva- Hablo Red.
- Que buen Robin eres Jason, dándole indicaciones a extraños.- Nightwing.
- Yo ya no era Robin en ese momento, ademas, estaba vestida exactamente con el mismo traje que usamos solo confié en ella- termino de decir- bien, ¿Que símbolo buscas Ry? - pregunto quitandoce la capucha.
- Es un símbolo de una llama de fuego color azul y rojo, Damian dijo que lo vio en uno de los libros de al Guld, seguramente sabes algo ¿no?- hablo Riley.
- Si, es de una hermandad de demoños, liderados por Perdition, ¿Que pasa con ellos?- comento Jason.
- ¿Recuerdas a Raven, la chica?- El asintió- ella esta cuidando a una niña que esta hermandad busca.- Jason hizo un mueca.
- Dile que esta perdida esa hermandad es muy peligrosa, te puedo dar algo para que los investigues y... ¡NIÑO ALÉJATE DE AHÍ! - Jason corrió hasta Demian, el cual estaba tocando sus armas- deja eso no es tuyo.-
- ¿un AK-47?, ¿es un poco excesivo no?- Pregunto este.
- Oye,¿cómo es que Jason sabe sobre Raven?- pregunto Dick, solo para que Riley lo escuchara.
- ¿Recuerdas a Red X? - Asintió- Lo estas viendo- Dick se sorprendió.
- ¿Qué?, Riley enserio tu...- fue interrumpido.
- Riley, toma aquí esta tu traje, - entrego un paquete a la chica- y no quiero ser tan descortés, pero preferiría que se vallan, luego te enviare lo que consiga sobre la hermandad- dijo Jason.
- Bien, nos vamos, y gracias Jay- el solo asintió.
- ¿No crees que deberíamos inmovilizarlo y llevarlo con Batman?- pregunto Damian a Dick.
- Mejor hoy no- respondió saliendo de aquella bodega, seguido por Damian. Riley estaba a punto de salir cuando alguien la tomo del brazo.
- ¿Enserio acabas de traer a esos dos hasta aquí?- pregunto Jason con un poco de humor
- Tranquilo, no creo que le digan a Batman donde encontrarte, - sonrió ella- ademas, esta no es tu guarida, ¿por qué crees que te cambie la ubicación a ultimo momento?- cuestiono ella. El sonrió un poco.
- ¿Piensas enfrentarte a esos demoños?- pregunto, ella asintió- te matran.- soltó, ella rió.
- Sobreviví a un apocalipsis, puedo hacerlo a otro- el palmeo su cabeza.
- Estas loca- dijo
- Mira quien habla- Sonrió y salio para donde se encontraban sus compañeros.
.......
Una vez lejos de la sona de donde habían ido a ver a Jason, Robin continuó su camino hacia la mansión. Por otro lado Riley y Nightwing se quedaron en el edificio enfrente del hogar del último.
-¿Hace cuanto trabajas con Jason? - Pregunto Nightwing.
- No trabajamos juntos, sólo me he mantenido en contacto con él todo este tiempo- se encogió de hombros.
- ¿Por qué no me contaste que el era Red X?- Preguntó viéndola.
- Tú podrías haberlo descubierto una vez que supiste que el estaba vivo, era bastante obvio, tu seguridad es la misma que la baticueva, sólo los que hemos estado en contacto con ella podemos desactivar ese sistema - Hablo su compañera.- A demás, ahora tienes algo mucho más importante que hacer, tienes que cuidar a Kenzie, nos vemos. - Se despidió a punto de seguir su camino- por cierto llámame Saturn. - Se fue.
Por su parte Nightwing entro en se apartamento, encontrándose con Kenzie dormida sobre la mesa. Dick sonrió para tomarla en sus brazos y levarla a su habitación. Una vez que la dejo, regreso a la sala, tomo un pedazo de pizza y se encamino a su balcón.
Era un noche estrellada, le recordaba a la noche en la que había tenido su primera cita con Raven, a solo unas calles de donde el se encontraba. Saco de su bolsillo una foto, en donde se encontraban Raven y el unos días antes de que ella se fuera a la Liga de Hechiceros.
Comienza a pensar en como empezó todo, recuerda de esa mágica electricidad que sentía al estar a su lado, ella era como esa luz en la obscuridad, ese destello de esperanza que se hallaba en su corazón. En esos momentos sentía que su amor había sido arrebatado, como que le faltaba algo, luego de haberla visto, el teme, teme que lo que tenían habría terminado.
Dick aparta su vista del cielo, se dirige al sofá, no sin antes la foto en un compartimento en la chimenea, se recuesta en este y se propone a dormir, mañana trabajaría casi todo el día. Aun así en su cabeza sigue la imagen de aquel ser que se presento hoy frente a ellos.
......
- No se que hacer, cada vez meto a mas personas en esto, siento que voy a terminar arrepintiéndome de la desición que tome.- murmuraba Raven.
- Escucha, estaremos todos bien ¿si?. - Ryan trataba de tranquilizar a su amiga.-Ellos sabrán que hacer.
- Ellos son muy peligrosos, y no saben a lo que se enfrentan-
- Riley conoce a ese tal Jason, estoy seguro que el sabrá que hacer, tranquila-
- Espero que el sepa algo sobre ellos, tengo miedo, estoy poniendo demasiadas cosas en juego- murmuro.
- Te prometo que ellos no lograran su cometido, ya nos hemos enfrentado a cosas peores que ellos - Le sonrió.
______________________________________
Espero que les haya guatado, denle estrellita 😉
Ani⭐
ESTÁS LEYENDO
Vínculo II |RobRae| [Terminada]
Acak"-No me importa a quien tenga que enfrentar o lo que tenga que sacrificar, jamás dejaré que te hagan daño- dijo y abrazó con todas sus fuerzas a la pequeña niña que temblaba en sus brazos." Primera parte: https://my.w.tt/H1y0uILfmX × Historia creada...