- ¿Saliste anoche verdad?- Pregunto Amaya la manager de Riley.
- Si, tuve que arreglar algunos asuntos- Respondió esta mientras tomaba su café.
-Sabes que debes tener mas cuidado, la gente piensa que aun estas en New York, sera muy sospechoso si te ven aquí.- señalo la mujer.
- Tranquila, nadie me vio- Suena un mensaje en su teléfono- Ahora vuelvo.- Salio del comedor y se dirijo al pequeño estudio
"Hola linda, escucha, encontré algo sobre la hermandad esa, veámonos en el lugar del otro día"
Jason.
"En un momento estoy por ahí"
- Amaya, voy a salir un momento,- Amaya suspiro pesadamente- Tranquila, usare el traje.-
Ya en su habitación, Riley se coloco su traje, era un traje enterizo de un material resistente a todo tipo de sustancias, color negro con el logo del planeta Saturno en el lado izquierdo, y un cinturón. Salio de esta y se dirijo a donde Jason la cito.
.......
Dick se encontraba patrullando solo por las calles, por alguna extraña razón esa mañana no había pasado nada grabe, mas que una anciana que le pidió indicaciones.
- ¿Eres Dick Grayson? - Una voz hablo detrás de el.
- Si, ¿qué se te ofrece? - respondió este.
- Ven, por favor - La chica la cual tenia su rostro tapado por una capucha, se dirijo a un callejón. Dick con un poco de desconfianza la siguió.
- ¿Para que me traes aquí? - pregunto sin sacarle la mirada de encima. La chica se quito la capucha.- Raven...-
- No quise asustarte, pero aquí mejor dime Rachel.- Sonrió.
- Bien, Rachel, ¿Qué necesitas, que cuide a otro niño?- ella rió junto a el.
- No, es que - Su Mirada se torno nerviosa- supe sobre la persona que hablo con ustedes la otra noche. -
- Riley te lo dijo, ¿verdad? - Preguntó.
- Si, yo le pedí que me mantuviera informada - Sonrió de lado.
- Estamos investigando en ello, Riley esta siendo ayudada por un, -dudó un segundo pero lo dijo - un viejo conocido.-
- Jason Todd, lo se - respondió.
- Veo que Riley y tu hablaban bastante- Respondió el.
- Si, es verdad- sonrió.- Es que esos sujetos son muy peligrosos, Son demoños y algunos de ellos tiene habilidades como las de los vampiros.-
- Empezare a usar coas de plata- Bromeo.
- Dick... -
- Lo se, lo siento, tranquila Kenzie esta en buenas manos- Dijo tranquilo.
.......
Saturn se encontraba sentada en la esquina de la fabrica abandonada esperando a Jason, hasta que llego.
- Llegas tarde - Dijo ella.
- Fueron solo diez minutos, no exageres - Río- Te vez bien con ese traje-
- Muchas gracias -
- Mira encontré algo muy importante, no son solo demoños- estiro una carpeta con papeles, la chica lo tomo- también hay vampiros.-
- ¿Va... vampiros? - murmuro.
- Si, ¿que le tienes miedo?- Se burlo.
- No, es solo que no me gustan - miro hacia abajo - Una mala experiencia con ellos.-
- Tengo todo el día - Se cruzo de brazos.
- Yo no debo irme, y gracias por esto -
- No es nada - Saturn se fue.
......
Dick llego a su apartamento, tenia que hablar con Sasha para aclarar lo de Kenzie, una vez ahí vio a una chica parada en su puerta, supo de inmediato que era Riley.
- Tanto me extrañas hermanita- Dijo divertido.
- No, solo vine a traerte lo que Jason encontró- Dijo mostrando la carpeta.
- Bien, pasa- Dick abrio la puerta de su departamento enconrandose con Kenz.
- Hola - Le sonrió al chico- ¿Quien es ella?- Dijo apuntando a la chica.
-Soy Riley Grayson, soy como hermana de este sujeto, es un gusto- Le hablo a la niña.
- Soy Kenzie- Saludo.
- Veamos que es esto- Dick tomo los papeles y empezó a leer.- Entonces pelearemos también contra vampiros-
- Si, es lo que mas me preocupa- Dijo Riley- Tuve malas experiencias con ellos- murmuro.
- ¿Le temes a los vampiros?- pregunto- tranquila solo atacan de noche.-
- No estés tan seguro - murmuro.
- Hoy vi a Raven, me dijo que esta hermandad esta en busca de un heredero perdido o algo así que rechazó su destino, quieren a Kenzie para traer a Trigon de vuelta para ayudar a doblegarlo y que regrese con ellos. Hasta donde se ellos son la parte mala de los vampiros.- Termino de decir Dick.
Riley miraba atónita, pareciera que estuviese asustada o algo por el estilo. De pronto dos figuras pasaron volando por la ventana del departamento, ambos héroes se pusieron sus trajes y salieron tras esas figuras.
Una vez que se detuvieron se encontraron con dos personas, un chico y una chica, ambos vestidos con la túnica de la otra noche y unos brillantes ojos rojos.
- Que bueno volver a verte Ruby,- Sonrió la chica.
- Si, ¿Cuanto fue, diez años?- Hablo el chico.
- ¿Los conoces?- Pregunto Nightwing.
- No le has hablado de nosotros, que mal- respondió.
- ¿Que es lo que quieren?- Pregunto Saturn.
- Sabes bien a quien queremos, y a quien necesitamos- Respondió la chica.
- No lo van a conseguir, ni a ella ni a el- Hablo.
- Eso lo veremos- Respondieron al unisono.
Así uno de ellos se abalanzo sobre Nightwing mientras que la otra comenzó a perseguir y atacar a Saturn, la cual no estaba venciéndola ya que el vampiro intentaba hipnotizarla, no tubo otra opccion que ir a un callejón un poco mas apartado para así transformarse.
______________________________________
Hola, ¿les gusta el universo de los Vampiros y los lobos? Porque estan a punto de cruzarse en esta historia.
Denle estrellita y comenten se los agradecería mucho.
Ani🌟
ESTÁS LEYENDO
Vínculo II |RobRae| [Terminada]
Diversos"-No me importa a quien tenga que enfrentar o lo que tenga que sacrificar, jamás dejaré que te hagan daño- dijo y abrazó con todas sus fuerzas a la pequeña niña que temblaba en sus brazos." Primera parte: https://my.w.tt/H1y0uILfmX × Historia creada...