Con mucho cuidado y siguilo los heroes llegaron al Palacio en donde Peedition se encuentra.
Tenebris era como el nombre lo decía, tenebrosa, las calles obscuras con casitas bajas, el gran Palacio en el centro de la ciudad parecía una típica casa de vampiros.
- Escuchen, - Hablo Ryan - en cuanto lleguemos al Palacio nos esperarán decenas de vampiros, aunque tengan sus amuletos, impidan que les muerdan -
Una vez en las puertas del Palacio, para su sorpresa, no habia rastro de ningún vampiro, algo andaba muy mal. Aún así, se adentraron al lugar.
Tenía pasillos demasiado largos, en las paredes había pinturas extrañas, escrituras antiguas, estanterías con diferentes objetos místicos. Pero a Raven le llamó la atencion uno de ellos, era un reloj de bolsillo antiguo que se encontraba en una vitrina de cristal. Le resultaba muy familiar.
- Es el "Reloj del Tiempo" - Dijo Ryan - es una de las reliquias más antiguas, con él la persona que lo posee puede regresar a cualquier momento - Explicó.
- ¿Porqué Perdition no lo ha utilizado? - Pregunto Saturn quien estaba a un lado.
- Por que el reloj era de mi padre, mi madre debe tener mi autorización para usarlo - Respondió.
Al llegar al salón principal se encontraron con una figura, a la cual no se le veía el rostro debido a la poca luz que entraba por las cortinas, era sin duda Perdition.
- Se tardaron más de lo que creí - murmuró.
- Pero aquí estamos madre - respondió Ryan.
- Hijo, ¿por qué no dejas a esos heroes y aceptas tu destino? -
- Porque a mi destinó lo elijo yo - respondió.
- Veo que tomaste una desicion - Respondió - entonces yo tambien eh tomado la mía -
En ese instante docenas de vampiros y algunos demoños salieron desde los laterales del Castillo. Uno de ellos arrastró una silla donde Kenzie se encontraba amarrada.
- Si quieren slavar a la niña, tienen dos opciones, o Raven abre el portal para que Trigon pueda salir, o dos, todos luchan y tratan de vencernos - Enumeró.
- No dejaré que mi padre vuelva - Dijo Raven.
- Entonces que así sea -
Perdition dio la orden y un grupo de vampiros y demoños comenzaron a atacar a nuestros heroes.
- ¡Tengan cuidado con las mordidas! - Exclamó Saturn.
El primero en caer fue Robin ya que los vampiros, al superarlo en cantidad, lo despojaron de su armamento.
- No puedes matar a alguien que ya estubo muerto - Exclamó Red Hood, golpeando a uno de los vampiros.
- Pero si podemos inmovilizarte - respondió uno de estos, traz eso varias de las criaturas tomaron de los brazos a Red Hood inmovilizadolo por completo.
Raven sin saber en cómo y cuando logró llegar hasta Kenzie desatandola.
- Mamá - Dijo la niña.
-No me importa a quien tenga que enfrentar o lo que tenga que sacrificar, jamás dejaré que te hagan daño- dijo y abrazó con todas sus fuerzas a la pequeña niña que temblaba en sus brazos.
Pero en ese instante algien le quitó a la niña.
- La única forma en que ustedes salgan vivos de aquí es que tu regreses a tu padre - Hablo Perdition.
- No lo haré, a demás el terminará traicionandote - Respondió.
- Entonces desperte de tu niña - Dijo y desapareció antes sus ojos.
- ¡Nooo! - Exclamó Raven dejandoce caer de rodillas.
Estaba a punto de perderlo todo, volteo su cabeza, encontrándose con la ecena de sus amigos siendo derrotados, solo qudaban Ryan y Nightwing. Supo que no tenía otra opción.
- Ryan - Dijo mientras se deshacía del Vampiro que lo tenía atrapado - Dame permiso para utilizar el reloj - Dijo.
- ¿Para qué? - Preguntó tratando de recuperar el aliento.
- ¡Sólo hazlo! - Exclamó.
Dicho eso, Ryan cerró sus ojos, tomó la mano derecha de Raven y pronunció unas palabras que ella no logró entender.
- Ya, puedes usarlo - Dijo.
- Gracias - Respondió.
Se dirigió a la puerta de salida, no sin antes detenerce ante Nightwing.
- Perdóname por esto - Dijo y salió del salón.
Una vez en los pasillos se detuvo ante la gran vitrina. Tomó el reloj y comenzó a cambiar las horas, días y años de la parte posterior. Luego de apretar un botón, todo se volvió oscuro.
*****
Al abrir sus ojos, se encontró a las afueras de una enorme torte com forma de T, la Torre Titán. Hacia años que no la visitaba.
Se teletransportó hacia su habitación, la cual estaba vacía, 'Tantos recuerdos' pensó. En ese instante la puerta se abrió dejando ver a una Raven más joven.
- ¿Quién eres tú? - Preguntó al verla allí parada.
- Soy tú, vengo del futuro y necesito perdirte un favor - Dijo.
- Necesito que sea rápido, saldré hoy - Respondió la joven.
- Quiero pedirte que no salgas hoy, es día de Luna, sabes lo que ocurre en estos días - Dijo.
- Sí lo se, pero mañana me voy y lo sabes - Respondió.
- Si, pero es importante para el mundo que no salgas hoy y que te quedes a meditar aquí, dicelo a Robin, lo entranderá - Le pidió a su yo más joven.
Esta pareció pensárselo, cómo si no estuviera muy segura, pero finalmente accedió.
- Esta bien lo haré - Sonrió.
- Muchas garacias - Respondió, tomó el relojo y comenzó a cambiar las fechas.
Una vez más todo se volvió negro.
Lo único que Raven deseaba era que todo lo que tubo que sacrificar no hubiece sido en vano.
*****
______________________________________
Penúltimo capítulo, espero que les guste y le den estrellita 💖
Ani💜
ESTÁS LEYENDO
Vínculo II |RobRae| [Terminada]
Random"-No me importa a quien tenga que enfrentar o lo que tenga que sacrificar, jamás dejaré que te hagan daño- dijo y abrazó con todas sus fuerzas a la pequeña niña que temblaba en sus brazos." Primera parte: https://my.w.tt/H1y0uILfmX × Historia creada...