Epílogo

722 70 5
                                    

"Las noches en Jump City muchas veces eran tenebrosas, no sabías con que loco te ibas a encontrar, pero por suerte había un grupo de heroes que cuidaban de la ciudad.

Ellos luchaban con moustros, espíritus, magos, mutantes, etc. Eran un grupo que hacían muy bien su trabajo.

Luego, como todos, sus caminos se separaron, pero hubieron dos que a pesar de todo siguieron juntos, unidos a pesar de los problemas.

Desde el día en que se creo su vínculo, aquella noche en la que la imagen de Slade atacó, algo había cambiado en ellos, se sentían uno a otro, a la par de una extraña necesidad de permanecer juntos.

Él la salvo, cuando su padre la envío al inframundo el día en que la Tierra por poco padece, y ella en ese momento supo que siempre estaría para él.

Aunque él no recuerde por completo la historia, ella sabe que a pesar de todo lo que le oculto, estuvo ahí para ella y que lo seguirá estando a travez del tiempo.

Aún queda mucho camino para recorrer juntos, pero ambos saben que estarán bien."

— ¿Así termina la historia? —preguntó la niña.

— Así es, ¿Fue buena no crees?.

— Si... ¿podrías contarla de nuevo por favor?.

— Claro Kenzie —Raven sonrió — te contaré la gran historia de Robin y Raven.

·Fin·
______________________________________

Muchas gracias por leer estas dos temporadas, la verdad no creí que fuera a gustar como para tener tantos votos y lecturas, gracias por seguir acá a pesar de las demoras.

Se que el Epílogo es corto, pero no quería alargarlo más de lo debido.

Nuevamente muchas gracias. ❤

Ani.

Vínculo II |RobRae| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora