IX

656 50 5
                                    

Habían pasado unos días desde que fueron a Azarath, no habia ocurrido otro evento parecido al último, tampoco había notícias de la hermandad, lo que significaba, sin duda, que estaban planeando algo.

Era viernes por la tarde, Nightwing se encontraba en su patrullage de rutina, Riley se había quedado con Kenzie, así que no estaba tan preocupado. Quedó de acuerdo con Raven que si sabía cualquier cosa sobre la hermandad se pondrían en contactó.

Todo marchaba bien esa tarde, hasta aquella llamada por parte de Riley.

' -¿Si?-

- Dick, necesito que vuelvas-

- ¿Que ocurre?-

- Los vampiros están cerca ... Puedo, puedo sentir su olor, y estoy segura de que ellos sienten el mío-

- Estaré allí en unos minutos, tranquilas -

- No te preocupes, si ocurre algo te cubriré hasta que lleges -'

Dick no espero más y salió directo hacia su casa, durante el trayecto se contactó con Raven para avisar lo sucedido.

'Raven, Riley dice que los Vampiros están cerca de mi casa, ve para allá en cuanto puedas'

Al llegar se encontró con Saturn pelendo contra 3 vampiros, no esperó mas y se unió a la lucha. Ambos combatieron con los Vampiros, junto a Raven que llegó minutos después, acabando con ellos posteriormente.

- ¿Dónde esta Kenzie? - Pregunto Nightwing.

- En tu habitación - Respondió. Raven se dirigió hacia ella.

- Kenzie - Se detuvo babruptamente al notar que la niña no estaba sola.

- Hola Raven - Dijo Fire Girl - Te aconsejaría que no avanzaras más por el bien de esta niña - Dijo tomando el brazo de Kenzie.

- ¿Por qué la quieren?- Hablo Night - Tal vez ella no tiene nada que ver con el padre de Raven-

- ¿Hablas en serio? - Pregunto Fire - ¿Qué, nunca se lo dijiste Raven?-

- Decirme qué - Dijo.

- No te atrevas - Amenazó Raven. La vampira río.

- Kenzie, es su hija Nightwing - Dijo con una sonrisa burlona.

- ¿Qué... -

Raven se abalanzó hacia Fire Girl pero se detuvo, lo extraño fue que lo hizo contra su voluntad.

Fire Girl tenía sus ojos fijos en ella, lo que significaba que había sido himnotizada.

- Les aconsejo que no se metan, la niña traerá a Trigon y luego será llebada al inframundo, hasta luego. -

Fire tomó a la niña y se salió por la ventana, chasqueando sus dedos, haciendo que Raven reaccionará.

- ¿Qué... Qué me paso? - Pregunto Raven.

- Se la llevarón - Dijo Nightwing saliendo de la habitación.

- Dick, escuchame... - Raven fue traz él.

- ¿Qué quieres que escuche?, que me mentiste sobre que ella era tu hija - Respondió este .

- Escucha Dick, ella no te lo dijo porque no queria involucrarte mucho en esto... - Riley fue interrumpida.

- No, no es solo eso Dick - Susurro Raven.

- ¿Y qué más? - Pregunto.

- Yo mejor los dejó solos. - Riley salio en ese momento.

- ¿Qué más, Raven? - Volvió a preguntar. Raven suspiro.

- Kenzie, es mi hija es verdad, pero... - Bajo la mirada - Ella, también es tu hija Dick - Dijo.

Dick no respondió, el apartamento se sumió en un silencio eterno.

- Dick por favor respond... -

- ¿Qué quieres que responda?- Habló por fin- Sabes qué, yo te hago una pregunta, ¿Qué pensaste que te diría, luego de que ni siquiera fuiste capaz de decirme que era tú hija? -

- Dick, en serio, tube mis motivos y... -

- Vete Rachel - Dijo sin mirarla - Quiero estar sólo. - Dijo y se fue hacia su habitación.

Raven ahogo un sollozo y se teletransporto a aquel edificio donde ella y Robin habían tenido su primera cita.

Lloró, Raven lloró, porque sus más grandes miedos se estaban cumpliendo, se había quedado solá, sin su hija y sin Dick, todo por culpa de sus mentiras.

*****

El lugar en donde se encontraba era totalmente tétrico y obscuro, Kenzie no entendía como alguien quisiera vivir ahí.

La dejarón en una habitación horrible no sin antes decirle que practique la utilización de sus poderes, ya que para eso la buscaban. El poroblema era que ella jamás los había usado antes, en más, tampoco sabía si tenía poderes. Estaba totalmente asustada.

______________________________________


Fin de la 2da parte

Ani💫

Vínculo II |RobRae| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora