Parte 2

579 53 0
                                    


Krystal sorpresivamente te miraba con ternura, y negaba con la cabeza, sonreíste y ella imitó tu acción, así que sostuviste su cadera para enredar tus dedos en sus bragas y unir tus labios con los de ella. Krystal abrazó tu cuello para profundizar más el beso y mientras jugaban con sus lenguas, los minutos se perdían en la búsqueda de quedarse con los sabores de sus bocas; subiste tu mano derecha para quitar aquella liga que sostenía el cabello de Krystal dejando caer una larga y sedosa cabellera café; el aroma de su cabello suelto impregno el aire cercano a ustedes enervando tus sentidos mientras aún la besabas. Krystal detuvo aquel beso no sin antes jalar con sus dientes parte de tu labio donde se encontraba un piercing, besó tu cuello subiendo por tu mentón hasta llegar a morder el lóbulo de tu oreja para después descender con su lengua hasta tu clavícula dejando pequeños chupetones cerca del tatuaje en tu pecho, todo esto mientras tú ahorcabas tus dedos con sus bragas en respuesta a cada caricia que hacía Krystal.

Soltaste aquella tela para empezar a acariciar y estrujar levemente sus glúteos, Krystal te abrazó para poder acariciar tu espalda y mientras dejaba un camino de besos en tu hombro separó aquella parte que unía tu sostén, con sus dedos acarició la parte interna de tus manos recorriendo tus brazos hasta llegar a tus hombros y hacer caer el sostén. Se apartó de ti, sus manos acariciaban lentamente tu abdomen y pechos, subió su mirada para encontrarse con la tuya, y acariciabas su mejilla con tu pulgar sin dejar de sostener su mirada, empezó  a cerrar los ojos acurrucando su rostro en tu mano, así que rodeaste su cintura con el brazo que tenías libre para acercarla a ti y abrazarla, ella rodeo tu espalda para corresponder el abrazo y antes de que se acurrucara en tu pecho la alejaste de ti tomándola de los hombros.

Agarraste tu camisa que descansaba en la cama, te acercaste a Krystal y te a hincaste frente a ella, subiste tu mirada y le regalaste una media sonrisa, sin dejar de verla enredaste una parte de la camisa en sus bragas, bajaste la mirada y besaste el lado derecho de su cadera, notaste como su piel se erizaba debajo de tus labios; dándote un dosis de satisfacción. Sosteniendo con ambas manos sus glúteos seguiste el contorno de sus bragas besando así su vientre, sin separarte de su piel, con tu mano derecha bajaste un poco la parte delantera de su braga para dejar parte de su sexo expuesta, Krystal colocó sus manos en tu cabeza y enredó sus dedos en tu cabello, tu pecho se llenó de aire y soltaste un suspiro profundo para dejar besos en su sexo sintiendo un fuerte jalón de tus cabellos, escuchaste un gemido por parte de Krystal, así que hundiste tu lengua entre sus labios permitiéndote saborear un poco de ella.

Te alejaste de ella, tus dedos sueltaron la prenda, la acomodaste y nuevamente depositaste un beso en su sexo con la tela de por medio. Te pusiste de pie nuevamente, mirándola a los ojos tomaste la camisa que habías enredado en sus bragas, y la pusiste alrededor de sus hombros para cubrir un poco su cuerpo.

__: Colócala bien.

Ell asintió y arreglo tu camisa en ella, te sentaste en la cama y te quitaste tus zapatos y calcetines. Con tu mano le indicaste a Krystal que se sentara a tu lado, así que lo hizo.

__: ¿Cuál es tu apellido?

Krystal: ¿Perdón?

__: Tu apellido ¿cuál es tu apellido?

Krystal: Lo siento, pero eso es algo que no diré.

__: Quedamos en que no diríamos nada, así que, ¿cuál es tu apellido?

Krystal: No te lo diré.- asentiste-

__: Entonces, ¿Krystal es tu verdadero nombre?

Krystal: S...si - te acercas a su rostro y entrecerraste los ojos.

__: No te creo -dejaste un beso en sus labios y te alejaste.

Krystal: Si lo digo, ¿tú me dirás el tuyo?

Gabardina de Lentejuelas [Krystal y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora