Parte 10

337 39 16
                                    

Wendy se encontraba afuera de la oficina de Seulgi, Krystal había dejado la carpeta de diseños sin esperar a que la Presidenta los autorizará y para su sorpresa, después de escucharla refunfuñar cuando salió echa una furia ahora no la encontraba en su escritorio fuera de la oficina de Seulgi y dentro de la oficina no había nadie.

Dio media vuelta decidida a regresar a su puesto para informarle a la presidenta de la ausencia de ambas mujeres y después tomar sus pertenencias para retirarse tras terminar su horario de trabajo.

Tomó las escaleras de emergencias, eso haría que sus piernas no se sintieran tan entumecidas después de estar sentada por un largo rato detrás de su escritorio.

~: Yah, por favor para─ Wendy reconocía esa voz─ tengo tus cosas por todo el cuerpo ─ escuchó a Seulgi gimotear escaleras abajo─ estoy cansada, te lo suplico, no más.

~: Que poco aguantas, ni tu ni ____ pueden conmigo. Me decepciona tu condición física.

Wendy: ¿Joy? ─ Wendy se encontraba en total intriga, no sabía que pensar de esa conversación, tenía miedo de seguir bajando las escaleras, no quería volverse a topar con una escena similar o peor a la de la presidenta con Joy. Dio un paso al siguiente escalón, ignorando todo para llegar al piso que le correspondía cuando las voces se hicieron aún más claras.

Seulgi: Detente, esto es mucho. Ya me tragué una. ¡Omo Wendy! gracias a dios estas aquí ─Wendy cerró los ojos arrepintiéndose por no haberse apresurado─ acércate por favor─ Wendy se preparó mentalmente para lo que sea que sus ojos iban a ver, sus jefas eran muy extrañas. ─Ayúdame ─ Seulgi empezaba llorar.

Wendy enmudeció una carcajada al encontrarse con una Seulgi notoriamente agotada, bañada en sudor y repleta de burbujas que había salido de un par de pistolas de juguete para niños que se hallaba en las manos de Joy, esas que divierten a muchos por no reventarse.

Wendy: ¿Qué fue lo que le hiciste? ─ Bajó las escaleras, Seulgi ya estaba llorando.

Joy: No te metas en lo que no te importa ─ Joy apunto con las pistolas de burbujas a Wendy y esta le arrebato ambos juguetes ─ ¡oye eso es mío!

Wendy: El horario de trabajo ha terminado ─dijo esto después de ver su reloj, dejo la carpeta en uno de los escalones junto a las dos pistolas de burbujas para jalar la oreja de Joy y reventar la burbuja que Seulgi tenía sobre a su nariz ─ tu deberías de dejar de tomar esta empresa como salón de juegos y tu deberías poner orden aquí─ apretó la nariz de Seulgi haciendo que sus ojos se llenaran de nuevo con lágrimas.

Joy: En serio esta no sabe nada ¿verdad? ─ Joy apunto con su pulgar hacia Wendy y Seulgi sólo se encogió de hombros

Wendy: Como sea. Ten la presidenta envió esto ─ le entrego a Seulgi la carpeta ─ bien es todo por hoy, me retiro.

Joy: ¡Alto ahí! Tu y yo saldremos.

Wendy: ¿Qué?

Joy: Ya me oíste.

En un principio Wendy se negó, pero Joy insistió en que saliera con ella sólo para comprar un escritorio nuevo para ____ y Seulgi termino pidiéndole que aceptara ir con Joy, recordaba porque estaba roto el escritorio.

Joy: Bien...Seulgi dijo que nada de cristal.

Wendy: ¿Qué tal ese?

Joy: Na, muy pequeño.

Wendy: ¿Y este?

Joy: Mmm nop, no tiene un cajón para los dulces de Seo.

Wendy: ¿Seo?

Joy: Sip la hija de Taeyeon

Wendy: Oh...

Joy: ¿No sabes quién es?

Wendy: Temo que no.

Joy: Aigoo...hay tantas cosas que debes saber.

Wendy: Mmm que tal ese, es elegante, creo que va con la personalidad de la presidenta.

El mueble era un escritorio muy grande de madera ornamentada.

Joy: Muy bien ─ Joy se colocó frente a Wendy de un saltó ─ primera cosa que debes de saber. Cualquier cosa que ____ te pida tiene que ser lo más minimalista posible. Nada de adornos, nada dorado o plateado, ningún tipo de antigüedad o algo por el estilo. Procura que todo sea simple, blanco y negro o si es posible que sea cristal. Aunque creo que esa opción ya queda descartada también ─ rascó su cabeza y siguió buscando un mueble adecuado.

Wendy: ¿Puedo preguntar por qué?

Joy: ¿Planeas trabajar ahí por mucho tiempo?

Wendy: Soy pasante apenas. Pero si, me gustaría trabajar ahí concluyendo mis estudios. Realmente he seguido de cerca el trabajo de la presidenta, lo que logró fue impresionante.

Joy: Me agradas...si me invitas un helado te contaré todo, para que puedas ser precavida con ____ o presidenta, como sea que la llames.

Heladería

Wendy: No me parece un lugar adecuado para hablar de esto, hay niños por todas partes.

Joy: Es el lugar perfecto, por lo menos mantiene fuera un poco la tristeza de esto, aún nos sigue afectando esto a todos, pero, en fin, a lo que venimos.

Wendy: Perfecto ─ saca una pequeña libreta para empezar a hacer anotaciones.

Joy: ¿Qué haces?

Wendy: Dijiste que esto me ayudaría con la presidenta así que pienso tenerlo aquí.

Joy: No lo creo ─ le arrebató la libreta y la oculto dejándola debajo de su trasero ─ sólo siéntate, come helado y escucha, es todo lo que debes de hacer. Un año antes de que Kang Corporation tuviera éxito ___ se casó con el amor de su vida.

Wendy: Am no creo que eso sea de mi incumbencia, sólo quiero saber cómo ser una mejor asistente para...

Joy: Tienes que saber esto si quieres tener alguna ventaja a tu favor. Vamos, da gracias de que eres bella y me brindas cierta confianza. ─ le guiño a Wendy y con un gran bocado de helado comenzó su relato.

Gabardina de Lentejuelas [Krystal y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora