Parte 6

332 38 10
                                    



Te encuentrabas conduciendo por las calles de Gangnam cuando tu celular comienzó a sonar.

___: ¿Yeoboseo?

~: Mierda ____ ¿otra vez?

___: Y a ti que Tiffany.

Tiffany: ¿Qué no entiendes?, puedes meterte en problemas, es, es ilegal lo que haces.

___: Wow ¿Me lo juras?

Tiffany: Si te descubren puedes ir a la cárcel.

___: Si bueno...no lo creo, ¿algo más?

Tiffany: ¿Podrías desistir de esto?, a Jessica no le gustaría saber lo que haces.

___: A nadie Fany, pero el problema es sólo mío.

Tiffany: Por favor ____,te lo suplico, deja esto en paz, por tu paz.

___: No quiero paz.

Tiffany: Entonces por la de Jessica y la de tu hijo.

____: Tiffany...por favor no insistas.

Tiffany: Ya no puedo ayudarte a ocultar esto. Ya no quiero, tal vez a ti no te afecte, pero me atormenta saber lo que haces, no puedo más.

___: No tienes que seguir ayudándome Tiffany, de hecho nunca te lo pedí.

Tiffany: Mierda, ¿qué no entiendes que podrías perder todo?

___: Ya lo perdí.

Tiffany: -suspira-También perdí a Jessica ____, pero todos tratamos de seguir, ¿en serio no tienes ninguna razón para dejar esto?

____: "Krys... No"     No.

Tiffany: ¡Bien! ¡Sigue pudriéndote en tu asquerosa miseria!

Tiffany colgó. 



Tiffany: Carajo.

Taeyeon: ¿Pasa algo?

Tiffany: ____, pero luego hablamos de eso - Taeyeon le abría la puerta del auto a Tiffany para que entrará sin problema alguno, Taeyeon entro al auto para conducir hacia la casa de Tiffany - Ahora Seohyun, ¿puedes explicarme porque te saliste del colegio? - Seo encoge de hombros mientras veía el cielo por la ventana del auto.

Taeyeon: Seo, hay algo que tienes que decirle a tu madre, ¿recuerdas?

Seohyun: La verdad no sé de qué hablas.

Taeyeon: Seohyun... - Seo seguía viendo por la ventana - Seobaby...

Seohyun: ¡Que no sé de qué hablas!

Tiffany: ¡Seohyun! No le contestes así a Taeyeon.

Taeyeon: Descuida Phany. Seo, si no le dices tú, lo haré yo, ¿arasso? -Seohyun vuelve a encogerse de hombros - Bien, am Phany, Ti...Tiffany, verás, cuando llegue por Seo, la vi am pues... bueno nuestra hija está creciendo, entiendo que empiece a llamarle la atención esas cosas del amor, empieza a desarrollarse y...

Seohyun: Ay por dios, tengo novia ¿ok? - ve a Tiffany - ¿contenta? -ve a Taeyeon de forma fastidiosa y cruza sus brazos para seguir observando el cielo y tratar de evitar a sus madres.

Tiffany: Ok...Seo cariño, no tengo ningún problema en que tengas novia, pero me gustaría tener más detalles sobre esa chica.

Seohyun: No. Sólo es alguien y ya.

Tiffany: Amor nos preocupamos por ti, sólo queremos saber más sobre ella y...

Seohyun: No, estás loca y empezarás a investigar sobre ella. –Taeyeon se estaciona.

Taeyeon: Seohyun, no le faltes el respeto a tu madre. –Sale del auto.

Seohyun: ¡Ahh! ¡Estoy harta de ustedes! - abre la puerta del coche y camina furiosa hacia la puerta de su casa - Estúpida Yeri, estúpido Nichkhun - azota la puerta para cerrarla.

Taeyeon escucho a su hija, no sabía cómo lidiar con su carácter, se recargo en la puerta de su auto para respirar un poco. Encontrar a su hija besando a alguien no fue algo que le agradará del todo.

Tiffany: -rodea el auto para acercarse a Taeyeon - ¿Sabes su nombre?

Taeyeon: Hyo... No sé qué, pero no me agrado, luce mucho más grande que Seo...

Tiffany: ¿Es del colegio?

Taeyeon: No lo creo, no llevaba uniforme, se veía ridícula con su estúpida chamarra de cuero. –cruza los brazos.

Tiffany: ¿celos Taeyeon?

Taeyeon: Celos, preocupación, ¡todo!, ¿tú no Phany?

Tiffany: Por supuesto, es mi hija.

Taeyeon: Nuestra.

Tiffany: Nuestra hija. Escucha hablaré con ella ¿ok? no te preocupes.

Taeyeon: Tiffany, hay que...hablar con Seo, su comportamiento es...

Tiffany: Lo sé.

Taeyeon: No quiero que se meta en problemas Phany, puedo entenderla, pero temo qué se nos salga de las manos...puedo soportar como me habla, sus gritos y caprichos, puedo lidiar con eso, pero... ¿decir que no la amo?

Tiffany: ¿Qué?

Taeyeon: La amo Phany, es nuestra bebé.

Tiffany: Lo se Tae, pero Seo está pasando por una edad difícil, y nuestro divorcio no ayudo mucho.

Taeyeon: No quiero hacerle daño. Tal vez no debí salir con Yeri, le está afectando mucho a Seo.

Tiffany: Si... me pasa lo mismo, pero tiene que aceptar lo que sucede, nuestra relación ya no funcionaba Taeyeon, era lo mejor.

Taeyeon: ... ¿Realmente lo era Phany?

Tiffany: ...

Taeyeon: Hablemos con Seohyun en otro momento, ¿ok?

Tiffany: S... Si

Taeyeon entra a su auto y se marcha. 

Gabardina de Lentejuelas [Krystal y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora