Aunque Krystal quisiera evitar a toda costa pasar por la oficina de la presidenta era imposible, diario llevaba bosquejos y demás que Seulgi necesitaba siempre con urgencia. Sin embargo, no salía más de una oración de ella, aunque ____ tratara de comenzar una conversación.
___: Hoy el clima es bueno...
___: ¿Te agrada Seulgi?...
___: Vi que eres cercana a Seungwan...Ningún intento funciono hasta el día en que llegó Krystal con aquella bolsa.
Krystal: Aquí tienes, te devuelvo esto.
___: Pero... es tuyo.
Krystal: No me siento cómoda teniendo tanto dineroHabía pensado mucho sobre regresar el dinero. Lo necesitaba, pero realmente estaba furiosa de haber sido un entretenimiento...una aventura y tras ver la foto de boda, seguramente una traición. En su momento había estado segura de todo lo que abarcaba aceptar ese trabajo y equivocó al pensar que podría con el cargo de consciencia.
___: Esto no es necesario.
Krystal: Me sentiría más cómoda regresando esto, no quiero que tu esposa piense...
Joy: Cara de moco, hay que salir de aquí...oh.
___: Joy este no es un buen momento. ─ como siempre importándole poco lo que dijera ___, Joy atravesó sin más, excluyendo por completo a Krystal.
Joy: Siempre es buen momento para salir conmigo, vamos.Como si Krystal fuera nada, Joy salió junto a ___ arrastrándola consigo hasta salir del edificio.
Tomando la bolsa con el dinero en ella, se acercó a una foto de Jessica, hallada sobre un estante del librero y con cuidado la ubicó a lado del portaretrato.
Krystal: Lo siento, en verdad no sabía que era casada, lo lamento. ─ se disculpó con la foto de Jessica y tras una reverencia salió con algo de pesar de la oficina.
Al ser fin de semana Krystal opto por dejar de lado su error yendo a visitar a su hermana. Era más que seguro que encontraría un agradable ambiente que la acogería ahí.
Krystal: ¡Unnie!
Yoona: ¡En la cocina!
Krystal: Wuu galletas.
Yoona: Cuidado, están calientes.Yoona se extrañó al ver a su hermana comiendo la galleta en silencio, era ya un habitó que Krystal llegará a contarle todo lo ocurrido en su semana y alguna anécdota graciosa sobre Amber.
Yoona: ¿Pasa algo?
Soojung no supo por dónde empezar o siquiera si debía revelar todo, así que se limitó a dar una respuesta muy general sobre su estado.
Krystal: Creo que hice algo malo.
Yoona: ¿Algo malo?, ¿acaso mataste una mosca con un poco de repelente?, no te imagino haciendo algo malo.Krystal calló tras escuchar la risa de incrédula de su hermana y se dirigió a su habitación.
**: Amor, ya legué. ¿Le ocurre algo a Krystal?
Yoona: Al parecer hizo algo malo.
**: ¿Malo? No lo creo, tal vez algo ocurrió en el trabajo o con sus clases. No te preocupes, sabrá resolverlo.
Al otro día en la oficina.
Todos trabajaban con un aura de lo más normal, incluso Krystal se había propuesto evitar pensar en la esposa de la presidenta, tendría que lidiar con eso, después de todo vería a ___ por un largo tiempo, pero el ambiente desencajo tan pronto Wendy salió del ascensor.
Krystal: Oh my god, ¿qué te paso? Luces terrible.
Wendy: Joy, eso paso. Todo lo convierte en un desastre. — aventó su bolso y se dejó caer en su silla.
ESTÁS LEYENDO
Gabardina de Lentejuelas [Krystal y tú]
Fanfic"Eres diferente". No lo eras, no después de haber tratado de quitar el fantasma de ella de esa manera.