Capítulo 10:
El sábado por la mañana James y Katherine brincaban sobre el colchón de nuestra cama, ¡Esos niños eran unos monstruillos! Mi mejilla apoyada en la almohada rebotaba una y otra vez. Una y otra vez.
—¡Papá! ¡Papá! ¡Papá! ¡Papá! ¡Papá! ¡Papá! —repetía James con cada salto, mientras que Katherine se montaba sobre el abdomen de Niall y le agarraba las mejillas.
— ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? —respondió Niall riéndose y haciendo cosquillas a Katherine.
Yo solo los veía, tenía unas ganas inmensas de reírme pero decidí jugar diferente. Cerré los ojos fingiendo estar molesta.
— ¿Ya vieron a mamá? —susurro Niall y los pequeños guardaron silencio. Aunque no podía verlos, podría jugar que los tres se miraban el uno al otro con complicidad y una enorme sonrisa. —shhh —susurro Niall, los siguientes 10 segundos no hablaron, de pronto sentí dos pares de manitas y un par de fuertes manos en mi estómago y al mismo tiempo una risotada de Katherine.
¡Me estaba ahogando con mi propia risa! Trataba de pararlos y tomar sus manos pero era imposible, estaban jugando sucio. ¡Tres contra uno!
—¡Basta! —grite y enseguida volví a carcajearme — ¡Me hare pis! ¡Por favor! ¡Yaaaaaaa! —grite desesperada, me dolía el estómago de tanto reír
—Ya niños, suficiente —dijo Niall divertido, los niños alejaron sus manitas, y James me abrazo y para vengarme lo apreté contra mí y le pase los dedos por su panista. El niño se carcajeo.
— ¡Mamá! —Chillo— ¡No mamita, por favor!
—Está bien, anda vayan al cuarto enseguida voy —susurre y ellos bajaron de la cama y corrieron a la habitación contigua. Mirando a Niall le guiñe un ojo y luego me baje de la cama. Me incline hacia él y le di un beso en los labios y jugueteé mi lengua sobre la suya— Báñate, vístete mientras alisto a los niños
—Déjalos guapos —murmuro divertido mientras entraba a trompicones en el baño, me carcajee de él cuando se tropezó con sus pies.
Corrí a la otra habitación que solo se separaba por una puerta y mientras James veía Angelina Bailarina yo bañaba a Katherine, al final la vestí con un precioso vestido blanco veraniego y le hice dos coletas, amaba ver a mi pequeña con dos coletas y como sus leves risos entre dorados y castaños semejaban una colita enroscada. Y luego fu el turno de James, él se veía precioso con unos shorts caqui y una camisita blanca. Dios, sus ojos enormes eran tan parecidos a los de Niall… azul, azul.
Pocos minutos después Niall apareció en la habitación de los niños, y estaba IM-PRE-SIO-NANTE! Todo vestido de blanco y con el cabello alborotado y aun húmedo. Mi mandíbula cayó al piso al verlo. Y sus ojos, Dios sus ojos resaltaban de una manera encantadora.
— Luce usted impresionante, señor Horan — susurré pasando a su lado y él me sonrió y sus ojos me siguieron hasta que estuve en nuestra habitación.
Me moría de hambre así que me apresure. Al final salí vestida con una falda blanca, una blusita de tirantes delgaditos de color rosa fuerte y un sobrero veraniego de color blanco y unas sandalias de tacón corrido blanco con rosa.
—Preciosa —murmuro Niall cerca de mis labios y luego me beso
—Tengo hambre —chillo Kate
—Yo también, bebe. Vamos.
Después de desayunar fuimos a visitar los alrededores de la playa. El lugar era bastante bonito, y James y Katherine caminaban delante de nosotros con helados en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta 3 I ONLY WANNA LIVE IT WHIT YOU
FanfictionRomeo y Julieta temporada 3, ¿Él muere o no? ¿Relamene morirá uno de los dos como en la obra de Shakespeare?