Capítulo 02
— ¡Papá por favor! —grite desesperada removiéndome entre las sabanas.
—shh, shh tranquila — Harry acaricio mi espalda— solo fue un mal sueño tranquila
Me eche a llorar en sus brazos
— ¿Por qué me está pasando todo esto a mí? —susurre
—todo estará mejor, lo prometo.
Me separe de él bruscamente y jale las sabanas para quitármelas de encima.
—Tengo que verlo ahora, necesito verlo
Harry me agarro el brazo bruscamente.
—No, _________ es pasada la media noche, ¡Katy! —grito
—Quiero verlo, necesito verlo —me zafé de su brazo y corrí al armario, pero Harry me tomo entre sus brazos y me dejo en la cama— déjame, quiero verlo, por favor —Harry agarro mis brazos con sus manos
— ¿Qué pasa? —Katy entro a la habitación
—Por favor, dile a Gabriela que venga
— ¿Esta mal otra vez? —grito para que Harry pudiera escucharla a causa de mis gritos, Harry asintió y Katy salió de la habitación.
—_________ cálmate por favor…
—Déjame ir, te lo suplico… tengo que verlo
Segundos después una mujer de tez morena entro a la habitación, sabía lo que intentaban hacerme. Me iban a dormir para que no fuera a verlo a él. Como pude me zafe de las manos de Harry y corrí a un rincón.
—Por favor, entiéndanme, necesito verlo. No me hagan esto por favor, se los ruego
—Señora… —susurro la enfermera acercándose a mí— tiene que tranquilizarse
— ¿Cómo demonios me calmo? ¡Díganme! ¿Cómo? ¿Cómo hago para que entiendan que necesito verlo?
—Y lo vera —hablo con calma la mujer llamada Gabriela— pero no hoy
Acercándose más a mi miro a Harry, quien se acercó a mi por el otro lado. No tenía escapatoria.
—No… —dije en un puchero. Al intentar correr una vez más mis pies se enredaron con la sabana— No…
—____________ no…
Juro que vi todo en cámara lenta, mis pies enredándose en la sábana blanca haciéndome tropezar, mi cuerpo cayendo al piso, puse mis manos hacia el frente pero al caer mi cabeza golpeo con la esquina de la mesilla de noche.
Lleve mi mano derecha a mi cabeza, luego la puse enfrente de mis ojos tenía sangre.
Mire con ojos de furia a Harry y luego a la mujer.
—yo… lo siento —Harry dijo.
Mis ojos estaban empañados, mi vista se estaba dificultando, parpadee rápidamente pero mi mente no respondía.
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, apreté los ojos acostumbrándome a la luz de la habitación, no me costó mucho trabajo reconocer en donde estaba. Y en mi desesperación una idea se cruzó por mi cabeza.
Toque mi cabeza encontrándome con un vendaje. Me puse de pie lo más rápido que pude. No me importo mi aspecto. Para mi buena surte, Katy había dejado su abrigo y su gorro sobre la mesilla, donde había un jarrón con flores. Estaba profundamente dormida en un sofá a un lado de mi cama.
Comprobé que no me escucharía al abrir la puerta y me coloque el abrigo que me cubría la bata blanca, me coloque el gorro para ocultar mi vendaje. Pero había un problema… los zapatos, sería demasiado raro ver a una persona sin zapatos.
Lentamente levante uno a uno los pies de Katy para quitarle sus zapatillas de tacón peligroso. Cuando terminaba de quitarle la segunda zapatilla se removió en el sofá. Le di unas palmaditas en la espalda y dejo de moverse.
Me los coloque una vez que estuve fuera de la habitación. No tenía idea de la hora que era. Comencé a caminar en busca de una enfermera, me estaba costando caminar con esos tacones, pues las zapatillas me quedaban grandes.
—¡Señorita! —dije casi gritando y apresurándome detrás de una enfermera.
Ella se dio la vuelta para mirarme a la cara
—Necesito ver a una persona que está en este hospital
—Lo siento, no son horas de visita
Dijo ella con una sonrisa y comenzó a caminar, la tome bruscamente del brazo
—Por favor —rogué— es mi esposo
Ella me miro con una sonrisa torcida luego se mordió la mejilla, levanto sus hojas una a una sin mirarme.
—¿Cuál es el nombre de su esposo?
—Niall Horan
Respondí con una sonrisa esperanzadora.
LO MERECIAN DUERMAN BIEN JAJAJA AHI ESTA, TENGO UN TRAUMA MUY SEVERO CON LA NOVELA DE ÁNGEL O.O NO PUEDO DEJAR DE IMAGINAR LO Q ESCRIBO JAJAJA QUIERO HACER LA ADOPTACION CON MI OTRO AMOR SHASTEM BIEBER XD DEJEN COMENTARIOS VOTOS Y TOO ESO, COMOARTAN CON SUS AMIGAS, NOVIOS, NOVIAS, TIOS ABUELOS Y DEMAS LAS AMO DEJEN COMENTARIOS QUE ME ALEGRAN BASTANTE EL DIA XD
IG KATYLOVES
TWITTER @KatyaaStr
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta 3 I ONLY WANNA LIVE IT WHIT YOU
FanfictionRomeo y Julieta temporada 3, ¿Él muere o no? ¿Relamene morirá uno de los dos como en la obra de Shakespeare?