Capítulo 13:
Katherine:
Hay un chico. Me gusta y me gusta mucho, pero es muy diferente a lo que estoy acostumbrada.
Siempre fui la niña de papá, la consentida, la estudiosa y buena hija, la hija perfecta. Pero desde que lo conocí a él todo cambio. M.M. así es como todos lo llaman, incluso yo. No sé su verdadero nombre y creo que no tiene planeado revelármelo pronto, lo que más me gusta de él son sus ojos, no son de un verde soso, ni de un simple marrón. Eso es lo que más me gusta, que en realidad es difícil descifrar el color exacto.
Cuando bajo al comedor, mamá y papá ya están ahí sentados, papá sonríe ampliamente cuando me ve, y a pesar de la regañada de anoche le devuelvo la sonrisa.
—Buenos días —dice él y me hace una seña con la mano para que me siente a su lado.
Mamá pasa por donde estoy sentada y me besa la mejilla. Después regresa a su sitio. Esa es su manera de darme los buenos días.
—¿Dónde está James? —les pregunto a ambos.
—Aquí, justo aquí —escucho su voz detrás de mí y el viene con una bandeja en sus manos, y detrás de él, Valeria.
—Eso se ve delicioso
Murmura papá, como siempre, tiene hambre. Él puede comer todo el día y nunca llenarse y jamás engordar.
Después de desayunar Niall, mi padre nos lleva hasta el colegio. No veo la hora de tener ya la edad suficiente para poder conducir mi propi auto. James baja después que yo y me apresuro a entrar al colegio. Mi hermano es el chic más popular y perseguido por las adolescentes hormonales, y yo solo soy una simple chica, nadie se mete conmigo y yo no me meto con nadie, sin embargo ser melliza de James me da más popularidad de la que yo quisiera.
Una mano rodea mi muñeca izquierda y se perfectamente quien es, así que me detengo.
—¿Qué quieres? —le pregunto.
—Ya lo sabes Kathe, no le he dicho nada a nuestros padres para no preocuparlos, pero sabes que estas haciendo mal.
Ruedo los ojos y miro hacia otra dirección.
—Kathe, eres mi hermana, siempre te he protegido quizás de una manera exagerada pero te quiero y no me importa que me hagas esas caras siempre lo hare —James toma mi barbilla con una mano y la gira para que nos podamos ver las caras — ese chico M.M ni siquiera sabes su nombre, no conoces nada sobre él
Me quedo callada, si algo he aprendido de James es que si me quedo callada dejara de hablar, se frustrara y se ira.
—Maldita sea Katherine Horan ¿Por qué eres tan terca?
—Porque realmente esto no te importa, solo eres mi hermano —le digo sin exaltarme.
—¿Solo tu hermano? Por dios Kathe ese chico realmente te esta transformando, tu no eras así
Abro los ojos aún más, él realmente suena decepcionado, nunca me había dicho algo como eso, pero quizás tiene razón, quizás me canse de ser tan minada y sobreprotegida. Y entonces cuando lo veo a él por detrás del hombro de James me doy cuenta que así es. Me canse de ser buena.
—Quizás siempre quise ser así y él solo me está ayudando —jalo mi brazo y corro hasta donde M.M está parado junto a su motocicleta.
Escucho a James gritar detrás de mí, pero los ojos de M.M y su sonrisa de lado me dicen que mi lugar es con él.
ESPERO QUE LES GUSTE, RECUPERE MI MEMRIA, XD ESTABA DEBAJO D UN MUEBLE POR POCO Y SE ME ROMPE CUANDO MOVI EL MUEBLE JAJAJAJ NOS LEEMOS PRONTO.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta 3 I ONLY WANNA LIVE IT WHIT YOU
FanficRomeo y Julieta temporada 3, ¿Él muere o no? ¿Relamene morirá uno de los dos como en la obra de Shakespeare?