Lugar-2

1K 114 1
                                    

La hora de la cena al fin había llegado ella lo había percibido mas solo estaba decidida en descansar tan solo un poquitito mas en la cama, desd que Reiji le había dejado en el cuarto pudo comprender que esto de que llegaran personas a esta mansión eran nada mas para el alimento de cada uno. Sin embargo, ya había entendido a primeras la primera y única pista que había sido otorgada por el Rey vampiro, la cercanía de aquel vampiro joven la llenaba de cierta manera pero no lo veía tan activo o tal vez se mantenía en reposo como ella siempre lo había hecho notar.

*Toc* *Toc* *Toc*

—¿Uhm?

Despega uno de sus parpados y levanta levemente el menton para mirar hacia la puerta, dando a ver a la humana con sus latidos ruidosos. Por lo que enseguida ella al notar su mirada se inquieta.

—Di-disculpe Isa-chan, Reiji-san me ha mandado a buscarla para la cena. Debemos llegar con puntualidad, o se enojará —comenta con miedo recordando algo, la rubia de ojos rosa.

—Ah...Esta bien. Supongo que estas lista, ¿no? —pregunta la peliceleste levantándose con suma pereza de la cama, dejando su mochila en ella.

—S-si, ¿desea algo? —pregunta insegura. —Por cierto, soy Yui Komori.

La peliceleste de ojos rubi con aquellas ojeras plasmadas bajo sus parpados, la observa y sin dudar la toma de la muñeca asustando a la rubia pero esa tan solo se acerca hasta el rostro de la humana.

—No grites, cierra los ojos o te marearas, no me culpes luego.

Sus palabras habían sido claras y sencillas, sin decir un detalle mas, sin dejar que Yui preguntara el porqué, se habían teletrasportado hasta la sala comedor donde Isa Slapka había percibido el aroma de la cena, Reiji quien estaba atento con su reloj se sorprendió mas lo disimuló al notarlas ya antes de lo acordado con la humana.

—Me alegra saber que eres puntual, y esta vez la señorita Komori también. Pueden aguardar sentadas en la mesa. Isa-san se sentará a un lado mío. Sientese aquí —dirige Reiji, dejándolo lejos del flojo a lado de Ayato.

—Gracias, espero no incomodar en vuestra cena, pero sin duda alguna se ve exquisita. —habla con educación y un tez de pereza marcada la servamp.

—Gracias, en cuanto lleguen los demás, iniciaremos la cena—anuncia Reiji mirando seriamente a la rubia, quien temía por su vida.

No pasaron muchos segundos que poco a poco se fueron haciendo presente los demás, pero solo se había tardado mas de la cuenta. Marcando su ausencia.

—Tks... ¡Ore-sama tiene hambre! Maldito vago, como osa hacer esperar al gran Ore-sama. —se hace notar con una rabieta Ayato.

—¿Nee Teddy? Si yo tambien lo creo, Shu es malo, por su culpa moriremos de hambre —se queja Kanato mientras abraza a su oso.

—Tks... Que fastidio —chasquea la lengua el peliblanco con tonos rosas, Subaru, cruzándose de brazos.

—Nfu~ Nfu~ que vaya bicth-chan a traerlo—comenta Raito divertido.

—No, eso equivaldria a tardanza. Isa-san si no es mucha molestia, busque al vago para que podamos empezar —pide Reiji.

Logrando que una suave mueca se forme en el rostro de la joven palida de ojos rubí.

—Bien.

Sin más cierra los ojos y aspira el aroma especifico de aquel vampiro.

—Lamento de antemano una posible tardía, Reiji-san. —se disculpa de antemano antes de desaparecer.

Dejando a Yui sorprendida por tal educación, mira a Reiji quien solo se dedica a esbozar por unos segundos cortos una sonrisa.

—De ella deberías aprender los modales Señorita Komori. —añade Reiji serio, nuevamente.

—Nfu~ Nfu~ al parecer ya tengo competencia, jajaja ¿ya te atrajo Reiji-kun? —pregunta divertido Raito,  relamiendose los labios.

—Tks... Permanece en silencio.

[…]

La peliceleste encuentra prontamente el rubio de ojos zafiro durmiendo en la tina, por lo que con un solo suave gruñido del estomago de la contraria lo hace despertar un poco, como para dirigirle la mirada desinteresado.

—Ruidosa...

—Vago...

Ambos se observan por instantes, sin embargo en un suave movimiento ella ya se encuentra sumergida en la tina, bajo los brazos del vampiro mayor.

—Tks... Eres un hombre vulgar.

—¿Y tu? Mira como te encuentras, mujer obscena... Me tientas y no te haces responsable —la mira acercandose al cuello de ella rozando su lengua saboreandola, provocando un jadeo.

—Ngh~... Por tu culpa no estoy cenando, tus intensiones deberían ser mas claras si desean que sea lo que dices por aquellos labios —contesta mordaz la joven levantando la pierna e inocentemente acariciando algo mas del rubio, quien ahora jadea sorprendido—... Eres tu hombre premiscuo —se burla suavemente la joven, pero no llega a decir mas al sentir como unos colmillos se incrustan en su cuello. —Ngh~

Aquello tan solo empeoraba las cosas y para la primera noche no deseaba causar caos en la mansión por lo que al sentir que Shu toma y desea mas que  solo sangre lo separa levemente de ella. Con la mirada dilatada y jadeando, mientras lo observa relamerse el labio con diminutas gotas de su sangre, por lo que se anima tambien con una suave gesto acercar al rubio a ella y deslizar su lengua viperina por aquellas gotas sobrantes en sus labios.

—Ahora por estar satisfecho, me la debes. Debo cambiarme y tu me cargaras, si no lo haces me vengaré —añade con una suave sonrisa.

Shu sin duda alguna estaba algo hipnotizado por el sabor de la vampireza era dulce pero no mucho, estaba en el punto. Pero parecía solamente llamarlo a él aquella sangre azul. Azul como la de una Reina antigua.

—Ya que...

Aceptó el rubio mientras la sacaba de la tina con un rápido movimiento ambos ya se encontraban de nuevo en la habitación de la nueva invitada, quien sin verguenza alguna se fue desligando desu ropa humeda, dandole la espalda al vampiro, quien sentía que lo hacía aproposito.

—¿Quién diría que eres una mujer obscena? Me sigues tentando. —dice mientras se acuesta en la cama, mas cerca de ella.

Quien a su vez termina de cambiarse la vestimenta por un vestido corto y bajo ella, tan solo se había puesto un short negro de licra que casi no se notaba, sin sosten. Segun Karlheinz, era necesario que él se interesara en ella, mas no se molestaba en picarlo, le estaba gustando su mirada en ella.

—Hmp... Urusai haces mucho ruido. —gruñe mientras se transforma en gatita y se abalanza encima de Shu.

En un solo movimiento ambos se encuentran en la sala comedor mientras que el rubio posa a la minina en la silla que le corresponde, se sienta en su lugar sin dar importancia al resto bien relajado como siempre.

—Listo. Perdonen la demora. —dice quedando en su forma vampirezca.

—Descuida, no tardaron mucho. —contesta Reiji—pueden empezar.

—Nfu~ Nfu~ ¿y esa vestimenta Minina-chan? Me excita ver que hay debajo~ ah~ —gime lascivo Raito comiendo un poco de la cena.

Pero antes de que el ambiente se fuera a cortar con algo, Reiji se hace presente.

—Silencio.

Sin duda alguna, Subaru había notado la mirada molesta de Shu ante el comentario de Raito. Mas solo podría haber pensado en que fue una ilusión.


























◆◇◆◇☆◇◆

Hola! Cool~ me ha llegado otro cap a la cabeza, y es por si las dudas mañana me ausentó xd.

¿Que parte les gustó mas?
¿Se esperaban lo de Shu e Isa?
¿Que mas depara entre los proximos capitulos?

Nos leemos, bye, bye.

The Shuisa□Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora