El vampiro rubio de ojos celeste por primera vez se encontraba incómodo ante una mirada tan perezosa y directa a él.
—Haz crecido tan identica a tu padre, mi niña.
La señorita de unos 35 años de apariencia se encontraba agarrando la mano del peliceleste perezoso, quien no dejaba de mirar receloso a Shu.
—Entonces... —bosteza intentando mantenerse calmado— se van a casar. Desde cuando están en una relación como para terminar así tan rápido.
Sleepy Ash estaba disfrutando de las caricias de su amada pero no estaba muy tranquilo que su pequeña niña estuviera tan cerca de un hombre que no fuera él.
—Desde hace tres meses y medio, pero me basta y me sobra. —admitió Isa.
Siendo apoyada por el rubio vampiro.
—Sakamaki Shu, y amo a su hija.
Ambos se miraban con desdén, estaba claro que si se los dejaba solos habría gato encerrado.
—Cuéntanos más de ti, Shu. ¿Cómo conociste a mi niña?
La joven de cabellos negros era curiosa pero algo pasaba por su cabeza y que el tal Tougo Sakamaki haya logrado encontrar el cartel de rehabilitación debía ser algo más la intención que estuviera aquí. Brunchi era muy calculadora a veces y se habían ocurrido algo raro lo descubría.
—La encontré sola, y traje a mi hogar, no ha sucedido algo más
Karlheinz miraba con curiosidad a los padres de Isa, ya no olían a humanos por lo que algo había ocurrido, por lo que tenía especial atencion a la madre.
—Nos conocimos al llegar a la mansión. Fue un buen inicio para no sentirme tan ajena después de haberles perdido el rastro. Aunque con el tiempo que pasé a vivir aquí, empecé a sentir agradables sentimientos hacia Shu.—firme y relajada había respondido.
Logrando que Kuro soltarse la mano de su esposa por unos momentos para pedir a Isa que se acercase. Aquello había tensado tanto a Karl como Shu. Pero al ver que este abrazaba a chica versión femenina del servamp pereza, todos parecían saber como acabaría esto.
—Ah~ Se atrevió a tocarte sin mi consentimiento.
Entre un bostezo, aquellos ojos rubíes miraban como si fuera a desatarse un gran caos tras esa mirada, pero antes de que ocurriera Isa había abrazado a su padre como si no quisiera que haga lo que pensaba.
—Ambos estamos juntos en esto. Bebí de él y el de mi, un acuerdo mutuo. —admitió seriamente.
—Vamos, Kuro, cariño no seas tan celoso. Nuestra niña ya es toda una adulta, además la cuidaron bien.
Brunchi se acercó a su familia sin embargo, al tocar a su pequeña pudo ver que había realmente pasado y como fuera una fiera, Karlheinz se encontraba arrinconado contra la pared con las manos de nueva vampiresa actuando como madre protectora.
—Tienes suerte que se enamoró de tu hijo. Porque si mi hija sufre te dejaría en nada.
—vaya, que familia más interesante. —esbozó una sonrisa maquiavelica Karlheinz.
—Estoy seguro que mi mujer ha visto algo grave, y no dudaré en exterminarlos si usted ha hecho un trato injusto que afecte a mi familia. —bosteza pero mira seriamente Sleepy Ash al rey vampiro.
—Tranquilos, yo acepté. No hay nada que puedan hacer, hace 10 años cumplí la edad adulta como para decidir mis sueños. Y mi sueño ahora es ser la esposa de Shu y si no lo aceptas pueden retirarse si lo desean.
La voz de Isa había sonado fría pero Shu enseguida supo que estaba cumpliendo con su palabra lo estaba protegiendo. Por ende se acercó a Sleepy Ash.
—Por favor, confíe en mi, la cuidare hasta el fin de mi eternidad. Es la mujer que amo. No dejaré que nada le pase. Amo a Isa como usted ama a su esposa. Un amor tan especial como este no creo que se pueda deshacer tan fácil.
Sleepy Ash no sabía bien como reaccionar, pero ante la mirada de su esposa Brunchi quien dejaba de amenazar al padre del que sería su yerno, supo que tan sólo debía dedicarse a ver que ocurría. Su pequeña ángel parecía estar feliz.
—¿Cuando piensan casarse?
Isa se emociona feliz al ver como su padre silenciosamente empieza a aceptar a su prometido. Pero igual cuando Shu besa la frente se su peliceleste, Kuro gruñe territorial.
—Esas muestras la haces en otro lado. No frente a mí, vampirito.
Brunchi se caracajea un poco ante los celos de su esposo por la atención de su pequeña y única hija. Sin embargo, sientes unas presencias conocidas por lo que al dirigirse a la puerta las cosas se vuelven interesante.
—Volvieron...
Varias siluetas se encuentran sorprendidos de verlos con vida. Más aún cuando Isa es quien se oculta tras la silueta de su padre. Extrañando a Kuro esa simple acción.
—Maldita mocosa, lo sabías.
—Mother no le hables así a mi hija, ah~
—Pero si Sleepy Ash esta recuperado, oh hermanito. —se burla lawless.
—Creo que es buen momento para explicar los sucesos reales antes que empiecen a destruir mi hogar no les parece —interrumpe el Rey vampiro, mientras Shu se encontraba tensoantela llegada de tantas siluetas.
—Tiene razón...
—Ah~ que fastidio. Desearía dormir primero, nuestro viaje fue largo.
—Papa...
—Ah~ que fastidio.
—jajajajjaj no has cambiado nada, Sleepy Ash —un pequeño niño tipo Dracula miraba la situación muy divertido.
—Adelante, aprovechen que estoy misericordioso.
Karlheinz dio paso para que ingresarán en su mansión pero aquello había inquietado al resto de la familia Sakamaki.
—¿Que se supone que esta pasando aquí?
Reiji y los demás hermanos se encontraban mirando a muchos rostros desconocidos. Pero era subaru quien reconocía otros.
—Tks... Esta será una larga noche.
—Ja, ore-sama está feliz porque no iremos a clases.
—Nfu~nfu~ quién es usted bella dama —Raito había llegado a acercarse a Brunchi.
Pero enseguida Sleepy Ash como un esposo receloso atrajo a su esposa cerca suyo.
—Es mía.
—Wao... Desde hace tiempo no sacabas este carácter posesivo Kuro. —había admitido Brunchi con cierto rubor.
—Sakamaki, les presento a mi familia. —Isa comentó sin un pelo de consideración.
Empezando un gran momentos de estupefacción de los chicos y la Humana, no sabiendo que hacer, todos parecían poderosos.
—Entonces...
[×]
Perdonen la demora no sabía como seguir sin ser tan dramática xD. Estamos a pocos cap de terminar esta historia.¿Que pasará? ¿Raito conseguirá nueva pareja, Kuro se calmara con sus celos paternales?
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
The Shuisa□Diabolik Lovers
FanfictionElla no es nada normal, pero si de una especie que ya pocos conocen. KarlHeinz entiende que no desea que la encuentren y la ayudará pero con un trato a cambio... ▶Convivirá con Yui... ▶Isa será la novia de sacrificio distinta a la humana y solo c...