A pedido de Fireleila y Kimberlymse, y las demás que me han tenido paciencia les doy esta actualizacion, porque posiblemente mi cabeza explota para mis finales de examenes. Por lo que gracias a vosotras mis ganas de escribir empezaron a nacer de nuevo. Gracias. Espero que les guste este capítulo, y pues... Entiendan lo que es el "Shuisa" a fin de cuentas.
●●●●●●●●■▣😴■▣●●●●●●●●●
El día al fin había llegado, todo estaba listo para el momento indicado, el bello durmiente tan solo estaba buscando una perfecta excusa para tenerla sin usar mucho esfuerzo ya que todo ello lo había gastado en organizarlo, de cierta manera quería que Isa lo disfrutase.Justo esa noche había sido agotador para ella, por lo que estaba mas adormilada de lo acostumbrado, pero como sus subclases la cuidaban y cuidaban de la humana se había dedicado a cerrar un momento sus parpados y descansar.
Lo que mas a Isa le gustaba era dormirse como un ovillo de ropa en su forma gatuna, aquello de cierta forma le recordaba a su padre, lo extrañaba tanto.
Extraña verla a ella, ser una familia, estar en su hogar, aunque probablemente a estas alturas su madre ya no fuese así de joven y en el peor de los casos ninguno estuviese vivo. Aquello no lo quisiera era una daga punzante en ella, pero como había aprendido a tragarse y ocultar esos sentimientos tras una capa de somnoliencia, nadie parecía notarlo.
Su cumpleaños era aquel día, sin embargo como ningun vampiro y humana le agradaba lo suficiente no había compartido ese dato adicional sobre ella. Por ende, al fin se encontraba siendo una desconocida ante los ojos de los demás, poder pasar otro año de sueño sin festejar algo que solo lo hacía con sus padres, los únicos con quienes valía la pena demostrar mas felicidad de la que ya pudo demostrar alguna vez.
[...]
-oh~ Que delicioso aroma~
Raito había presenciado junto a Ayato como ella sola había llegado a ese lugar, donde solo le traía a ambos recuerdos de su madre, aquella detestable mujer.
Yui se encontraba desconcertada, había pensado que el poder ver a los Sakamaki en la infancia había sido un sueño pero parecía ser algo más. Se encontraba confundida estando en ese alcantarillado con ambos justo cuando esta viviendo sus recuerdos de la infancia.
-Que bueno que te encuentro.
-Vamos a divertirnos juntos, aquí-dice Raito con aquella mirada gatuna.Yui traga saliva, entre estar mirando su dedo indice lastimado por aquella rosa blanca del recuerdo, y tener a Ayato tan cerca...
-Ciertamente tienes un aroma extraordinario. -admitió Ayato.-Me parece haberlo sentido antes.
Como acto reflejo, Yui intenta abrir la unica puerta visible pero se asusta ante la cercanía de Raito a ella, sin embargo, aquello no iba a suceder por mucho.
-¿Por que? -pregunta Yui.
-Obviamente porque es divertido -admite Raito deslizando su mano derecha al menton de la humana, agachándose levemente un poco mas hacia ella.
-Hazte a un lado -dice Ayato al verlo tan cerca de la humana, acercandose al cuello de la misma.
Sin embargo, una pelotita redonda y esponjosa había salido de entre sus hebras rubias, mas exactamente un puffle, subclase.
-¿Uh? ¿Que hacemos aquí Yui?
Evitando que siga con su cometido. La rubia platinada se alivia levemente al tener esa compañía, por lo que suplicante con aquellos ojos rosados casi rubíes, ayuda, por que salgan de este lugar. Aunque ambos pelirrojos chasquean la lengua al ver la molestia de ese ser entre sus planes en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
The Shuisa□Diabolik Lovers
Fiksi PenggemarElla no es nada normal, pero si de una especie que ya pocos conocen. KarlHeinz entiende que no desea que la encuentren y la ayudará pero con un trato a cambio... ▶Convivirá con Yui... ▶Isa será la novia de sacrificio distinta a la humana y solo c...