Emily terminó de colocar la ropa de Hanna en la habitación que, en un tiempo récord, Derek había preparado para ella. Hacía un par de días que había salido del hospital, y la había sorprendido con una habitación decorada en tonos azules y rosas, y muebles lacados en color blanco.
Pero no era la única sorpresa que la esperaba. Por lo visto, el resto del equipo había ido de tiendas, y le habían procurado todo lo que un bebé podía necesitar. Y en cantidades muy superiores de las que realmente podía necesitar. Sin duda, la mano de García había tenido mucho que ver en todo aquello.
Aún tendría que llevar el cabestrillo en el brazo durante algún tiempo, y aunque Derek había insistido en que él se encargaría, quería hacerlo ella misma.
Salió de la habitación y se dirigió al dormitorio que ambos compartían. Durante el tiempo en que Emily había estado en el hospital, Hanna había dormido en un pequeña cunita que J.J. les había prestado, y que Derek había colocado provisionalmente en el dormitorio principal.
Allí los encontró a los dos. Derek estaba en la cama, con Hanna en brazos. Se había quedado acunándola para que durmiera, después de que Emily la alimentara.
- ¿Todavía está despierta?- Le preguntó acercándose a ellos. Tenía los ojitos cerrados pero aún se movía en brazos de su padre.
- No... Es sólo que me gusta verla dormir...Parece un ángel... - Le confesó- Se parece a ti cuando duerme, en realidad...- Añadió sin apartar sus ojos de la pequeña.
Emily sonrió con ternura.
- Aprovecharé para darme una ducha, si no te importa- Le dijo mientras revolvía en los cajones.
Aún no se había habituado del todo a la casa, y le costaba encontrar las cosas.
Hurgando en el segundo cajón de la cómoda, en busca de ropa para cambiarse, sus dedos chocaron con una cajita de joyería.
Miró hacia Derek, pero éste parecía ensimismado en Hanna.
Abrió la caja con curiosidad, y contuvo el aliento cuando descubrió el anillo con sus iniciales y la palabra "siempre", inscritas en él.
- ¿Emily?, ¿Ocurre algo?.
Se volvió al escuchar la voz de Derek a sus espaldas, sosteniendo el anillo entre sus dedos.
Derek se quedó rígido, aún con la niña en brazos. Se levantó y la dejó en la cuna. Luego se acercó a ella.
- Oh...Lo has encontrado...- Balbuceó. Miró hacia Emily que ahora tenía los ojos abiertos de par en par
- Me has comprado un anillo...- Dijo ella aún conmocionada con su descubrimiento.
Derek carraspeó con nerviosismo.
- En realidad... Te lo compré hace tiempo...- Le confesó- Iba a dártelo el día que desapareciste...
Ahora Emily abrió la boca aún más atónita.
- ¿Ibas a pedirme que me casara contigo incluso antes de que te dijera que estaba embarazada?.
Derek estrechó sus ojos sobre ella. ¿Por qué se sorprendía tanto?.
- Nunca tuve dudas sobre nosotros...- Le dijo con naturalidad- Pero sé que aún necesitas tiempo para recuperarte de todo lo que te ha ocurrido... Así que no te lo tomaré en cuenta si vuelves a dejarlo guardado en la caja.
Emily miró hacia el anillo, luego hacia Derek y luego otra vez hacia el anillo.
- La respuesta es sí...
Levantó sus ojos hacia Derek, que parecía haberse quedado congelado allí mismo.
- Si la pregunta sigue en pie, claro...- Añadió con una sonrisa.
Derek tomó su rostro entre las manos aún sin poder creer lo que acababa de escuchar.
- La pregunta sigue en pie...- Le confirmó, antes de besarla.
Y en ese momento, ambos sintieron que el círculo se cerraba y que todo finalmente era exactamente como debía ser.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Hanna
Фанфик"Empujó, empujó con todas sus fuerzas. En medio del horror, del dolor, de la angustia y la desesperación por llevar encerrada en aquel sótano meses. ¿Cuántos?. Ni siquiera lo sabía. Los suficientes como para que se pusiera de parto. ¿Cómo saber siqu...