Abril 11. Parte 2: Jugarretas del Destino

2.1K 86 82
                                    

Miku estaba viendo un anime en su celular por NicoVideo. Nino se acerca donde su hermana. - ¿Qué haces, Miku? – preguntaba Nino. 

– Estoy viendo un anime llamado "Yakitake! Ja-pan" por recomendación de mi jefa de la panadería. Me encanta lo que hace el chico al crear diferentes tipos de panes que él les llama "Ja-pán". No solo de él puedo aprender como crea sus panes, también de sus amigos y rivales. – decía Miku emocionada. 

– Me alegra que hayas elegido el camino de la cocina y estoy muy orgullosa de ti, Miku. Estás demostrando que, si puedes hacer lo que haces, las demás también pueden. – felicitaba Nino a su hermana. 

– Gracias, Nino, cualquier duda que tenga en preparar algún platillo te lo haré saber. – agradecía Miku por el elogio de Nino. 

– Con esto podré crear un pan para que Futaro lo pruebe y ver su reacción, también lo mismo para Raiha-chan. – pensaba Miku. 

– Ah, estuvo algo refrescante el baño. – decía Futaro luego de darse un baño en la bañera de las quintillizas. 

- ¿No tuviste inconvenientes en la bañera, Uesugi-kun? – preguntaba Itsuki con una sonrisa. 

– No, no tuve inconvenientes, Itsuki, gracias. Solo terminé el champú 2 en 1 de lo poco que quedaba. Otro día les traigo otro igual. – dijo Futaro. 

– No te preocupes, Uesugi-kun. Eres nuestro amigo y lo puedes utilizar, pero debes traer tu propio cepillo de dientes y dejarlo en nuestro apartamento para que no lo estés trayendo de tu casa cada vez que vengas a enseñarnos durante ciertas noches. ¿de acuerdo? – dijo Itsuki que seguía sonriendo de forma picara. 

– Fu-kun, ya pronto estará listo el desayuno. Puedes comenzar a comer la ensalada de frutas que tengo servido en el plato. – hablaba Nino. 

– Itsuki, ten tu ración mediana de frutas, y después solo puedes comer 2 onigiris. ¿entendido? – hablaba la pelirosada a Itsuki. 

– Pero, Nino, ¿por qué no puedo comer más onigiris? – reclamaba Itsuki a Nino con un puchero.

 – Porque la ensalada sirve como complemento, no puedo darte el lujo de que subas de peso comiendo mucho en desayuno, almuerzo y cena. Ahora desayuna lo que te daré y no se discute más. – decía Nino de forma tajante a Itsuki. 

– Moooo, no seas mala conmigo, y compadécete de mí. – dijo Itsuki que se arrodillo de forma cómica agarrando la pierna de Nino. 

– Oye, si no sueltas mi pierna, le diré a papá que te compraste 4 emparedados grandes de combinación el otro día y te los comiste todas tu sola. No me provoques, Itsuki, te estoy avisando. – advertía Nino de las pataletas de Itsuki que luego se quedaba quieta con un puchero. 

Futaro, que veía la acción desde la sala, pensaba – No tienen remedio estas chicas. Discuten casi todos los días por tonterías. 

Minutos después, Futaro estaba desayunando con las quintillizas y usaba su conocido portafichas para estudiar. – "Es de mala educación estudiar mientras comes". Jejeje, ¿te acuerdas cuando te lo dije la primera vez, Uesugi-kun? – preguntaba Itsuki haciendo una remembranza del momento en que se conocieron ella y Futaro durante la cafetería. 

– Si, lo recuerdo como si fuera ayer. – decía Futaro con la vista puesta en su portafichas. 

Ichika se acerca al compañero tutor con una taza de té de canela y un plato de onigiris. – Aquí tienes, Futaro-kun. Algo de té para comenzar el día y unos onigiris. – decía la pelimorada. 

– Ah, gracias, Ichika. Lo esperaba – dijo Futaro sin expresión. 

– Fu-kun, ¿Quieres azúcar morena? ¿Leche? ¿Crema para el té? – preguntaba Nino. 

Crónicas de un Triste Cumpleaños [Go Toubun no Hanayome] (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora