Especial de las 10,500 Vistas. Parte 2

948 30 65
                                    

Futaro sintió el verdadero terror al ver la expresión de espanto de la madre canalizada de las quintillizas. Él ve a su madre que estaba cerca. - MAMÁ, AYUDAME, POR FAVOR!! - decía Futaro que pedía ayuda de su madre canalizada que se acercó a ver lo que sucedía junto con Raiha, Nino y Miku.

- Aprende a ser responsable primero y luego hablamos, hijo. - dijo ella mientras evadía disimuladamente con una sonrisa para buscar un refresco.

Esó dejó al pelinegro con los ojos en forma de plato y de forma chibi. - PERO, MAMAAAA!! NO DEJES QUE TU HIJO PASE VERGÜENZAAAA!! - dijo un sufrido Futaro ante la mirada espeluznante de Rena.

De pronto se acerca otra figura siniestra, y era la segunda hermana Nino que traqueaba los dedos. - Fu-kun, será mejor que expliques lo que acaba de ocurrir... - pero fue interrumpida por el aura espeluznante de su madre. - NINO NAKANO, APARTATE O TE DARÉ UN BUEN SERMÓN DE CASTIGO. ¿ME OISTE? - decía la madre de las quintillizas con una mirada amenzante que hizo retroceder para abrazar a Miku y a Raiha.

- ESPERA, MAMÁ, NO ES LO QUE PIENSAS. TARO-KUN NO TIENE LA CULPA. TE LO EXPLICAREMOS TODO ADENTRO - decía Itsuki que se interponía abrazando a su madre tratando de convencerla a que se calme.

Ya después de un rato, Itsuki le explicó a su madre Rena todo lo ocurrido. - Y eso fue lo que ocurrió. Lo malo es que tendremos que saber la otra mitad del final para otra ocasión. - dijo la pelirroja que concluia su explicación en defensa de su novio compartido.

- En verdad, me disculpo por reaccionar indebidamente sin saber de la existencia del video que veian en camino, Uesugi-kun. - dijo Rena disculpándose ante Futaro con una reverencia.

- Descuida, Rena-san. Yo debí aclarar las cosas antes junto a Ichika, Itsuki y Yotsuba. - decía el pelinegro un poco aliviado.

- Rena-san, ahora que todo está aclarado, ¿qué tal si empezamos a preparar la comida que trajeron mi hijo y sus hijas? - dijo Nadeshiko mientras sonreía y con un guiño.

- De acuerdo, Nadeshiko-san. (miran a los demás presentes) Miku, Nino, voy a necesitar la ayuda de ustedes 2 en la cocina. Los demás pueden hacer otra cosa, porque demorará un buen rato. - decía la madre de las quintillizas pero Miku le tocó la blusa de su madre antes de ir a la cocina.

- Mamá, necesito hablar con Futaro un momento y darle mi chocolate de San Valentín que hice. En cuanto termine con eso me uno a ustedes en la cocina ¿ de acuerdo? - hablaba Miku y se mete Nino en la conversación. - Miku, antes dejame hablar con Fu-kun y con Itsuki. Necesito que ellos me despejen una duda. - decía la pelirosada mientras asiente la pelicastaña.

- Hijas, es mejor que aprovechen porque en un momento empezamos. - avisaba Rena a sus hijas aspirantes de la cocina.

- Muchas gracias, mamá. - decían ambas chicas de forma alegre.

Ellas fueron a buscar a Futaro y a Itsuki que hablaban amenamente en la sala como un par de tortolitos mientras la quinta hermana le daba otro vaso con agua para revitalizarlo. Miku se sienta a un lado y Nino al otro lado. - Hola, ternura. ¿Cómo sigues de la insolación? - dijo la hermana de en medio que apoyaba su cabeza en el hombro del pelinegro.

- Por ahora estoy mejor, Miku. Gracias por preocuparte por mí como siempre. - decía Futaro que le acaricia el cabello a la pelicastaña.

- Ahora que estamos aquí, Itsuki, necesito hablar con Fu-kun. (después dirige su mirada a Miku de forma maliciosa) En privado. Ah, Itsuki, aprovecha en volver a tu trabajo de antes. - dijo Nino que provocaba un puchero por parte de Miku y una mirada confusa de Itsuki antes de llevarse a Futaro a su habitación.

- Un momento, Nino. A qué trabajo te refieres a que vuelva antes? - preguntaba la pelirroja.

- No me digas que ya se te olvidó lo que hacías antes con mamá. Me extraña lo tuyo, Itsuki. - respondía la pelirosada con los brazos cruzados debajo de sus pechos.

Crónicas de un Triste Cumpleaños [Go Toubun no Hanayome] (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora