- ¿Qué intentan decirme? - preguntaba Futaro.
- TU NOS GUSTAS. ESTAMOS ENAMORADAS DE TI. - decían las quintillizas que se confesaron ante el amigo que siempre ha estado a su lado en materia de estudios y que se ha convertido en alguien especial para ellas. Futaro se ha quedado en shock por esta inesperada confesión quíntuple por parte de las quintillizas que anhelan ser más que sus amigas.
- Mejor vayamos a la azotea para hablarlo más tranquilos. - dijo el pelinegro recomponiéndose de la confesión hecha por las chicas. - ¡Si! - decían todas con una mirada nerviosa yendo con el pelinegro rumbo a la azotea.
Ya en ella, 2 de las quintillizas, Ichika y Nino, se acercan al pelinegro. - Déjanos ayudarte, por lo menos, para que no te tumbes de manera brusca y con el sueño a cuestas. - dijo Ichika.
- Bueno, si así lo dicen. Pero cuidado con la espalda. - dijo Futaro aceptando la ayuda de las 2 chicas.
- Miku, tráeme el café, por favor, mientras ayudo a Ichika con Fu-kun. - dijo Nino a su hermana.
- Ya lo tengo en mis manos, solo está tibio. - hablaba Miku trayendo el vaso con café.
Itsuki y Yotsuba estaban atrás hablando de lo ocurrido. - Itsuki, ¿crees que lo que le hemos dicho a Uesugi-san estaba bien? Aún lo veo sorprendido. Tal vez fue mala idea decirle que gustamos de él. - hablaba Yotsuba.
- Si, yo también estoy preocupada, al igual que nosotras. Pero de algún modo tenía que buscar la manera de confesarnos ante él, por todo lo que nos ha ayudado de manera instinta, aparte de los estudios. Si mamá estuviese con vida, ella habría aprobado nuestra relación con él porque estamos siguiendo el principio de igualdad como el compartir a un novio. Algo que raras veces se ha visto a nivel mundial, y que en verdad lo amamos. - decía la pelirroja con una sonrisa ruborizada.
- Chicas, reúnanse, por favor. - llamaba Futaro a las quintillizas. Todas se acercan a él y se sientan en las colchonetas a escuchar lo que dirá.
- En mis 17 años, nunca he esperado un tipo de confesión como el de ustedes, ¿saben? En verdad, ustedes me sorprenden cada día. Pero tranquilas, no estoy enojado por eso. Al contrario, mi alma está feliz al recibir este obsequio que me ha dado la vida. Antes no comprendía esas insinuaciones y las muestras de afecto que me daban, dígase abrazos o besos, pero cuando veía algo que faltaba en cada una de ustedes yo reaccionaba para brindarles mi ayuda de esa misma forma. - dijo Futaro.
- Lo sabemos, Uesugi-kun. Sé que nuestra confesión fue algo repentino durante los exámenes nacionales, y además, esa era una de las 2 sorpresas que teníamos para mostrarte. Pero no es necesario responder de inmediato, sino... - decía Itsuki pero era interrumpido por el tutor pelinegro. - Sin embargo, al conocerlas a ustedes, me he dado cuenta que ustedes se han convertido en cinco ángeles que han venido a cambiar mi forma de ser y de ver las cosas. He estado más preocupado por los estudios y por la felicidad y las notas de ustedes, lo que no he llegado a percatarme es que ustedes se preocuparan por mi bienestar. Les estoy agradecido por preocuparse y me gustaría que siguiera así. Mi respuesta lo tendrán en la hora de almuerzo, pueden estar tranquilas, y les seguiré contando. Muy bien, mi pequeña pelirroja, eres la siguiente al ser la inteligente en Ciencias. - contaba Futaro mientras llamaba a una ruborizada y sonriente Itsuki.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un Triste Cumpleaños [Go Toubun no Hanayome] (Pausado)
FanficFutaro Uesugi es el tutor de las quintillizas Nakano, pero esta vez lo veremos algo un poco más frío y delicado debido a un estigma de 7 días antes de la llegada de su fecha de cumpleaños, que coincide a la vez con el aniversario de la muerte de su...