La verdad.

427 37 3
                                    

-Hey! Amor... Sea lo que sea.. te apoyare, lo juro.

Era el momento.

-Hace unos años tuve una relación con un chico,  se llamaba Eric, quiso llegar a tener relaciones conmigo y no lo dejé,  así que me dejó, no quiero que vuelva a pasar eso, no contigo.
Se queda viendome sin ninguna expresión,  después me sonríe.

-Hey.... Tranquilo,ahora te entiendo... Pero te aseguro que yo estaré siempre contigo, te apoyaré por siempre y tú pasado me importa, pero me importa más el presente y futuro que estaré contigo para hacerte feliz.

Le sonrío y lo beso.

-Gracias mí vida, te quiero mucho.

-¿Solo me quieres?

-Creo que el te amo lo estoy reservando cuando esté perdidamente enamorado de ti.

-Bueno, entiendo.

-Ahora, cuentame de ti.

Se puso tenso.

-¿Qué pasa? ¿Es muy malo?

-Esque.... Es... complicado.

-Cuentame.

Me ve a los ojos y suspira.

-Jamás me he enamorado, por eso tengo miedo de lo que pueda pasar entre tu y yo, no sé como actuar ante todo esto que siento.

No sabía que decir era un poco raro todo.

-No... no te preocupes Alex... Al igual que tú me dijiste estaré a tú lado y te apoyaré en lo que necesitas y siempre te cuidare.
-Y ¿Cómo haras eso?

-Así

Me acerque a él,  me puse encima de él, sentado en sus piernas y lo besé, sus labios me ponían tonto, eran tan sensuales y besarlo era mejor, me desbarataba,  sus labios en los míos, mis manos rozando su cabello, todo él era tan hermoso, me mordió el labio inferior.

Me aparte en seguida.

-¿Me mordiste? ¿Enserio?

Sonríe.

-Lo siento, no lo soportaba ya.

Me río con él.

Después de un rato, me quedo dormido en sus brazos, sintiendome la persona más afortunada del mundo.

Fuiste tú ♥ (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora