Abrazos que te dejan inmovil.

795 68 0
                                    

Terminando las clases, voy por unas copias a papelería que nos dejó que sacaramos el profesor de matemáticas, entro y està él ahí.

Pensaba dar media vuelta e irme, pero me ve antes de que lo haga.

-Hola- le digo con un saludo de manos

-Hola- Me sonríe, se queda viendo mi mano después la quita entre los dos y me da un gran abrazo.

Eso me deja inmovil, ningún chico en toda mi vida me había abrazado.

Pido las copias, pago y me saldré, pero él se pone en medio de la puerta.

-¿Me esperas?

-Bueno, si, si, claro, como no.

Lo espero en unas banquitas en lo que termina de sacar no se que cosa.

-Listo, vamonos.

-Bueno.

Caminamos en silencio por un par de minutos hasta que él empieza la plática.

-Amm... ¿Qué vas a hacer mañana?

-No se, tal vez solo me quede en casa ó salga ¿Por?

-Porque te quería invitar a una fiesta.

-No salgo mucho a fiestas mis padres no me dejan.- Mentí, la verdad nunca había ido a ninguna fiesta y no quería que fuera el niño nerd, pero a parte no queria ir.

-Mm.. bueno....

Salimos de la escuela, mí mamá está esperandome así que lo unico que hago es despedirme de él e irme saltando muy feliz como siempre al coche.

-¿Cómo te fue hijo?

-Bien mamá a ¿Ti?

-Bien gracias

Hola, perdón por no escribirlo más grande, realmente es noche aquí en México y tengo mucho sueño, pero quería darles un poco más de mí historia, Gracias a los que la leen y Porfavor! Si les está gustando piquenle en la estrellita Por cierto el próximo capitulo está bloqueado, no sé por que se puso así pero los que no me sigan no lo podran leer, si les interesa leerlo, siganme, es gratis  jeje.
Bonita noche, Charlie

Fuiste tú ♥ (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora