Camino a la playa pusimos música, él me dedica una.
-Para ti.
Era heart like yours de Willamette.
-Gracias Amor.- le doy un beso.
Al llegar, nos quedamos en el coche unos minutos.
-Entonces.. ¿Quieres meterte al mar?
-Es la pregunta más tonta que me han hecho.- le sonrío y salgo de la camioneta, me quito el pantalón y me meto al mar.
Pasan unos segundos cuando siento como llega él y me abraza por atras, reímos.
Pero una fuerte ola nos separó, llevándonos hasta la orilla, y terminé sobre su pecho. Ambos reímos, y pude ver como pequeñas gotas de agua bajaban por su cuello, hasta perderse dentro de su playera, se veía tan bien. Me mordí el labio, era demasiada la tentación de besarlo, así que me removí, aún encima de él, para poder volver al mar, a lo que él suspiró.
-No, espera.-dijo jalandome de la mano.
-¿Qué pas...-no terminé la palabra, nuestros labios chocaron en un dulce beso que subió de tono rápidamente. Alex puso una mano en mi cuello y sentí como la otra empezó a bajar por mi cintura. Me separé de él para tomar un poco de aire, pero él unió rapidamente nuestros labios, al momento que metía su mano debajo de mi playera mojada. Tomé su mano con brusquedad, por puro instinto, y él se separó de mi. Sentía mi corazon a mil por hora, buscaba en sus ojos la respuesta a mis miedos.
-Hey ¿Qué pasa?
-Lo siento, esq....ue...-le digo tragando saliba.
Se quedo viendome sorprendido.
-¿Eres virgen?
Eso me apeno mucho.
-Si.
Me sonríe y después se acerca a mí.
-No haré nada de lo que tu no quieras. No soy ni seré capaz de lastimarte. Yo te amo demasiado, Charlie.
-Yo también, por siempre-y lo volvi a besar, ahora con mis manos en su cuello, intensificando más el beso.
Sus manos se postraron en mis nalgas, y volvieron a subir a mi espalda.
Tenía miedo pero sabía que él era diferente, con él yo quería pasar toda mi vida.
En un segundo yo ya había perdido la playera, el clima estaba frío pero él me cubría con todo su cuerpo.
Quedamos en boxers, pero no fue una distracción, me jaló más a él y bajó su mano hasta mi pene, empecé a gemir por la excitación.
Después fue mi turno de actuar, le quito los boxers, viendo su cuerpo perfecto completamente desnudo.
Terminamos acostados, primero le empecé a besar sus labios y empecé a bajar hasta llegar a su pene, me lo metí a la boca y empecé a chuparlo mientras él gemía de lo mucho que le gustaba, al terminar me volteó, se puso un condón que traía y me penetró, primero despacio y después empezó a subir de intensidad, gemía sin parar.
-Ahhh.., Alex.. Alex..
Pasamos a otra posición ahora yo estaba encima de él y empezaba a subir a bajar mientras él tocaba mis nalgas con sus manos y nos besabamos.
Después de un rato de gemidos y mamadas, él se vino encima de mí.
Nks apartamos y nos acostamos, gimiendo.
- Charlie, esta ha sido la mejor noche de mi vida.
-Igual la mía, te amo demasiado.
- Y yo a ti,
Nos besamos y me quedé abrazado a él por un largo tiempo.
Hasta que recibo una llamada de mi mamá.
Hola!.. Bueno, les dejo otra pequeña parte de mi