2 días.

436 34 7
                                    

Empiezo a recoger todo lo que me llevaré a Acapulco.

Cepillo de diente, ropa, perfume, lo necesario.

Mi hermano toca la puerta y entra.

-Hola Charlie.

-Hola.

Siempre me había dicho que le molestaban los gays, no sé por qué me habla.

-Solo quería decirte que estoy orgulloso de ti.- me quedé impactado.

-Ahhh ¿Si?

-Si, esque... Te atreviste a andar con alguien a pesar de que mi papá no lo acepta y se lo dijiste a mamá.

-Bueno.... si... pero la felicidad a pesar de todo, así que era mi felicidad o la de ellos y bueno.. ahora ya no importa.- empiezo a doblar la ropa.

-En dos días, te extrañaré y extrañaré todo esto.

Me abraza y sale de mi cuarto.

Los dos días que sobraban los repartí entre Alex y Gab, no imoortaba nadie más.

En la casa de Gab, terminé consolandola ya que para ella es muy dificil todo esto.

-Hey Gab, todo estará bien... Tal vez venga a visitarte o tu puedas ir.

-Lo sé.. pero no será lo mismo.

-Hey... yo siempre estaré contigo.... te quiero mucho y nunca dejaré de pensar en ti.

Terminamos abrazados todo el día hasta que ella se quedó dormida mientras yo le acariciaba su hermoso cabello.

El segundo día fue peor, verlo a él enfrente de mí, con sus ojos enormes y azules y su sonrisa de siempre, pensando que todo estaba bien.

-Hola mi vida.- Me da un beso en la frente.

-Hola.- No le sonrío.

-¿Pasa algo?.

Decidí contarle todo desde el principio, solo veía como se iba haciendo una sombra en sus ojos y sus labios se entristecían.

-Yo quisiera seguir con esto por siempre, pero... pero no puedo, tener una relación de lejos y viendote sufrir no será bonito.

-Pero... pero yo.. yo te amo Charlie y ahora vienes y me dices que te vas.

-No es mi decisión.

-Podría serla si quisieras.

- ¿Y dejar a mi padre solo?

-Pero.. Ahhh...

Terminamos peleando, hasta que decidí mejor tomarlo todo por la paz, se había volteado.

Me acerqué a él y le besé el cuello, haciendolo estremecerse.

-Hey, yo también te extrañaré.- le di otro beso y después me fui sin decir más.

Al llegar a casa, mi papá esta listo, yo solo voy por mi maleta y bajo, pero algo anda mal, mi papá ya no está.

-¿Qué pasa?

-Tu hermano, decidió irse con él.

-Pero...

-Lo hizo por ti Charlie.

Ahora entiendo todo el "extrañaré todo esto" era por que ya lo tenía planeado, estoy feliz pero al momento, él será infeliz y eso no es justo.

Pero se lo agradezco enormemente y siempre lo haré.

Fuiste tú ♥ (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora