Andrew junto a Kendrick y Ken se habían quedado hasta tarde entrenando con las espadas. Al principio había comenzado como un simple entrenamiento junto a los guerreros de cada clan, pero según iba pasando el tiempo, empezaron a medir sus fuerzas, y a preguntarse quién de todos era el mejor en cada aspecto. Ken había ganado en el cuerpo a cuerpo, Kendrick en el arte del manejo de la espada y Andrew con el arco y las flechas.
Acababan de de bajar al salón para cenar tras haberse aseado en sus respectivas habitaciones, cuando uno de los hombres de Andrew que se encontraba haciendo guardia a las puertas del castillo entro corriendo.
Mi laird, Angus acaba de llegar.
¿¡¿Angus?!?-. Preguntó Andrew extrañado-. Eso es imposible. Él marchó junto a… ¡Leslie!-. Susurró Andrew al entender el apuro de su hombre. Por lo que, sin perder un segundo Andrew salió del salón para ir al encuentro de su hombre.
Mi laird-. Dijo Angus al tiempo que una sirvienta llegaba con una jarra de cerveza para refrescar la garganta del guerrero-. Unos ladrones nos tendieron una emboscada mientras recogiamos el campamento tras la comida. Loren y otros hombres se internaron en el bosque para proteger a Laidy McPeterson, mientras los demás quedaban luchando con esos bandalos.
¿Leslie está herida?-. Preguntó Lindsey preocupada dando voz al mayor temor de Andrew.
No lo se mi Laidy. Cuando comenzaron a atacarnos Loren me pidió que subiera en un caballo y viniera a pedir auxilio.
¡Vamos!-. Gritó Andrew a sus hombres-. Montad en los caballos, partimos enseguida.
Inmediatamente todos los hombres de Andrew corrieron hacia las cuadras para coger a sus caballos, al tiempo que Kendrick y Ken ordenaban lo mismo a sus hombres, con la diferencia de que Kendrick dejaría a la mayoría de sus hombres en el castillo para proteger a su mujer y su hijo.No te preocupes, mi vida-. Susurró Kendrick en el oído de su mujer mientras le daba un abrazo de despedida -. Estaré aquí lo más pronto posible.
Lo sé -. Respondió Lindsey al tiempo que alzaba el rostro para unir sus labios a los de su marido.
Kendrick no permitió que el beso de su mujer quedará en un simple toque de labios, por lo que agarrandola de la nuca profundizó el beso separando sus labios con la lengua. Una vez dentro la unió a la de Lindsey, hasta que la protesta de su hijo los hizo separarse con una sonrisa.Lo siento hijo-. Dijo Kendrick al tiempo que se agachaba para dejar un beso en su frente-. En mi ausencia debes proteger y mimar a mamá por mí, ¿de acuerdo mi pequeño guerrero?-. Terminaba al tiempo que volvía a agachar la cabeza para besar una vez más la cabeza de Brodick-. Te quiero, mi vida.
Tras esas palabras y sin volver a mirar atrás, Kendrick junto a los demás, salieron al galope del castillo. Solo la luz de la luna llena iluminaba su camino, mientras Andrew rezaba para que al llegar Leslie estuviera sana y salva.Ya había amanecido cuando los hombres llegaron ante un pequeño campamento improvisado. Los hombres McFelton y McPeterson ya estaban allí repartidos. Algunos estaban protegiendo el campamento, mientras otros se encontraban atendiendo a los heridos.
Andrew se fijó en la tienda que había en medio de la explanada donde estaban descansando, esperaba que Leslie estuviera durmiendo tranquilamente, mientras los demás se recuperaban. Pero, su esperanza se desvaneció cuando Loren levantó los ojos del guerrero al que estaba atendiendo y cuadro sus hombros mientras se dirigía hacia él.
Sus ojos no se separaron ni un momento, mientras Loren se acercaba a él. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, Andrew desmontó del caballo, y sin que a su amigo le diera tiempo a abrir la boca, le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Profugo
RomanceLeslie McPeterson es la única hija del Laird McPeterson, su único delito ha sido nacer mujer. Su objetivo es complacer a su padre para, de alguna forma ganarse su cariño y aceptación. Andrew McFelton es el Laird del casi desaparecido clan McFelton...