1. El amor de tu vida. Sí, el amor de tu vida es una persona que está destinada a encontrarse contigo como tú hilo rojo, esperando el día en que lleguen a cruzarse y, cuando eso pasa algo dentro de nosotros empieza a florecer, muchos dicen que es algo inexplicable, que cuando esa persona está parada enfrente de ti; lo sientes, lo sabes, sienten una conexión tan fuerte como si por dentro gritaran, "te he estado buscando por mucho tiempo" esas miradas que se cruzan, las primeras palabras que dialogan, el corazón se llena de amor, una reacción química en el cuerpo, es algo inexplicable, algo mágico pero... ¿Qué pasa con esas personas que jamás coinciden con el amor de su vida? Llega un punto de la vida donde se preguntan. ¿Y si el amor de mi vida ya se casó con la persona equivocada? ¿O con el amor de su vida? ¿Y si mi hilo rojo fue amarrada por alguien más? Qué tan complejo puede llegar a ser esto en nosotros. Los seres humanos somos algo que de la nada surgieron en la tierra, la biblia dice que descendemos de Adán y Eva, los científicos dicen que somos la evolución del mono, incluso nos han estudiado pero, jamás han podido encontrar donde se encuentra ese sentimiento de amor, de dónde empieza y dónde acaba. Seamos realistas, no se ama con el corazón, el corazón solo es un órgano vital para el ser humano, en cambio el cerebro es un poderoso creador de emociones porque todas las emociones se crean ahí y nuestro cuerpo reacciona a esas señales, entonces... ¿Amamos con el corazón? Poéticamente sí, "eres algo vital para mí, por qué sin ti no podría vivir, eres necesaria en mi vida" (como el corazón).
Todo esto es algo que una vez cruzó en mi cabeza.
A veces la vida es tan injusta contigo, a veces el amor de tu vida ya no existe o quizá dejo de existir justo cuando estabas por conocerlo. Si vas amar a alguien haslo de verdad, no tengas prejuicios, así es al amor o de lo contrario no sería amor, si te fallan sabrás que diste lo mejor de ti y no te arrepentirás de nada.
El amor de tu vida, tu hilo rojo, la persona con la que tienes una vida y la consideras el amor de tu vida. ¿Qué pasaría si el amor de tu vida llegará justo 5 años después que ya te casaste y tienes 3 hijos? Empezarías a cuestionarte, si pudiste ser más feliz de lo que ya eres y tantas cosas en tu cabeza al saber que existe una persona que te comprende al cien porciento cuando ya creías a verla encontrado.
La pregunta que te doy a conocer es... ¿El amor de nuestras vidas ya están destinadas? O nosotros las creamos.
El amor de nuestra vida existe o no existe. La mía partió hace mucho y ésta, ésta es mí historia...2. (El karma es algo al cual todos conocemos, es algo al que tememos por momentos y en su momento no pensamos en ello, el arrepentimiento siempre viene atrás; pero... ¿Se a comprobado que existe? En mi opinión es una lógica, lo llaman "karma" pero es lógica, pues recibes lo que das.
El karma si existe, es como la justicia, el karma es como un héroe pero sin capa, el karma es pensamiento pero un pensamiento poderoso al cual no se comprueba su existencia, tal vez sea la creencia de las demás personas, tal vez es pura coincidencia de estar pensando en ello, ¿Quién lo llamó karma? ¿Quién lo identificó y supo lo que se siente dar lo que recibes por primera vez? Aunque es contradictorio; en ciertos aspectos, pues cuando alguien da algo con toda sinceridad no espera nada a cambio. Yo creo que el karma también tiene su lado malo, su lado oscuro, su parte inédita. El karma si existe... Existe pero solo cuando es vista por alguien más.)3. El problema de alguien que carece de amor es que lo pueden engañar y ni siquiera se daría cuenta, pensaría que es normal pero... antes de entrar en una relación muchos tenemos expectativa de "cómo será" cómo seremos y cómo será nuestra pareja, imaginamos muchos momentos compartidos y cuando la relación empieza a surgir de manera que comienzan los disgustos, también pensamos que es normal, porque creemos que todas las parejas se molestan, pelean y querrás hacer hasta lo imposible para que eso no pase pero... ¿Qué pasa? ¿Qué pasa cuando nuestras espectatívas no se cumplen? Cuando nos decepcionamos porque no era cómo creíamos, pensamos que nos elevamos mucho al imaginar una relación tan increíble y es donde empezamos a justificar todo eso para encajar en la que ya estamos y sin darte cuenta seguirás haciéndolo, justificarás cada acción, cada pensamiento cada problema presentado para no acabar haciendo lo que te prometiste, "llegar a una discusión".
Todos queremos lo que también querías, nunca nadie se eleva por pensar o querer algo tan bonito, el amor es realmente hermoso y se trata de comprensión, respeto, comunicación, confianza y sobre todo amor. Hay dos tipos de personas... los que tienen prejuicios antes de entrar en una relación, se imaginan si serán compatibles con los puntos que ya mencioné, porque están atormentados que siempre algo falla o no es suficiente para ellos y no quieren cometer un error. La otra persona simplemente no tiene complejidades, no se las imagina porque sabe que amor le sobra y el resto también. Tanto; que no les toma importancia.Es irónico que un joven escriva de esto cuando le falta mucho por conocer.
Nota: he estado cambiando el nombre del libro tanto como la portada, estoy encontrado un prospecto original para sacarlo en físico, lo que sí estoy seguro es que se llamará "El día que decidí buscarte" ya que habrá una segunda parte llamada "El día en que te encontré". Espero y puedan disfrutar de esta novela.
Pd. Esta historia muestra cómo un chico conoce el amor de verdad, desde la inocencia hasta encontrar las experiencias dolorosas del amor. Es por eso el "efímero" de la historia y la inocencia retrocedida en el capítulo 1.
ESTÁS LEYENDO
El día que decidí buscarte.
Novela JuvenilTras apenas haber ingresado a la secundaria, Charlie nos cuenta el mundo diferente que conoció, las perspectivas en el amor y esas ilusiones que uno tiene al conocer por primera vez al amor de su vida, pero... antes está esa pregunta que no lo deja...