Capítulo 6

46 4 9
                                    

= Sueños a ti =

(Un año antes de escribir la carta)

1 octubre del 2014

5:30 AM

Hoy soñé con una chica, no me refiero a esos sueños húmedos; me refiero a ese sueño donde había encontrado al amor de mi vida ¿Qué cómo sé que era el amor de mi vida? No lo sé, solo sé que así fue, estábamos sentados, podía ver sus pies junto a los míos, el suelo era verde, había pasto, no pude ver su rostro por más que lo intentaba, cuando quería levantar la cara para verla, para saber quien era; no podía, pero sé que estaba con esa chica, la de mis sueño, me sentía enamorado con ella.

"Solo fue un sueño".
(...)
9:35 AM

Estaba en clases de matemáticas sin nadie cuidándonos, Katy me sostenía de la cintura y yo de su mano, estaba "distraído" (en realidad quería darle toda mi atención pero hacía como si no importara para ser más interesante) con lo que me mostraba Lazarit y Marisol, respondía respecto al tema y Katy al ver que no le prestaba atención me suelta de la cintura y da un paso para marcharse, cuando veo que ella hace eso me volteo y la jalo hacia mí abrazándola, (como decir: "Epa! Dónde vas?" jamás entendí que tan hermoso era que alguien hiciera eso y jamás lo supe porque nunca me lo dijo, ahora puedo entender que son detalles que demuestran muchas cosas) ella se quedó en forma de... "me gustó que hubieras echo eso Charlie" lo pude apenas notar. 

Cuando salimos de clases estuve en el taller apicultor, Josias me regaló un libro, un libro de poemas e historias románticas, me dijo que en ese libro podía aprender a escribir de forma moderada y bella, el me dió unos tip's que había aprendido, el ya había leído el libro y puesto en práctica, yo me emocioné mucho por tener ese libro, al fin iba a mejorar mi forma de expresión en ese punto. Cuando me puse a leerle podía ver con claridad que las palabras no eran tan confusas, solo era cuestión de tomarlas metafóricamente y de manera moderada pronto quería ponerlo en práctica y creo que ya se imaginarán con quién.

En clases anteriores el maestro de biología nos dejó trabajar en equipos, mi equipo estaba conformado por Jesús, Gabriel, Camila, Aylen, Andrea y la guapísima Katy, no podía ser más perfecto. Quedamos todos en hacer la tarea el domingo por la tarde en casa de Andrea porque ella casi siempre estaba sola en casa.

En el trascurso de la semana también pude notar que Gabriel robaba mucho la atención de Katy, Aylen y Camila, sentía selos porque el tenía su atención (aquí había otra competencia) y no podía hacer nada al respecto, Katy pasaba más tiempo con el al igual que otras chicas del grupo, les parecía guapo solo porque estaba "nalgon". No sabía que hacer para volver a tener mi puesto.

Ah, también ya me sentía más como un adolescente que como aún niño, pues mis hormonas ya se habían más que despertado, sentías muchísima atracción por las chicas, me empezaron a gustar otras cosas, los juegos de niños ya se me hacían muy aburridos. Era viernes en clases de matemáticas la antepenúltima hora y Gabriel nos cuenta y propone algo (a Lazarit, Jesús y a mi).

—Oigan chicos —(nos decía susurrando en voz bajita).
—¿Qué pasa? —Pregunta Jesús.
—¿No les gustaría estar con una de nuestras compañeras? —(Nos acercamos e hicimos un grupito discretamente).
—Haber, ¿Qué plan tienes? —le respondí.
—Pues resulta que tenemos tareas en equipos y por obvia razón vamos a ir hacer tarea en casa de alguien...
—Y... ¿Cómo haremos para que nuestras compañeras quieran acostarse con nostros? —Responde Lazarit.
—Cuando vayamos hacer la tarea invitaremos hasta las chicas que no están integradas al equipo e iremos hacer la tarea a mi casa, yo tengo mucha yerba ahí, podemos jugar a la botella y darles de fumar!
—Un momento, yo no voy a fumar esa cosa eh! —Le dije.
—¡No seas tonto Charlie! Por supuesto que ni uno de nosotros lo hará, ya depende de cada uno si lo quiere hacer, ellas tendrán que consumirla para que tengan ganas de tener sexo, si supieran lo calientes que se ponen cuando están erizas. Miren, yo tengo cuartos y cuando juguemos podemos darnos besos pero de media hora en el cuarto, ¡Qué les parece!
—¿Estás seguro que esto saldrá bien? ¿Ya lo has hecho algunas vez? —Le respondí.
—¡Claro! Esto lo hacía con mis amigos en mi otra escuela.

El día que decidí buscarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora