Capitulo 9

78 4 9
                                    

= ¿Amigos o novios? =

Han pasado varios meses desde aquel beso
que pasó entre Katy y yo. Aún lo seguía recordando como si hubiera sido hace un momento, podía sentir sus labios sobre los míos, cuando tomaba agua en un vaso no sé porque tenía esa sensación, no podía superar ese momento, quería que pasara de nuevo, la amé , amé sus labios, amé el momento, la amé y la seguía amando.
El 31 de diciembre, quise visitarle por la noche, más bien lo hice, al llegar ahí estaba por tocar el timbre cuando veo por su ventana que estaba dándole un beso aún chico, detuve el dedo en el timbre y me retiré.

14 de febrero del 2015

Recuerdo que en los años anteriores me preguntaba en donde me encontraría, y coincidía que siempre en un lugar, solo, pero... están ves fue un poco diferente, solo un poco.

Estábamos en la "party" "el lugar de fiesta de los chavos", la cita de los boletos decía "inicio de evento a las 4 pm"  había llegado exactamente a las cuatro, creo que uno de mis defectos en ese entonces era llegar temprano porque todos llegaban una hora o dos más tarde, sólo llegaban tarde para sentirse interesantes, para que la gente notara su ausencia y su llegada llamara la atención, como si todos estuvieran esperando a esa persona.
Sabía que Katy llegaria esta tarde o quizá más noche, hoy era el día del amor y la amistad, todos estuvieron hablando de esta tardeada y sabía que iba a estar emocionante.
Me senté en unas de las sillas que estaba al rededor de la pista de baile, habían uno que otro chico y chica sentados igual, el DJ estaba mezclado su música, habían bebidas de alcohol, tragos, cócteles, comida chatarra y más comida. El grupo del segundo grado grupo "A" organizó ésta fiesta como celebración del día del amor y la amistad y si me preguntan por qué fui es porque realmente quería ser como los demás aunque yo sabía que era especial pero quería ser un chico sociable, interesante, me gusta convivir, charlar, hablar con muchas personas, me gusta divertirme y eso es a lo que venía pero cuando estaba ahí me sentía tan alejado de todos los demás, me sentía diferente. La ropa que vestía no era igual a lo que ellos portaban, traté de vestirme lo mejor que puede pero me sentía inseguro, eso no me importaba pero a la sociedad de jóvenes si.
La música comenzó aumentar de volumen, ya habían llegado más personas, era al rededor de las 5:30 y el sol comenzó a ocultarse, se me acercó Dreik (un chico del grupo que estaba organizando la fiesta, el chico que fue novio o "Crush" de Katy)

— ¡Hola Charlie! ¿Cómo estás? ¿Con quien vienes? ¿Forever alonne? — Se me acercó muy carismático.
—¿Cómo? —Le respondí desconociendo la palabra.
—Si siempre estás solo...
—¡Ah! No, no, aún vendrán mis amigos. (A quién rayos quería engañar, no venía con nadie y era cierto eso de "siempre solo" realmente siempre estaba solo y me sentía solo)
—Bueno... que te diviertas char's, disfruta de la fiesta! —Me dijo dándome una pequeña palmada en el hombro mientras se retiraba.

Había ya anochecido, por suerte llegaron algunos de mis compañeros y se sentaron a mi alrededor, así ya no me sentía solo, Katy llegó pero no con mi grupo, llegó aparte, "con los populares". Traté de no darle importancia para disfrutar de la fiesta.

Sin más, la música sonaba, los chicos y chicas bailaban en el centro de la pista, algunos estaban bebiendo y otros comiendo, algunos se besaban en la parte del callejón que había a un lado de los baños, me gustaba observar cómo los demás bailaban y mi cuerpo también lo hacía pero no tenía con quien ir, además, no sabía bailar. Las luces de colores estaban parpadeando y giraban, charlé con algunos de mis compañeros y todo iba bien, Katy estaba del otro lado de la pista sentada y a veces yo volteaba por donde estaba intencionalmente hasta que... un chico se le acercó (Erik, el chico más popular de toda la escuela) Erik es un chavo con buena posición social y económica, sus padres son ingenieros y todos saben que el siempre tiene todo lo que quiere (en lo material) no puedo decir que no es atractivo porque si lo es. Se sentó a un lado de Katy, me sentía algo celoso, no podía escuchar lo que ellos hablaban por el ruido de la música, tampoco podía intentar leer sus labios por las luces de colores, sólo me limitaba a observar que no pasara nada fuera de lo normal. El estuvo con ella por 10 minutos, después de eso él la besó.
No podía creer lo que había visto, A mi me había costado tanto tener un beso de Ella y él cómo si nada lo obtuvo, como si él pudiera hacerlo cada ves que quisiera. me dije a mi mismo.

El día que decidí buscarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora